Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

2

MÁSCARAS DE CARNAVAL COMESTIBLE


No queda mucho para que empiecen los carnavales, y que mejor manera de preparar unas máscaras comestibles. ¿Verdad? Pues venga manos a la obra

INGREDIENTES
1 lámina de hojaldre quebrado
1 huevo
50 gramos de piñones
guindas rojas y guindas verdes.


PREPARACIÓN

Pon la lámina de hojaldre sobre una superficie de trabajo, con la ayuda de un antifaz de papel a modo de patrón, recorta con cuidado el antifaz de hojaldre.


Bate el huevo y pincela el antifaz, remoja durante unos minutos los piñones y seguidamente colócalos sobre el antifaz tal como se muestran en la foto.

Escurre bien las guindas, corta las necesarias en daditos y colócalos bordeando la máscara al completo con la combinación que más te guste, rojo, verde, rojo, etc. Pincela ahora con el huevo batido los piñones y seguidamente coloca la máscara en el horno previamente precalentado a 190º C durante 15 minutos o hasta que veas que ya se ha dorado.

DEGUSTACIÓN

No sólo máscaras, podemos elaborar una gran cantidad de delicias de distintas formas que sin duda seducirán a todo el mundo, especialmente si son niños. ¡Que aproveche!

2 comentarios:

  1. No había oido hablar de esto en la vida!!! Que buena pinta!!! que es tipico de Madrid???

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí que tiene buena pinta, no son típicos de Madrid, Marta, me pasaron la receta y la puse por aquí, pero la verdad no se de donde serán

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS