Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

40

BIZCOCHO DE YOGURT (PARA EL CONCURSO)


Buenas tardes de DOMINGO !!!! Os tenemos algo abandon@s, pero ... es que mi Marta anda con muletas y la pobre no tiene tiempo de nada y yo ... he estado unos días off.

Pero ya volvemos a la carga, ayer sábado tuvimos una KEDADA en Madrid, organizada por Tito, de LA COCINA SIN COMPLICACIONES, la cuál resulto genial, y pensar que yo no quería ir, si es que ... es para darme collejas, en fín, menos mal que entre unos y otros me convencieron, no me lo hubiera perdonado, en la próxima entrada os prometo fotitos y muchas cositas, pero hoy os traigo el bizcocho de otro Cari que nos llegó por mail para el concurso de CARIS ... NOSOTROS TAMBIÉN.

Bueno parece que poco a poco los caris se animan a meterse en la cocina, y por complacer a su otra mitad hasta acceden a participar en concursos, jejejeje. GRACIAS, de parte de LAS PINUINAS.

En esta ocasión el cari se llama Isaac y no se le da nada mal esto de la repostería, apunta maneras ¿no creeis?

Bueno vamos allá con la receta.

INGREDIENTES

1 Yogurt de limón
1 medida de yogurt de aceite de oliva
2 medidas de yogurt de azúcar
3 medidas de yogurt de harina
3 huevos
1 sobre de levadura
Mantequilla para untar el molde
Unas cerezas para decorar



PREPARACIÓN


En primer lugar incorporamos los huevos




Y posteriormente el azúcar




Batiremos bien hasta conseguir que los dos ingredientes se integren




Ahora añadimos el sobre de levadura.


La harina



El yogurt


El aceite de oliva


Y ahora con toda esa fuerza que caracteriza a los hombre toca remover todos los ingredientes, si lo hubieramos hecho nosotras hubieramos utilizado nuestra batidora con sus varillas correspondientes ¿verdad que si?



Untamos el molde de mantequilla y espolvoreamos con harina, y por último vertemos nuestra masa de bizcocho.


Llegados a este punto debemos tener el horno precalentado a 170º y entonces meteremos nuestro "futuro bizcocho" en el horno durante 35 minutos.


Pasados los 35 minutos tendremos un maravilloso bizcocho como este !!! Tiene una pinta estupenda, Isaac ha decidido decorarlo con unas cerezas.




Y vamos a recordar los bizcochos que llevamos hasta el momento, al resto ... ¿a qué esperais? Sii os quedan 10 días.

  1. Sergio el cari de Merce del blog EL RINCONCITO DE GEMA
  2. Cote la cari de Tito del blog LA COCINA SIN COMPLICACIONES
  3. Marcos el contrario de Loli del blog DESDE MI COCINA CON AMOR
  4. Arturo, el papá de Carla del blog LA CUADRA GOURMET
  5. El cari de Carmela, (no sabemos su nombre) del blog LA PANADERÍA DE CARMELA
  6. El cari de Inma (no sabemos su nombre) del blog THE CHOCOLATE POCKET
  7. Javier del blog SABOR AROMA Y COLOR
  8. El cari de Mar, nos preparó un bizcocho vegano, del blog LA COCINA DE MAR
  9. Algún cari jajajaja de las hermanas Camilni, del blog LA COCINA DE CAMILNI
  10. El cari de Bea del blog BEA, RECETAS Y MÁS
  11. David, el cari de Débora del blog EL BLOG DE DÉBORA
  12. Jose, el cari de Teresa del blog AUREA'S KITCHEN

Y ya para terminar agradecer a Trini, del blog DULCES ALEGRÍAS, que se haya acordado de nosotras para REGALARNOS este fantástico premio



Que maravilla que se acuerden de nosotras para este tipo de DEDICACIONES.

Ya sabeis que no soy dada a otorgarselos a nadie, no quiero dejar a nadie fuera, no sería justo darselo a unos si y a otros no, tampoco a todo el mundo le gusta seguir este tipo de "regalo", así que ... yo lo dejo aquí y quién quiera que se lo lleve.


40 comentarios:

  1. Holaaaaaa, soy la mujer de Isaac y espero que tengamos suerte, ke me ha costado muxo meterle en la cocina para hacerlo jijiji.
    Mucha suerte a tod@s los caris participantes

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, vaya día tan estupendo que pasamos ayer, todo un placer conocerte, para la próxima a ver si podemos hablar más unos con otros, porque al final hablamos más con los de nuestra mesa, en fin, son cosas que pasan. Este bizcocho es mi favorito así que le doy un 10.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que los hombres contribuyan en casa, es fantástico.
    Besicos para tu marido y para ti

    ResponderEliminar
  4. Wenisisima pinta que tie ese bizcocho de yogurt mis felicitaciones a tu maridin y suerte !!!

    ResponderEliminar
  5. Inmaaaaaaaaaa que no es mi cari nena, que es el cari de otra chica, pero ... está participando en el concurso que tenemos en el blog, PORQUE NO LE DICES A TU CARI que se apunte !!!

    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  6. A este chico no se le da nada mal lo de mover varillas...Le ha quedado un bizcocho delicioso.Voy a chantajear de algún modo a mi cari, a ver si así...

    ResponderEliminar
  7. Que buen bizcocho¡ me ha encantado, besiños

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta este bizcocho, más si quién lo hace no tiene experiencia en la cocina.

    Enhorabuena para el Cari y suerte ;)

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  9. Cris estoy deseando ver las fotitos de la quedada, seguro que lo pasasteis estupendamente, besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina, qué bien lo pasamos ayer. ¿verdad?. Tenemos que seguir el camino de Tito y convocar los de Madrid....así le damos la oportunidad a Marta a que se apunte, que nos quedamos con ganas de conocerte. No se si conseguiré que mi cari haga un bizcocho. El cocina bastante bien lo que ocurre es que todavía no se ha dado cuenta.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No se qué me ocurre pero no me puedo hacer seguidora de algunos blogs. Lo intento más tarde, si me veis por ahí, me lo decís porque a mí no me queda reflejado.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El mío no sabe ni dónde está la cocina!!!!

    ResponderEliminar
  13. Impresionante como ha quedado el bizcocho, que pasadaaaaa, de buenooooo, brilla y todo, lo voy a hacer, me lo copieteo con mi camara.

    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina, me alegra por fin reconocerte por el blog, y aunque no hablamos mucho me gusto muchísimo el buen ambiente que hubo. Ya tienes una seguidora más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. HOla preciosa, a mi si que me encanto conocerte, eres como me habia imaginado, pase un dia estupendo, ya mandare las fotos, un besazo

    ResponderEliminar
  16. Suerte para Isaac, le ha quedado un bizcocho estupendo.
    Me alegro de que lo pasaráis tan bien ayer, ya nos irás contando.
    Enhorabuena por el premio, os lo merecéis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Cris, la verdad es que lo pasamos muy bien. Personalmente, tú me pareciste de lo más alegre y estupenda.
    Muchos besos y a ver si animo yo a mi cari, jeje

    ResponderEliminar
  18. Me alegro qeu los caris se vayan animando a participar!! por cierto, mi contrario se llama Marcos (ejejje por si en la proxima entrada lo quereis poner, que deje de estar en el anonimato)
    Besos guapasssss, que te mejores Martaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Me veo a Isaac haciendo un blog de cocina...jejejje
    Un clásico que es todo un éxito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Guapisima !!!!!! lo de ayer una gozada .... tenia que ser obligatorio, era dificil hablar con todo el mundo siendo tantos pero si lo repetimos espero poder conocer mas a muchos de los asistentes, me quedo de seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que rico ese bizcocho, que a pesar de que creo que no falta en ninguna casa, tiene mucho merito que se haya expuesto de esa forma; y encima, creo que con muvho exito.
    Suerte en el concurso; y me alegro por la quedada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa, yo de caris nada de nada, yo los preparo y mi cari se lo come jjaajajjajaj,
    Y como es eso de que no querías venir a la kedada? ayysss, si te lo llegas a perder....
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  23. Me lo llevo para el cafe de mañana...que buena pinta por Dios!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Jejejeje pequeño detalle el de lo nombres!!! Carla y mi papá se llama Arturo. Perdonen mi despiste.

    Saludos y un beso!
    Carla.

    ResponderEliminar
  25. Menudo bizcochito! Qué pinta más buena! Si es que estos caris, se ponen y nos dejan quedar mal!
    Chicas, os dejo el enlace del bizcocho del mío, no me ha costado mucho convencerlo para que se animara, espero que no haya intenciones "oscuras" detrás de tanta disposición! Je,je,je.

    http://thechocolatepocket.blogspot.com/2011/10/bizcocho-de-manzana-del-cari.html

    Besitos y feliz semana!

    P.D. Ahora mismo no sé si el enlace, lo tengo que dejar aquí, iré a comprobar.

    ResponderEliminar
  26. Un bizcocho muy socorrido y que siempre triunfa!!! Suerte. Besinos.

    ResponderEliminar
  27. Cris yo tambien me lo pasé muy bien en la kdada, hay que repetirla.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Pues le ha quedado estupendo. Un besito y aquí me quedo esperando las fotos de la quedada. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. mira que salen ricos los bizcochos mmm,que arte tienen jaja me alegro que lo pasaras bien en la quedada.un beso

    ResponderEliminar
  30. guapii¡¡ lo que me acorde el sabad ode vosotros¡¡ que pena no poder ir a la proxima ahí estare...

    bueno yo tambien he estado un poco desconectada que he estado muy liada pero ahora otra veza ponerse manos a la obra..

    entonces llevais lo del concurso caris nosotros tambien?? uhmmm a ver si lio a davicillo para que haga algo¡¡

    muchos besos y este bizcocho tiene ua pinta ufff..

    ResponderEliminar
  31. Ciao Marta y Cris nel post di ieri c'è la paella! venite a vedere. Besos

    ResponderEliminar
  32. Cris una pena que no pudiera ir así ya no tenéis excusa para hacer otra quedada,me acordé muchisimo de todos,ya veo que os lo pasásteis pipa lo malo es que al ser tanto nunca se puede hablar con todos
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  33. Hola tesoro!!!! Un placer tener la ocasión de conocernos y disfrutar de un rato estupendo. Lástima no haber podido estar más tiempo charlando.
    Este bizcocho es de los que nunca fallan, siempre sale divino. Ya me gustaria a mí que mi cari pudiera preparar algo.
    A partir de ahora nos veremos con más frecuencia.

    Besitos preciosa,

    ResponderEliminar
  34. Pinuinitas!!!!!...me encanta el paso a paso de este bizcocho..el bizcocho de Isaac!!!..me recuerda al que hizo Tito con sus rollitos , si el de las manos bonitas!!:)
    El bizcocho de diez, eso seguro..pero para diez haberte conocido pinuina Cris!!!..a la pinuina Marta espero conocerla en la proxima que haremos!!!!..que la haremos seguro!!!
    Cariños chicas!!, ya sabeis donde me teneis!!! A MANDAR!!!!! ;))))

    ResponderEliminar
  35. Ole ole!!! Isaac un bizcocho estupendo y muy tradicional, me encanta el bizcocho de yogur.
    Suerte para el concurso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. ¡Si señor!, Este bizcocho tiene una pinta buenísima (y mira que acabo de cenar). Experimentaremos con la receta

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Madre mia, que despliegue de bizcocho, yo me considero adicta a ellos.
    Me los apunto todos y hago todos los que puedo.


    Os felicito e invito a participar en el concurso que estamos celebrando con motivo de mi cuarto cumpleblog.
    Animaros, será muy divertido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Chicas, hemos enviado las fotos de mi "cari" haciendo el bizcocho para el concurso ¿las habeis recibido?...

    ResponderEliminar
  39. Hola Cristina, no sabes cómo me alegro de que te convencieran para ir a la quedada porque fue un placer conocerte. Se me hizo corto el rato de la comida y me hubiera quedado a la salida nocturna pero me fue imposible...compromisos familiares.

    Espero que haya una próxima vez y que, a esta, también pueda venir Marta.

    Besos a ambas, Carmen

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS