Bueno todo esto para deciros que si no visito vuestros blogs como trato de hacer normalmente que sepáis que es porque mis horas delante del ordenador estos días son limitadas, pero quiero agradeceros a tod@s la muestras de cariño, y los ánimos que he ido leyendo en el post anterior, en el del super cochazo de Cris, que madre mía, me tiene alucinada esta mujer!!!
Ahora que nadie nos oye, a ver si este año puedo bajar a Madrid para achucharla, que tengo unas ganitas lokas, que es un cielo de niña, y amigas así vale la pena cuidarlas y quererlas mucho para que nos duren toda la vida!!.
Al tema!!! El sábado, celebré el san valentín en casa, y este año dije, ni viajecito de fin de semana, ni cenas fuera ni nada de nada, yo lo que quiero es estar en mi casita con mi marido, que con lo mucho que viaja casi no tenemos tiempo para vernos...
Ya os iré poniendo el menú poco a poco, hoy os pongo la tarta que estaba tan buena que voló enterita!!!, bueno nos comimos un trozo cada uno y el resto la llevé el domingo a casa de mi madre y no sobraron ni las migas!!!.
La idea me vino, después de ver estos corazones http://clubcookingcookies.blogspot.com//2011/02/corazones-de-fresa-y-frambuesa.html
solo que tunee un poco la receta!!
Venga, vamos a ver como la hice!!!
Ingredientes:
-150grm de queso philadelfia.
-1 paquete de crema chantillie de royal
-75grm de azúcar.
-200grm de fresas.
-3 cucharadas de gelatina neutra en polvo
-Besitos (golosinas)
-Chocolate blanco.
-Colorante rojo
Preparación:
Montamos la crema chantillie como marcan las instrucciones del paquete, y se bate junto al azúcar y al queso, hasta que esté bastante montado.
En un cazo, ponemos las fresas lavadas y cortadas en trocitos a fuego bajo para que vayan soltando el jugo, y se vayan ablandando poco a poco.
Cuando estén ablandadas y calientes se trituran con la batidora.
En un poco de agua fría ponemos las tres cucharadas de gelatina y las revolvemos, la incorporamos a las fresas.
Le damos un hervor a la mezcla y dejamos atemperar.
Incorporamos la crema de queso a las fresas procurando que no baje el volumen de la mezcla.
Vertemos todo en un molde y lo llevamos a la nevera.
En un cazo con agua, ponemos a baño maría el chocolate blanco, y lo derretimos poco a poco.
Cuando esté disuelto le agregamos el colorante rojo hasta que tenga la intensidad de color deseada, en mi caso rosa.
Echamos el chocolate en un biberón, una manga pastelera, o lo que tengáis por casa. Yo usé un biberón, y decoramos la tarta al gusto.
Corté los besitos de fresa, e hice una especie de adorno para darle un toque, que me pareció que quedaba muy mono, además los besitos iban de maravilla a mi tarta de san valentín.
Que os parece???
También quiero aprovechar esta entrada, para agradecerle a Carolina del Blog Che que Bo, el detalle tan bonito que tuvo conmigo. Esta semana me llegó un regalito a casa que realmente no esperaba, y no sabe ni se imagina lo agradecidisima que le estoy!!.
Carolina me parece, a parte de una cocinera impresionante, una persona muy generosa, porque sin apenas conocerme de nada, me escuchó mis lamentaciones con los corta pastas para las galletas y en seguida se puso manos a la obra para solucionarme el problema!!!.
Ya le haré una foto a todo y os la pondré, que voy limitada estos días!! jajajaja Pero quería que Carolina supiera que vale un mundo!!! Gracias guapa!!!. Y los que no la conozcáis ya estáis visitándola, porque hace unos platos que son una delicia!!! http://carolchequebo.blogspot.com
Muaccckkkkk!!!!
Qué tarta tan preciosa y tan colorida te ha quedado, dan ganas de cortar un trozo sin demora.
ResponderEliminarMe alegra que vayas mejor, cuídate mucho, mucho.
Un besazo, preciosa
Pero que bonita y que buena debe estar!! me encanta el color rosa, todo lo que veo rosa de comer o de beber voy corriendo a probarlo, así que esta es mi tarta!!
ResponderEliminarMmmmmm besitosssss
Una tarta muy linda y rica.
ResponderEliminarPobre, cuidate esa espalda que yo sé lo mal que se pasa.
Muchos besitos.
;-D
Cuídate mucho, que las hernias son muy dolorosas. La tarta además de que debe estar deliciosa, es preciosa!
ResponderEliminarSaludos y cuídate!
Cuidate mucho para estar pronto en plena forma!
ResponderEliminarUna tarta fantástica y una forma muy bonita de celebrar San Valentín, solitos en casa ;)
Enhorabuena por el regalo de Capisi, como la llamamos muchos.
Besos,
Mónica
Preciosa la tarta!! A mi el rosa es que me encanta.
ResponderEliminarUn besiño.
mmmmmmmmmmm deliciosa, besos
ResponderEliminarummm, que rica, y te quedó preciosa, muy amorosa,jejej, un besito gracias por el curre de compartirla, muakss
ResponderEliminarPero que tarta más preciosa¡¡¡. En cuanto a los dolores de espalda;mi niña, no sabes como te entiendo. Yo llevo desde el domingo en la misma situación que tú, y ni las inyecciones me han aliviado, pero en fin, está es la consecuencia de pasar 8 horas sentada en el trabajo. Ahi que llevarlo con resignación a sabiendas de que tendremos temporadas buenas y temporadas malas. Un besito y cuídate
ResponderEliminarMarta mi niña bonita !!! GRACIAS POR TUS PALABRAS !!!
ResponderEliminarEres un cielo mi niña
Y esa tarta espectacularrrrrrrrrrrrrr
Muacksssssss
Una tarta muy rica y muy colorida, ha quedado muy bonita!!!
ResponderEliminarBsos y cuídate esa espalda!
Quá tarta tan bonita!!!Te robo un cachito. A ver ese menú...Un besito!
ResponderEliminarRiquíiiiisima tarta y preciosa presentación.
ResponderEliminarEspero te mejores prontito de esa espalda.
Un besazo
Te ha quedado preciosa y muy romantica.besos Esther
ResponderEliminarFabrisa!! Muchas gracias pr tus palabras, y por el cortador de judias!! jajajajaja Estoy como el jorobado de notre dan pero intentaré ir viendo vuestros blogs que me da rabia que no me veais por esas cocinas tan ricas!!! Un beso guapa.
ResponderEliminarAlimenta a ti te pasa como a mi con el rosa!! jajajaja A mi me vuelve loca!!! Un besote y pruebala porque no empalaga nada por eso se come tan bien.
Amanda, como digo siempre estos dolores solo los entiende quien los padece verdad??? Bufff es horrible! Un besito
Odile, muchas gracias!! Y tan dolorosas...como que es el unico dolor que me hace llorar como una niña!!! Un besote
Monica gracias por tu criñ, por aqui, por allá y por todos los sitios, siempre me llega y me encantan tus comentarios!!! muaccckkkkk Gracias!!
Kanela y limón, aisssxx el rosa porque será lo del rosa??? jajajajaj Muacckkk
Dulce gracias guapa!
Ana sevilla, lo del curre nunca mejor dicho eh!! jajajaja Solo paré tres cuatro veces mentras escribia el post!! jajajaja Un besote.
Ospanacar entonces estamos chungas desde el mismo día, porque yo tambien llevo desde el Domingo!!! Pues mejorate guapa, que esto es muy chungo!!! muacckkk
Kris Tontita míaaaaa!!! Un besazo guapa, y sonríe así siempreeee!!! Muacckkk
Belen y Bego, graciasssss!!! lo intento, yo lo intento!!! jajajaja
Alba roba lo que quieras guapa!!! Ya iré poniendo todo pero con calma que estoy medio coja!! jajajaj Un besote
Lily muchas gracias guapa, a ver si es verda y me pongo ya al cien por cien que me siento un poco mueble en casa!!! Un beso!!!
Espero que la espalda te deje de molestar y estes buena pronto ..la tarta estupenda ...BESOS
ResponderEliminarPues cuídate que lo primero es lo primero, yo tampoco estoy visitando muchos blogs porque, por no variar, vuelvo tener la peque malita así que ya ves, hay para todas.
ResponderEliminarBicos y mejórate
Vaya tartita chuli que te quedó! buena celebración para San Valentín, ya veo de que te duele la espalda, jajaja. Sé de que hablas, yo también tengo una hernia discal y a veces me avisa para que no lo olvide. Cuidaté mucho mucho. Te mando un besote fuerte para que te recuperes pronto.
ResponderEliminarque bonita te ha quedado. Da pena comerse algo así verdad??? aunque seguro que ya no queda nada.
ResponderEliminarUn beso
Señorita Marta Pinuina! pongáseme ahora mismo a descansar eh! y hasta que se ponga usted buena nada de cocinar! telepizza llega a todos los rincones del mundo! y si no es telepizza es pizzamovil!! diosss hace cuanto no como unas pizzas de esassss jajajjajaa!!!!
ResponderEliminarMartiñaaaa que te cuides mucho majísimaaaaa, y mejor no te eches el radiosalil eh! jajaja!! a mí me va de lujo pero ya veo que a ti no! jaja!!! y unas friegas con aguardienteeeee...... eso es la bomba eh! jaja!!! has hecho una tarta preciosísima y seguro que deliciosaaaa!!!
Buen finde amiga, y descansssaaaaa Maaaartaaaaaaaa!!!!
;-)
Una tarta preciosa wapa ,ademas de deliciosa.
ResponderEliminarBicos mil .
Que tarta más bonita,que delicia te ha quedado¡¡¡
ResponderEliminarCuidate mucho guapísima,y recuperate poco a poco no quieras correr que son cosas lentas¡¡¡¡
buen fin de semana y mil besitos guapa.
Esther, gracias guapa!!
ResponderEliminarGarlutti mil gracias cariño, la espalda va lenta de caray!!! jajajajaj un besote
Meiguiña. jooo que mal lo de la peque, luego te mando un mail guapa, muacckkk.
Rocio, entonces ya no te digo nada, si tienes hernia me entiendes seguro, y si una avisa las tres juntas me matan viva!!! jajajaja un besote guapa
Helena, estás en lo cierto, no quedan ni las migas!!! un beso
Señor "Papi" Tito!! Jajajajja me has recordado a mi padre!!! No te voy a decir que no me gusta la pizza de telepizza porque igual no me crees, pero mi favorita es la de cambalache que te parece??? Y vale que llegan pero y los kilos que???.... Y si paso del radio salil casi que mejor, que yo pensaba que los granos que me salian eran normales pero va a ser que no verdad??? jajajajja Gracias guapo!!!!
Nenalinda, muchas gracias guapa!!!
Ague que razón tienes, yo es que no valgo para estas malita!!! aissxxx Un biko
Que tarta más bonita, te ha quedado muy chula, que guay los regalitos de Caro!!ya le echarás algunas fotillos para enseñárnoslas!!!Espero que te mejores prontito de tu espalda!Besitos
ResponderEliminarMarta qué rica se ve esa tarta y que bonita! Muchas gracias por la receta.
ResponderEliminarEspero que te mejores.
Un besico.
Te quedo super cute la tarta! Se que esta receta le encantara a mi princesas.
ResponderEliminarUn saludo :)
Que preciosidad de tarta, tiene que estar buenisima¡¡¡
ResponderEliminarY cuidate esa espalda, que se pasa fatal.
Besitos
¡Qué detalle tan bonito! y qué rica tenía que estar...
ResponderEliminarBesos.
Marta, la tarta preciosa! Además de rica... Siento que tengas esas lesiones, cuando tengas fuerzas toca trabajar duro y fortalezar esa espalda pera que no tengas esas bajones (te lo digo por experiencia...). Espero que te recuperes pronto guapa.
ResponderEliminarUn besote!!