Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

0

POLLO AL MELOCOTÓN

Hay veces que te dan ideas en la cocina, recetas o sugerencias, que te suenan raro, dudas de si estarán buenas, de si realmente serán todo lo ricas que tú esperas, pero .... si no las haces nunca lo sabrás.

En esta ocasión, me sucedió esto, que no estaba muy segura de que este plato me fuera a gustar, y bueno realmente me sorprendió, es super jugoso y super rico. Así que aquí vamos.

INGREDIENTES

1 lata de Kilo de melocotón en almibar


8 o 9 muslitos de pollo


1 sobre de sopa de cebolla




PREPARACIÓN


Limpiamos bien los muslitos de pollo, y los metemos al horno con una gotita de aceite y salpimentados. Yo los dejo por espacio de 30 minutos aproximadamente, o en su defecto hasta que empiezen a dorarse.

Por otro lado batimos bien todos los melocotones (sin el almibar) y cuando está todo hecho un puré incorporamos el sobre de sopa de cebolla, volvemos a batir y si vemos que está espeso incorporamos o bien el almibar o bien un poco de agua (eso va al gusto) yo prefiero echarle agua para que el pollo no esté demasiado dulce.
Una vez que el pollo esté doradito le ponemos por encima el melocotón y la sopa triturada, metemos en el horno, por espacio de 45 minutos o 1 hora aproximadamente, a una temperatura de 180ºC.
A mí me gusta hacerlo despacito porque así te aseguras de que quede bien hecho por dentro.
Y este es el plato ¿Verdad qué es fácil? Pues ánimo, hacerlo y contadme






Imprimir

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS