Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

30

KEDADA EN MADRID 01-10-2011

Cris (La cocina de las Pinuinas), Tito (La cocina sin complicaciones), Olga (Las recetas de Olguichi), Ana (¿Cuántas horas tiene el día?), Rocio (Un poquito de Rocio)
Bueno ya ha pasado una semana de la famosa KEDADA organizada por Tito, y a estas alturas que ya todas las entradas han sido escritas y leidas yo no os voy a contar nada nuevo, pero ... si os voy a contar mi versión. La cuál espero os guste tanto como las de mis compis de la blogosfera.

Para empezar diré que yo no estaba muy convencida en ir (que una es así de tontona) pero ... entre Marta (mi otra mitad del blog) y Tito me convencieron para asisitr, y menos mal porque os prometo que no me lo hubiera perdonado nunca. Quedé con Débora, del BLOG DE DÉBORA, es casi vecina mía, iriamos juntas y nos llevaría su cari. GRACIAS DAVID por ejercer de taxista :-)

Al llegar al sitio acordado  HARD ROCK MADRID en plena Plza. de Colón, nos encontramos dos parejitas ... Débora muy decidida se acercó a ellos, yo no se porque sabía o pensaba que eran asistentes a nuestra KEDADA, jejejeje. La cosa es que nada más llegar, una morenaza con acento "andalú" me dijo ¿Tú eres Cris de LA COCINA DE LAS PINUINAS? pues si, ¿y tú? jejejeje, yo soy Rocio de UN POQUITO DE ROCIO, mmm dejame pensar ahhh si claro, enseguida me vino el blog a la cabeza, ese fondo tan precioso que tiene, y después me presentó a una chica muuu alta llamada Ana (pero a Ana enseguida la reconocí, que había visto una foto suya) era Ana del blog ¿CUÁNTAS HORAS TIENE EL DÍA?. Ufff subidón subidón. No me lo podía creer, estaba hablando y viendo "en directo" a dos chicas a las que sigo habitualmente. Que decir de estas dos niñas (con sus respectivas CIAS ¿verdad chicas?) DOS SOLES, SIMPATIQUÍSIMAS Y ENCANTADORAS, no me extraña que se lleven tan bien, son la una para la otra, fijaros lo que une internet, la una del norte y la otra del sur, y sin embargo los km no son problema para ESA AMISTAD tan bonita que tienen, Y si no ... que me lo digan a mí y a mi Martita ¿verdad?

La siguiente en llegar fue Mamen del blog LAS COSAS DE LA MAMMA, también la reconocí enseguida, tenía ganas de conocerla, jejeje, que abrazote nos dimos.

Y bueno luego fue un ir y venir de gente, increible, ¿Tú de qué blog eres? yo de tal, yo de pascual, la cosa es que llegó un momento que era un lío descomunal de la gente que allí nos juntamos. Much@s coincidimos en que teníamos que haber ido o con una tarjetita con nuestro nombre y nuestro blog o con camisetas con el nombre de nuestro blog, jejejeje.
Pero habíamos ido a pasarlo bien, y aunque tuvieramos que preguntar mil veces, nos lo ibamos pasar genial, empezaron las primeras fotos.

Por detrás de mí, se ve a Mar (Las recetas de Mar) y su marido, Cris (La cocina de las Pinuinas), Tito (La cocina sin complicaciones), Olga (Las recetas de Olguichi), Ana (¿Cuántas horas tiene el día?), Rocio (Un poquito de Rocio)

Una, tras otra, ahora mira para un lado, ahora mira para el otro, ufff que lio de cámaras, si pareciamos "famosos" y todo, jejejeje, bueno aunque alguno que otro había, como es el caso de Tito y Niu, que han resultado ganadores del concurso que CANAL COCINA tenía en marcha para ser BLOGUEROS COCINEROS. ¡¡ FELICIDADES A AMBOS !! Bien merecido lo teneis, me alegro mucho !!!!

Olga, (Cocinando con Kisa), Tito (La cocina sin complicaciones), Ana (¿Cuántas horas tiene el día?), Rocio (Un poquito de Rocio), Cristina (La cocina de las Pinuinas)

Espero no resultar pesada con las fotos, pero ... me era muy dificil descartarlas, jejejeje, y eso que he quitado un montón, pero .... aysss si es que me gustan todas !!!!

Ana (¿Cuántas horas tiene el día?), Rocio (Un poquito de Rocio), Olga (Las recetas de Olguichi) y Cris (La cocina de las Pinuinas)

Jejeje Tito y sus caras, es un show este hombre, a pesar de los pesares, porque... ayss lo que me costó que hablara, desde YA doy FE de lo cortaillo que es, y bueno yo que soy un loro, jejejeje, me daba hasta cosilla, digo este pobre va a pensar QUE ESTOY LOCA, sii lo sé, razones no le faltarían, pero ...


Olga debía estar agotada o mimosona, jejeje, porque mirad que carilla tiene. De Olga diré que cuando me presenté y me dijo soy de COCINANDO CON KISA, dije hombre la de los panes, jejeje y la verdad que un par de veces me dirijí a ella como la de los panes, es que no me digais que no son una maravilla sus panes, es una artista de los panes y de las fotos (como podeis ver al final de esta entrada).



Esa Juana,  esa Juana es, es ... ¿Qué es esa Juana? Una "tia" superrrrrrrr simpática y super risueña, su sonrisa ilumina su cara, hablamos más bien poquito .... pero ... lo poco que hablé con ella me transmitió, así que Juana ... ¿repetimos? Muackssssssssss
Juana (La cocina de babel), Ana(¿Cuántas horas tiene el día?), Rocio (Un poquito de Rocio) y Olga (Las recetas de Olguichi)

Bueno llegó el momento de hacer algo, porque oyeee que nos iba a dar una insolación, que calor por favor !!! Titoooooo si me tenías que haber hecho caso y traerte las bermudas, jajajaja.

Decidimos entrar al Hard Rock a tomarnos unos refresquitos, pero ... pocos que vaya precio y si no que se lo digan a Débora ¿Verdad niña? Bueno la cosa es que llegados a este punto, algunos de los asistentes tuvieron que despedirse, fue una pena, porque a lo más que nos dió tiempo fue a saludarnos y saber a que blogs pertenecíamos, fue el caso de:

TERE Y TOÑI: MANJAR MALVA


Una vez dentro las fotos llovían por doquier, aquí las "dos locas" , porque lo estamos, pero ... no me digais que no salimos guapas, jejejeje. Débora me encantan las fotos niña !!! Muacks solete !!!

Jajajaja lo que nos reimos con nuestra "amiga" Terk ¿verdad? jajajaja, que tiaaaaa es que era igual !!!

Cris (La cocina de las Pinuinas) y Débora (El blog de Débora)

Aquí con Mamen del blog LAS COSAS DE LA MAMMA, aysss que alegría me dio conocerte ¿se nota? Un besazo muuu grande !!!!

Mamen (Las cosas de la Mamma) y Cris (La cocina de las Pinuinas)


Y como no podía ser de otro modo aquí con el ANFITRIÓN.

¡¡ GRACIAS !! por organizar todo esto, por llevarlo a cabo, por ser como eres, por dejarte engañar y hablar por teléfono con Marta, jejejeje, que sorpresa le dí, fijate si la sorprendí que la "petarda" en lugar de hablar conmigo cogió y me colgó, aysss ya la vale !!!

Después de todos los halagos que te he dicho, espero que para la próxima vez que nos veamos me "regales" el autógrafo, hombre ya ... que fui con el rotulador pa ná, jejejeje.

Besos Tito, eres muuu grande AMIGO !!!!

Cris (La cocina de las Pinuinas) y Tito (La cocina sin complicaciones)

 Disparo va y disparo viene !!!!  Que cantidad de fotos !!!
Nieves y Elena con vosotras tuve poca oportunidad de hablar, pero me gustó la idea de Nieves de grabar un saludito para vuestro blog. Un beso guapetona, y a ver si repetimos prontito !!!

Carmen, RECETAS DE TÍA ALÍA, que ilusión me hizo ponerte cara, que una cuando sigue un blog nunca se imagina que en alguna ocasión podrá poner rostro y sobre todo voz a la persona que le dedica parte de su tiempo. Carmen contigo tuve ocasión de hablar un poquito más que con otras compis blogeras, un placer enorme !!!! Besitos y espero que nos volvamos a ver pronto.

Yolanda, que sorpresa cuando estando en lo alto de las escaleras del Hard Rock, me dice Tito que eres Yolanda del blog COCIDO DE SOPA, a tí te "conocí" por Mundo Recetas, empezé a seguir tu blog y a "enamorarme" de tus fotos, que me gustan, y lo sabes que te lo he dicho mil veces, jejejeje. Un placer enorme conocerte, aunque hablamos poquito, que lastimita. Bueno espero que pronto lo podamos remediar.

Olga de tí ya hablé antes. Un besote enorme guapa !!!!

Anna del blog TOMATES VERDES FRITOS, un placer conocerte a tí y a tu blog, porque yo no le conocía.

Olga, RECETAS DE OLGUICHI, genial !!! Un besote, y me alegro de haberte conocido.
1ª foto: Nieves (La cajita de Nieves y Elena), Carmen (Recetas de tía Alía), Elena (La cajita de Nieves y Elena), Yolanda (Cocido de sopa) y Margarita (Acibechería)
2ª foto: Nieves (La cajita de Nieves y Elena), Carmen (Recetas de tía Alía), Elena (La cajita de Nieves y Elena), Yolanda (Cocido de sopa)
3ª foto: Los pelos de Juana (La cocina de Babel) y Olga (Cocinando con Kisa)
4ª foto: Anna (Tomates verdes fritos) y Olga (Las Recetas de Olguichi)

Se ve que lo estabamos pasando bien ¿verdad? Jejejeje
1ª foto: Nieves (Nieves (La cajita de Nieves y Elena)
2ª foto: Débora (El blog de Débora), Margarita (Acibechería), Luz (La morena en la cocina ¡Que follón!), Marisa (Recetas de andar por casa) y Olga (Cocinando con Kisa)
3ª foto: Cris (La cocina de las Pinuinas), Tito (La cocina sin complicaciones) y Olga (Las recetas de Olguichi)
4ª foto: Elena (Cuatro especias) y Tito (La cocina sin complicaciones)

Susana, PREFERIBLEMENTE DULCE, poco o nada hablamos nosotras ¿verdad? que coraje, pero ... era imposible "quedar bien" con todo el mundo.

A Vivi, HOY COCINA VIVI, quiero agradecerle que después del tute que se metió en el sugar, y de irse a Atocha a dejar todas sus compras, tuviera ganas de venir a vernos !!! Llegó ya cuando habíamos terminado de comer, pero ... compartimos un ratito juntas. GRACIAS CIELOTE !!!! Un placer infinito el haberte conocido en persona !!!!

1ª foto: Débora (El blog de Débora), Nieves (La cajita de nieveselena) y Tito (La cocina sin complicaciones)
2ª foto: Rocio (Un poquito de Rocio), Cris (La cocina de las Pinuinas) y Ana (¿Cuántas horas tiene el día?)
3ª foto: Anna (Tomates verdes fritos), Cris (La cocina de las Pinuinas) y Susana (Preferiblemente dulce)
4ª foto: Cris (La cocina de las Pinuinas) y Vivi (Hoy cocina Vivi)

Aquí podeis ver a Niu, del blog DESDE LA COCINA DE NIU, una dulzura de niña que iba acompañada de su marido, el cuál me resultó encantador, compartimos un ratito de charla antes de entrar a comer y luego durante la comida, un placer enorme chicos !!! A ver si hablamos todos los madrileños y organizamos otra prontito ¿vale?

También podeis ver en esta foto a Naiara y Hugo del blog SUSHI DE JAMÓN, con los que compartí mesa, ensalada y comida, jejejeje. Una pareja encantadora, super simpáticos y super naturales, me encantó conoceros chicos !!!!

Caty del blog CIRCUS DAY, comió junto a Mamen y su marido y Carmen de REZETAS DE CARMEN, ni a Caty ni a Carmen las conocía, ni su blog, y para más inri, tampoco es que hablaramos mucho, así que ... me queda pendiente para la siguiente kedada chicas !!! Un placer conoceros.

A Suny del blog ROSITA Y SUNY OLIVAS EN LA COCINA, tampoco la conocía, y compartí con ella un ratito después de la comida, nos explicó sobre los cursos que había hecho de fondant, nos enseñó sus obras de arte, y compartimos un ratito muy bueno, gracias guapa !!! Un placer enorme haberte conocido, de verdad que sí.

Y Elena del blog CUATRO ESPECIAS, jajajaja, que os digo de Elena, una crack, una luchadura, una javata, una despistada, jajajajaja, que siiii Elena, que siii, que te olvidaste de mi nombre y de mi blog unas cuántas de veces, jajajajaja, pa la próxima te llevo una bolsita con rabos de pasas guapa !!! Elena vino acompañada de su hija, una niña muy guapa que se nos queda en Madrid estudiando, espero que Madrid te trate bien linda !!!! Y a tí Elena, te deseo LO MEJOR DEL MUNDIAL, que te lo mereces ENCANTO !!!
1ª foto: Niurka (Desde la cocina de Niu), Naiara (Sushi de Jamón), Hugo (Sushi de Jamón), Cris (La cocina de las Pinuinas) y Débora (El blog de Débora)
2ª foto: Mamen (Las cosas de la Mamma), Caty (Circus Day) de pie y de blanco Carmen (Recetas de tía Alía), Carmen (Rezetas de Carmen) y el marido de Mamen

Aquí de nuevo "la loca" osea yo, jejeje acompañada de Rocio y de Ana, fue un rato muy bueno el de las fotos, jejejeje, chicas que no me canso de deciros que fue un AUTÉNTICO PLACER conoceros y poneros voz, y compartir con vosotras un ratito. Me dió pena no poder hablar más con vosotras, pero ... es que si por mi hubiera sido no hubiera comido y me hubiera sentado un ratito con cada mesa para compartir el día, jejejeje. GRACIAS LINDAS !!!! Os espero por Madrid otra vez ¿Vale?

En las 4 fotos y en el mismo orden: Rocio (Un poquito de Rocio), Cris (La cocina de las Pinuinas) y Ana (¿Cuántas horas tiene el día?)

En la primera foto está Maite del blog EN TU COCINA Y EN LA MIA, yo a Maite no la conocía y fue ella la que me saludó a mí, gracias guapa !!! Un placer muy grande.  En la tercera foto podeis ver a Mar, del blog LAS RECETAS DE MAR. que niña más dulce, que carita más linda y que simpática es, un par de veces que pasó por mi lado me hizo cosquillas, jejejeje, cielo que pena no haber hablado más contigo, me dio mucha penita, a ver si para la próxima le ponemos remedio.
1ª foto: Maite (En tu cocina y en la mía), Débora (El blog de Débora), Margarita (Acibechería), Carmen (Rezetas de Carmen), Nieves (La cajita de nieveslena) y Adita (La cocina de Adita)
2ª foto:Imposible nombrarlos a todos, jejeje EL GRUPO
3ª foto: Mar (Las recetas de Mar), Elena (Cuatro especias), el perfil de Olga (Cocinando con Kisa) y la espalda de Tito (La cocina sin complicaciones)
4ª foto: Juana (La cocina de Babel), Caty (Circus Day) y Suny  (Rosita y Suny olivas en la cocina)

FOTOS ... FOTOS ... FOTOS .... en la tercera foto veis a Tito con Lidia del blog ATRAPADA EN MI COCINA, con Lidia hablé en el Hard Rock ya que estabamos la una al lado de la otra, yo no conocía su blog, pero en cuánto llegué a casa me hice seguidora, jejejeje. Lidia llevó a la comida una botella de Ron de Salobreña, yo no lo probé porque no soy de beber, pero allí volaba, así que mu malo no estaría, jejejejeje. Besos guapa !!!
1ª foto: Ana (¿Cuánas horas tiene el día?) y Rocio (Un poquito de Rocio)
2ª foto: Ana (¿Cuánas horas tiene el día?) y Rocio (Un poquito de Rocio), Olga (Cocinando con Kisa) y Débora (El blog de Débora)
3ª foto: Tito (La cocina sin complicaciones) y Lidia (Atrapada en mi cocina)
4ª foto: Débora (El blog de Débora), Nieves (La cajita de nieveselena) y Tito (La cocina sin complicaciones)

Titooooooooooo ¿qué te gusta a tí una foto? ehh ehh ehhhh. Besos ENCANTO !!!!


1ª foto: Elena (Cuatro Especias), Tito (La cocina sin complicaciones), Cris (La cocina de las Pinuinas) y Débora (El blog de Débora).
2ª foto: Elena (Cuatro Especias), Tito (La cocina sin complicaciones)
3ª foto: Débora (El blog de Débora), Tito (La cocina sin complicaciones) y Cris (La cocina de las Pinuinas)


Nieves (La cajita de NievesElena), Anna (Tomates verdes fritos y Cris (La cocina de las Pinuinas)

Aquí la comida, que a decir verdad no estaba mala, pero ... los postres volaronnnnnnnnn, siii como lo leeis, yo me levanté a hablar por teléfono y cuando llegué no había postres y por si eso fuera poco, casi se llevan mi plato con la comida, porque Naiara les dijo que NO, si no, salgo de allí y me tengo que ir a comer un bocata jejejejeje.

"El banquete"

Y aquí una foto que me hizo Olga del blog COCINANDO CON KISA, pedazo fotógrafa ehhh, me encanta la foto ¡¡ GRACIAS !!
Una servidora (FOTO REGALO DE OLGA "COCINANDO CON KISA")


Y ya por fín llegué al final, no sin antes decir que todo esto tiene un pro

Y este es que : He conocido a mucha gente con la que llevo tiempo "interactuando" y a la vez he conodido a gente que no conocía ESTOY FELIZ.

Pero también tiene su contra esto de la kedada

Y este es que: Eramos tantos, tantos, tantos que con algunos apenas intercambiamos un hola y un adios, no había comunicación, pero ... era imposible, eramos casi 40 (creo recordar).

Otro contra es: Que no me puede despedir de Rocio y de Ana y esto me hizo ponerme un poco triste .....

CON EL PERMISO DE TITO, le copio su lista de los ASISTENTES





  • Adita - La cocina de Adita    ** Hablamos poquito, apenas la presentación, pero me alegro de haberte puesto cara. Besos


  • Ana - ¿Cuántas horas tiene el día? - con reportaje  ** De tí ya he comentado mucho, jejeje, así que no te digo na más que GRACIAS


  • Anna  - Tomates verdes fritos   ** No conocía tu blog y gracias a la kedada te he conocido a tí y tu blog, aunque hablar lo que se dice hablar, hablamos poco, hasta pronto, besos.


  • Carmen - Recetas de tía Alia   ** Un placer enorme conocerte, ponerte cara y el haber podido charlar contigo, besos y espero repetir prontito.


  • Carmen - Rezetas de Carmen   ** Tampoco conocía su blog, así que el día de la kedada la conocí por partida doble, jejeje, por su blog y por ella misma. Para la próxima haber si podemos hablar un poquino más. Besos.


  • Caty - Circus day - con reportaje   ** El blog de Caty tampoco lo conocía, así que a ella tampoco y bueno aunque sólo intercambiamos el típico saludo y presentación de nuestros blogs, me pareció muy simpática, a ver si la próxima vez hablamos algo más. Besos


  • ** EN CIERTO MOMENTO DE LA KEDADA, jajajaja, TITO ME PREGUNTÓ SI REALMENTE YO TENÍA UN BLOG, jajajaja, de verdad es que como veis había blogs que desconocía totalmente **


  • Cristina - La cocina de las Pinuinas  - con reportaje


  • Débora - El blog de Débora   ** A Débora la conocí en un grupo de facebook y encima es casi vecina mía, así que ya la conocía, que habíamos quedado en septiembre para ir juntas a una inauguración de una tienda, jejejeje. Pero fue un placer compartir un día con ella. Besos nena !!!


  • Elena - Cuatro especias   ** Que ganas tenía yo de conocerte "cosa" guapa y bueno fue un placer de todas todas. Espero verte prontito. Besazossssss


  • Juana - La cocina de Babel   ** Ayss Juana que penita tengo de no haber hablado más contigo, te lo digo de verdad. Gracias por cada una de tus palabras hacia mi persona. Besotes !!!!


  • Lidia - Atrapada en mi cocina - con reportaje   ** Y yo que pensaba que era seguidora de tu blog ?? y cuando llegué a casa me di cuenta que no, pero vamos que ya está solucionado, ya no te pierdo la pista. Besos y hasta prontito. También me dio pena no hablar mucho contigo, vamos creo que las únicas palabras que cruzamos fueron nuestra presentación en el Hard Rock y cuando me ofreciste el ron, joooo que penita !!!


  • Maite - En tu cocina y en la mía   ** A tí no te conocía y tu blog tampoco, y encima me diste una sorpresa porque Vivi te había hablado de mí, jejejeje. Gracias guapa !!! Espero que volvamos a vernos.


  • Mamen - Las cosas de la Mamma   ** Ayssssssss Mamen que ganitas tenía yo de achucharte !!!! Un placer enorme haberte puesto voz que no cara que ya te conocía por foto, jejejeje. Eres un cielo.


  • Mar - La cocina de Mar   ** Mar tu blog tampoco lo conocía, pero ... la kedada ha servido para presentarme "en sociedad" a un montón de gente maravillosa y un montón de blogs desconocidos por mí. Nos volveremos a ver, o eso espero. Besotes.


  • Mar - Las recetas de Mar - con reportaje   ** Aysssssssssssss que bonita eresssssssss madre, que alegría me dio conocerte, eres tan dulce, mi niña que no hablamos casi na, arggg que coraje de verdad. Pa la próxima te "rapto" jejejeje. Besotes


  • Margarita - Acibechería   ** A Margarita ya la conocía de cuando estuve en el Show Cooking de Calvé ¿os acordais? Un placer volverte a ver Margarita.


  • Mario - Nuestra huerta.com   ** Mario vino acompañado de Elena, un placer Mario.


  • Marisa - Recetas de andar por casa   ** Compartimos un ratinín muy bueno en las escaleras, gracias por darme a conocer lo del mercadillo de LAGO, a ver si tengo ocasión de ir alguna vez. Besos


  • Naiara y Hugo - Sushi de Jamón - con reportaje   ** Esa parejita guapa !!!! Un placer enorme haberos puesto voz que no rostro, jejejeje. Sois geniales, espero compartir más ratitos como el de la kedada con vosotros. Muacks


  • Nieves y Elena - La cajita de NievesElena - con reportaje   ** Chicas ni os conocía a vosotras ni a vuestro blog, pero ... eso no importa porque ya me teneis por allí de seguidora !!! Nieves que contigo hablé algo más eres super simpática !!!! ¿Estaba fría el agua? jajajajaja


  • Niu - Desde la cocina de Niu   ** Aysss que cielo de niña es Niu, un encanto, su marido muy majo también, una parejita muy chula la vuestra !!! Felicidades de nuevo por ser BLOGERA !!! Estoy muy contenta de que alguien a quién conozco vaya a salir en la tele. Espero repetir prontito y compartir con vosotros algo más de tiempo. Besazos !!!!


  • Olga - Cocinando con Kisa - con reportaje   ** Aquí la JEFA de los panes, jejejeje. Olga un placer grande grande, haber podido hablar contigo y ponerte cara. Eres un solete !!!


  • Olga - Recetas de Olguichi  ** Que sorpresa me llevé Olga, jejeje, que cuando me dijiste el nombre del blog .... me sonaba, pero ... no le ponía "fondo" jejeje y cuando llegué a casa fui corriendo a ver cual era, y bueno que me llevé una alegría. Besos


  • Paloma - Colometa Cuinereta - con reportaje  ** Paloma contigo tuve poca ocasión de hablar y para más inri no conocía tu blog, pero bueno ya me he hecho seguidora, así que ya no te pierdo la pista. Un placer.


  • Rocío - Un poquito de Rocío - con reportaje   ** Mi andaluza favorita !!!! Besos reina, ya hablé de tí en las fotitos, así que no me explayo más que pedazo entrada, jejejeje.


  • Suny - Rosita y Suny Olivas en la cocina   ** Ni conocía a Suny ni a su blog, y bendita KEDADA, pude descubrir lo bonitos que son los cupcakes de Suny prepara. Besotes guapa !!!!


  • Susana - Preferiblemente dulce   ** Ays guapa, que penilla no haber hablado más contigo, lo dicho hay que mirar de hacer otra kedada para poder hablar con los que no pudimos en la primera, jejejeje. Besazosssssssss


  • Tere - Casa Tere   ** No conocía tu blog Tere, y bueno ya ando por allí, no me pierdo nada desde YA, ahh y haber si solucionas lo de la cámara, jajajaja. Besos !!


  • Tito - La cocina sin complicaciones-con reportaje   Y a tí que quieres qué te diga ?? Pues no te digo ná que ya te dije antes muchas cosinas. Besazossssssssssssssssss x 1000. Y hasta muyyyy prontito


  • Yolanda - Cocido de sopa  ** Guapa de tí también hablé antes así que ... sólo mandarte besotes y hasta pronto !!!!


  • Y esto es todo amigos ..........



     

    GRACIAS !! A tod@s l@s que hicisteis del día 01 de octubre del 2011 un día maravilloso !!!!

    30 comentarios:

    1. Pedazo reportaje, niña!!! Tienes razón, hay que organizar otra kedada, porque muchos no pudimos apenas hablar y nos quedamos con las ganas.
      Besitossss

      ResponderEliminar
    2. Hola Cris, estupenda entrada. Ya no tengo claro cuantos hemos subido fotos a nuestros respectivos blogs de la kedada de la semana pasada ¡cómo pasa el tiempo!
      A ver si no pasa mucho tiempo hasta que nos volvamos a ver.
      Bss
      La cocina de Mar
      http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

      ResponderEliminar
    3. Muchas gracias por compartir las fotos y una explicación tan detallada de la Kedada.Un gran trabajo ,como todo lo que tu haces, con la simpatía y cariño que pones en todo, eres un solete...Me encanta haber puesto cara a muchas blogueritas que sigo a diario...Un beso.

      ResponderEliminar
    4. que fotossssssss yo ya no miro mas jajaja que me da envidia jajaj me alegro que lo pasaras tan biennnn es fantástico compartir con gente asi.un beso

      ResponderEliminar
    5. Cuantas fotossss!!! y que guapos y que felices estais todos!! que bien que todo os saliera perfecto y que pasarais un dia asi de especial. Un beso guapetona!!

      ResponderEliminar
    6. Wow! este si que ha sido todo un completo reportaje, que fotos tan bonitas. Bueno Cris, esto ha servido para que nos conozcamos un poquito más y para la próxima seremos íntimas, ja,ja..Eres muy fotogénica, que suerte, yo salgo siempre fatal pongo unas caras que no veas.
      Besitos guapetona

      ResponderEliminar
    7. Crissss, al final que tardaras una semana en subir la entrada valió la pena!! Por que pedazo de documental y que fotos más chulas hija mia!!! Si es que yo no esperaba menos de ti ehhh!!! Aissxxx ves como me tienes que hacer caso más a menudo??? Ya te dije que te lo ibas a pasar bien, que te animara y fueras!!! Menos mal que Titiño me cho un cable y a ti el lazo para que no pudieras negarte!!! Y ahora me muero de envidia porque tú conoces a toda esta gente y yo nooooo!!! ajajajaja Me alegro un montón que fueras, yo creo que La cocina de las pinuinas estaba perfectamente representada, que eres un cielo guapetona!!! Y si tu eres feliz, yo soy feliz, no lo olvides nunca ehhh!!! Bikossss

      ResponderEliminar
    8. ¡¡¡holaaaaa!!... La primera foto en blanco y negro me parece preciosa!!!!... Oye que encantadísima de conocerte y me da cada vez mas rabia de no haberme quedado a comer... pero bueno como seguro que habrá mas veces.
      Me quedo a seguirte que tengo muuuuucho que aprender.
      Besotes.

      ResponderEliminar
    9. es que la pobre después de una semana pidiéndome las fotos y hasta ayer no se las pase sorry,sorry jejejee,un besazo cris y al resto de los asistentes también

      ResponderEliminar
    10. Bufff, pedazo de reportaje Cris¡¡¡¡, pero que sepás que me lo he leído todo.
      Ya te he dicho, que me has caido fenomenal, que eres Auténtica como pocas, y que en la kedada me encontré con la misma persona que me imaginaba. Esa sonrisa tuya te delata: ¡eres buena gente! y si antes de conocerte te tenía cariño, imagínate ahora.
      No me extraña que Marta y tú seáis tan buenas amigas, las dos sois muy dulces, tanto o más que vuestras recetas.
      Ahora ya sólo me queda conocer a Marta y así tendré a Las Pinuinas al completo.
      Excelente reportaje guapa
      Un besin, y ya sabes que tienes que subir a Asturias

      ResponderEliminar
    11. Hola Cris, gracias por tu amplio reportaje, espero que ahora que ya hemos puesto cara a todos nos hablemos más, y a ver si los que estamos en Madrid hacemos una kedada más tranquila y así nos conocemos mejor. Yo tampoco tuve tiempo para hablar contigo pero se te veía feliz.
      besos

      ResponderEliminar
    12. andaaaa coñeee ahora ya sé quien eres jijijijiji!!! Crisssssssss pedazo reportaje la virgennnnnn!!! el más completito de todo!! y me ha encantado leerlo de principio a fin. Yo de esta kedada me quedo con haber conocido a personas muy especiales como tú, que ya sabes que me has caído genial, y no es por llevar un rotu en el bolso eh que conste jajajajaja!!!! que eres un cielo Cris y como ya dije la sonrisa más bonita de todo el mundo mundial!!!! muchísimas gracias por todas tus lindas palabras y por ser como eres!!! que eres un cielo amiga!!!! No me extraña que tengas loca a la Martiña... como para no estarlo... :)

      Un besiño muuuuy grande amiga!!!! ))

      ResponderEliminar
    13. Pero mi niña, que cosas tan bonitas has puesto de nosotros todos, eres un solete y si, me encantó conocerte y tu sonrisa...ummm no la pierdas nunca y claro que nos volveremos a ver, por supuesto que si, si estás en madrid antes de que me operen te llamo y tomamos un cafecito.
      besos, pero mándame tu teléfono.
      so guapa!!!!!

      ResponderEliminar
    14. que buen reportaje, se ve que lo habéis pasado genial, besos

      ResponderEliminar
    15. Pero bueno niña, esto lo supera todo, que maravilla de reportaje, a mi tambien me encanto conocerte y achucharte, y no me sorprendiste nada, eres asi de salada como me imaginaba, ademas guapisima, un besote enorme cielo

      ResponderEliminar
    16. Que pedazo de post te has marcado niña !!! me encanta ver lo bien que lo pasasteis, desde luego la próxima no me la pierdo. Estais todos guapisimos !!!

      Besitos
      Afri

      ResponderEliminar
    17. Me alegra de que disfrutaras tanto de tan linda velada lastima no haber estado el día 1 por alla, Besotes !!!

      ResponderEliminar
    18. Cris, yo sí que conocía vuestro blog y era seguidora desde hace tiempo, aunque no vengo mucho por aquí. Pero eso ya está solucionado. Me ha encantado tu reportaje, pero mira que estar dudando si ir a la kedada o no, yo no lo dudé un segundo, y mira que nos hicimos mil kilómetros en el fin de semana para poder estar allí. Bueno, un besito.

      ResponderEliminar
    19. Menudo reportaje has hecho, se nota que fue una gran quedada y que lo pasastéis muy bien, solo hay que ver las fotos para ver lo guapos y felices que estáis todos.
      Besos.

      ResponderEliminar
    20. Qué buen rollo que transmiten esas fotos!

      gracias por compartir la velada con nosotr@s

      ResponderEliminar
    21. Un reportaje de la kedada la mar de bonito...Me gusto mucho leerte!!!
      Besos

      ResponderEliminar
    22. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Estás divina, Cris y con esa sonrisa tan preciosa, me encanta.

      Se os ve en la cara lo bien que lo habéis pasado, da gusto leerte.

      un besazo, hermosa

      ResponderEliminar
    23. Que te la has currado guapa, menudo reportaje tan chulo, me encanta poner carasss, que bonitooo.

      Vente ami blog que estoy de concurso, premio....algo de JIJONA...

      Besitos guapa

      ResponderEliminar
    24. Holaaaaaaaaaaaaa!!
      Pero que entrada tan chula!! estáis genial! jajajajaj lo que me rio mirando las fotos de Tito, es que es igual que yo, nunca enseña los dientes en las fotos, así que siempre salimos con el morrillo apretaillo en todas!!! jajajajaj

      Guapísimos!!

      Besossss

      ResponderEliminar
    25. Crisss!!1 pero que super reportaje! madre mia, te lo has currado.
      Gracias por esos comentarios tan bonitos que has hecho, tu es que eres un SOL!
      He quedado super contenta de conoceros a todos, de que hayamos compartido ese ambientazo que habia, y de verdad he quedado con ganas de repetir, a ver si lo organizamos, eso si tendras que traer a tu media naranja bloguera :)!!
      un gran beso,
      niu

      ResponderEliminar
    26. Suny me mandó este comentario al blog, porque blogger está tonto y no deja publicar bien:

      Hola, te dejo aquí el comentario, porque no se lo que ocurre que a veces no puedo comentar en algunos blogs. el otro día tampoco me dejó dejaros un comentario en los cupcakes.



      Crisssssss vaya reportaje, te has acordado de todos y has tenido bonitas palabras para todo el mundo!!! Eres un sol, gracias por lo que dices de mí.
      Me ha encantado recordar a través de tus fotos el buen moemnto que pasamos!!!

      Un beso ernorme preciosa!!!

      Suny

      ResponderEliminar
    27. Qué bien nos lo pasamos... y qué gusto haberte conocido!!!!! Me caíste fenomenal! Ésto hay que repetirlo....besos

      ResponderEliminar
    28. Tranquila que ha llegado el Apuntamientooooo, jejejejeje
      Bicos y besillos

      ResponderEliminar
    29. Pero si estás guapísima, y me has hecho entrar otra vez para recordártelo: guapísima y con una sonrisa impresionante, mi niña!!!
      Besos mil

      ResponderEliminar

    ¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
    Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
    ¡¡BESOS !! y GRACIAS