Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

134

Concurso Cupcakes La Cocina de las Pinuinas


Cuando un día, navegando por Internet, me encontré este libro de Marcela Capó "Cupcakes", me faltó tiempo para comprarlo nada más verlo!. Estaba ansiosa por que me llegara a casa, necesitaba saber si todo eso que promocionaban era cierto... En cuanto llegó y lo abrí, no solo mejoro mis expectativas, si no que empecé a hacerle fotos como una loka y a mandárselas a Cris, para que las viera, porque me parecía el libro más maravilloso del mundo!!!...


Días después, y teniendo Cris su otro ejemplar en la mano, se me ocurrió, que igual a nuestros seguidores, también les haría la misma ilusión que a nosotras tenerlo...
Así que pensé en hacer una entrada, con fotos, y con una recomendación urgente, marcada con un asterisco en rojo!!! Algo así como: Compra el libro ya que estás tardando!!!


Descarté la idea... muy directa y quizá hasta un poco agresiva... así que empezó la odisea...



-Oye Cris, que te parece si sorteamos el libro? Es que está super chulo!!!
-Super chulo? Bufff yo es que estoy alucinando con las fotos que trae...
-Y viste la de ideas que te da?
-Y tú viste que fácil parece para quien no sabe nada?
-Y tu viste que cosas más originales?
-Y que bonitas niña...aissxxx


-Bueno que? Entonces tiramos la casa por la ventana o no?
-Si, la tiramos, pero antes vamos a buscar, que seguro que la Marcela esta aun tiene más libros!!!
-jajajaa Busca, busca!!! Que yo mientras voy redactando la entrada eh!!!
-Pero Martaaa!!! Primero habrá que tener el libro no?
-Ah, pues si...
-Y aun están los caris en la cocina mujer!!! Dejalos que hagan los bizcochos tranquilamente!!!
-Vale, pues en cuanto salgan los caris cargaditos de premios nos metemos de lleno a los cupcakes!!!
-Nos van a llamar empalagosas eh, tanto postre...
-Y lo somos no?...



Pues ya veis, aquí en nuestra cocina, sale igual de rápido un postre del horno, como una idea para vosotros. Y además, vamos a intentar que participe el mayor numero de gente... que el libro, vale mucho, pero que mucho la pena, eso sí que os lo podemos asegurar!!!


1-Como siempre, pueden participar todas las personas que vivan en la peninsula o que tengan una dirección en ella. En esta ocasión, las islas Canarias y Baleares también entran. Podéis participar, que no sería justo que os quedarais fuera!!!
2- Tenéis que ser seguidores de este blog.
3-Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y vuestro mail de contacto (si lo haceis como ANÓNIMO)
4- Llevaros el logo con el enlace a vuestro blog.




6-Se os asignará un numero por orden de comentario.
7-Solo por comentar, tenéis una participación, pero si queréis tener más opciones, os damos la oportunidad de hacerlo, como?
-Realizando una receta de cualquiera de nuestros cupcakes. Si no tenéis blog, nos la hacéis llegar por mail, si lo tenéis con enlazarla a esta entrada nos llega.
-Si en la foto de vuestros cupcakes, aparece un pinuino, sea en foto, en pasta de azúcar, en muñeco, etc, otro punto.
-Y para los carys que han participado en el concurso de "caris nosotros también" de nuestro mes, queremos premiarlos. Se os dará un punto extra, por fidelidad a nuestros concursos, y para agradeceros que os hayáis esforzado tanto. Asi que tendriais un punto más por repetir concurso, a parte del de los cupcakes en el caso de que los presenteís.
8-El plazo para participar comienza hoy día 21 de octubre y finalizará el 26 de noviembre, el día 27 se hará el sorteo y el día 28 diremos el/la ganador/a


En definitiva, que cada uno decide cuanto y como participa....


Todos los números irán al bombo, así que las posibilidades serán infinitas!!!


El sorteo se realizará metiendo todos los números en una bolsita. Lucia, la mini chef de Cris, será la encargada de sacar el ganador. Lo hacemos de esta manera, por que a nuestra peke le hace mucha ilusión, y como la pobre siempre está participando en todos nuestros concursos, también está muy implicada en nuestra cocina... así que Luci la mano inocente!!!



El ganador se publicará el día 28 de Noviembre. Añadiremos una pestaña en el blog, con los participantes y los números que se os van asignado.
Por ejemplo:
(20.10.11 Me llamo marta y me apunto al concurso.) Se te asignaría el numero 1.
(25.10.11 Soy marta de nuevo y os dejo mi receta a mayores) Pues se te asignaría otro numero, el que tocara en orden de llegada, y te quedarías, con el 1 y el 7 por ejemplo.)
Entendéis no? Yo creo que está muy claro!!!


Y todo esto, es para agradeceros mucho, pero que mucho, vuestra fidelidad y confianza. Para daros las gracias por todos esos comentarios diarios, por haber echo de nuestra cocina un sitio tan, tan especial...Gracias a los seguidores, a los lectores, a los que habéis subido escaños y sois ya amigos, a los que os preocupais por nosotras, a los que me siguen aquí y en mi otro blog Como en un cuento que sois muchos y os lo agradecemos un mundo entero!!!. Gracias, gracias y gracias!!!

Esta aventura de la mano de Cristina, está cambiando nuestras vidas, primero, porque vosotros estáis ahí... y segundo, porque nosotras nos tenemos la una a la otra cada día con más fuerza! Aunque haya un montón de kilómetros y tierra de por medio, las Pinuinas, han dejado de ser amigas para ser familia de sangre. de la buena, de la de verdad!!! Esto, es el premio más grande que podemos obtener en nuestra cocina, y sin duda, el que luce con más orgullo encima de nuestro horno!!!

Gracias también a la editorial que ha tenido la gentileza de hacernos llegar el libro para que podamos sortearlo entre tod@s vosotr@s !!!!!
Gracias a todos!! Solo espero que os guste el concurso y decidáis participar. El libro vale mucho, mucho la pena... ya nos lo diréis...

134 comentarios:

  1. Hola Chicas! me quiero llevar el número uno ejjejeje...a ver si gracias a vosotras ya me meto de una vez con los cupcakes que desde hace rato ya tengo ganas.
    besos para vosotras!
    niu

    ResponderEliminar
  2. Martita hija, gracias a vosotras por ser como sois. Yo me apunto al concurso. Los cup cakes no son mi fuerte, pero por vosotras...¡lo intentare!. Por cierto, felicidades por vuestros 500 seguidores
    Un besin guapas. Me llevo el logo a mi blog

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar,pues ese libro me encanta,ya teneis una nueva seguidora y me llevo el logo.
    Besitos y espero tener suerte jeje.....
    alole30@hotmail.com
    mjesus r-conde

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! Tengo un disgusto hoy con una tarta que estoy haciendo. Así que me vendría muy bien aprender un poquito de repostería. Intentaré a animarme también a hacer un cupcake de los vuestros, qué ganas. Sería el primero! Que chulada de libro!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Daros la Enhorabuena y felicitaros por un blog tan estupendo.
    Creo que siempre hay un buen momento para iniciarse en el mundo de la reposteria...y que mejor que ir aprendiendo con un libro como este. Así que me apunto!!!
    Un besote!
    Xaxu

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo, me llevo el logo y contad conmigo para preparar uno de vuestros cupcakes. El libro me parece increíble, ¡ lo quiero! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Sois la caña, sois la lecheee ¡¡sois geniales, chicas!!!! de verdad que si.
    El libro desde luego tiene una pinta estupenda, así que ¡me apunto!, y me llevo el logo ya mismo a mi casita.

    Besotes a las dos. Gracias a vosotras por TODO y ¡¡MUY BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también me apunto a vuetro concurso, y aunque los cupcakes y yo no somos muy amiguitos, haremos un esfuerzo. Me llevo el logo para mi blog. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me apunto también y me llevo el logo pero no podré hacer ninguno de vuestros cupcakes por dos cosas: una, la alergia de mi peque(en casa no entran huevos)y la segunda, que no tengo hornoooooooooooooooooooooooooo!jajajajaja, como los voy hacer sin horno?Como bien sabe Marta, estoy en plena mudanza y reforma de casa y el horno no entra dentro de los primeros cambios.
    pero me llevo mi punto eh?
    Que os conste.
    Bicos y enhorabuena por el maravilloso blog que tenéis.
    Chao

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, para que lo entendáis bien, me apetece muchísimo el libro a pesar de la alergia de mi peque porque estamos en proceso de algo que ya lo contaré en mi blog cuando sea definitivo, no quiero alzar campanas y que después no toquen.
    Bicos

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero el librooooooo, me apunto y me llevo el logo.
    cocinandoparamispeques.Un beso

    ResponderEliminar
  12. jajaja nenaaaa es fantástico pero si miras el lunes mi blog jaja creo que tendremos algo en común jaja me he quedado parada al verlo,haber si me animo y encuentro alguna recetilla un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por haber superado los 500 seguidores.
    Me apunto al sorteo que el libro me parece muy interesante.
    En la entrada de hoy he puesto vuestro logo.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos guapetonas y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. me apunto que chulo chicassssssssssssssss en cuanto haga los cupcakes os aviso de momento me llevo el logo jiji

    ResponderEliminar
  15. Xaxu Anonimo!!! Necesitamos tu mail o algún tipo de forma de contacto. Al no tener blog ni nada, en caso de que te toque como te vamos a localizar??? Espero que lo leas!!!

    ResponderEliminar
  16. yo no me lo pierdoo!! yo quiero ese libro que necesito mejorar mucho haciendo mis cupcakes!! me llevo el logo y intentare hacer uno de vuestros cupcakes!! mi mail claudiafernandezlopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! Felicidades por esos 500 seguidores!!! Sin duda muy merecidos todas y cada uno de ellos!!! Me apunto a vuestro sorteo!!! Y esta vez intentaré conseguir algún puntillo extra haciendo alguno de vuestro cupcakes!!
    lalunaendulce@gmail.com
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. felicidades chicas,un beso enorme,mi mail no lo necesitas me tienes mas vista que el teveo,un besazo enorme chicas intentare hacer algún cupcake

    ResponderEliminar
  19. Antes se me olvido el e-mail.
    Soy Xaxu
    diablexa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Yo sólo tengo ojos hacia algo que he leído.. ¿fácil para quién no sabe nada?... ¿de verdad?
    ¿por qué no sorteáis vuestra manita también?..ja, jaaa
    Venga.. que quieroooo
    Lourdes. Pikeritaarrobagmail.com

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que esta chulisimo

    ResponderEliminar
  22. Que buena idea este concurso, con el vicio que tengo ahora mismo haciendo cupcakes.

    Me llevo el logo y pongo mi cabeza a pensar en que cupcake hacer.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Vengaaa, yo también me apunto!!!Ese libro tiene que llegar a mi casa como sea, jeje. Muchísimas felicidades por vuestro blog, es genial!Se respira amor, jeje.
    Un besote a las 2!
    gozoaetagazia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla de libro chicas!! me he quedado enbobada con las fotos..son geniales..asique, me apunto al sorteo!:D
    Me llevo el logo a mi blog...e intentare hacer uno de vuestros cupcakes..un besotee

    www.lasmariacocinillas.com
    mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Gracias por participar en mi sorteo, mucha suerte!!!
    Y yo me apunto al vuestr, porque el libro es precioso hehehe

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Me apunto. Soy una inexperta un cupcakes y el libro me vendría de fábula. Mi blog es Cocina para burros y mi email evy300782@hotmail.com. Besiños, buen finde.

    ResponderEliminar
  27. Nenas, que me apunto!! Por supuesto!!! Por ahora, me llevo el logo al blog!!! Sois lo mas!!!
    Ademas, me parece un final de entrada precioso... mi mejor amiga tambien vive lejos, pero por eso no deja de ser mas que una hermana... os entiedo perfectamente!!!
    Y ya me direis como os lo montais con el licor... jajajajaja!! Me habeis hecho reir mucho! ^__^
    Un besote preciosas
    Sònia

    ResponderEliminar
  28. ainss que pensaba que se habia terminado el plazo del concurso y resulta que no que empezó ayer¡¡ por supuesto qque me apunto y ademas voy a hacer un cup para tener mas oportunidades (es una buena excusa para hacerlo jijiij)

    besos nenas

    pecarasdegula@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Ala!!!, ya teneis otra que se apunta!!!!!...no se si me animare a hacer cupcakes....pero quien sabe!!!!:)))))
    niñas, que sigais tan guapas y simpáticas siempre..os haceis querer, que lo sepais!!!!!
    me llevo el logo a la cocinita de babel!!!!
    Besosssssss!!!:) y feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  30. hola me encanta vuestro blog y suerte a todas/os y a ustedes por ofrecernos esta oportunidad, gracias isagran1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Chicas yo también me apunto lo vi ayer por la red y me quede tonta perdía
    Lo quiero pa mi!!!!
    nekane1975@hotmail.com
    loli

    ResponderEliminar
  32. Oleeeeeeeeee y ole pesiosaaaaaas muxas gracias por esta oportunidad que nos brindais, desde luego que me apunto a ver si tengo suerte arguna vez ,que ese librito lo quiero toito pa miiiiiiii jis..jis.
    A ve si puedor hacer una recetica pa sumar otra mas.
    Mi correo:
    Xabalina@gmail.com
    Bicos mil y feli finde wapas.

    ResponderEliminar
  33. Bueno chicas, nosotros de momento nos llevamos el logo y participamos, si estamos inspiradas prepararemos también los cupcakes y sobre todo felicidades por ponernos los dientes largos con estas fotos del libro. ¡Lo queremooooooos!
    Bss
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  34. Eyyyy chikitinas, que mi socia se ha apuntado y yo no iba a ser menos. Es una preciosidad de libro. Podemos participar las dos imagino ?? Pues nada, a ver si hay suerte y somos capaces de hacer una preciosidad como las que tiene el librito.

    Si me animo, lo mismo preparo otro de los vuestros, voy a echar un vistazo.

    Bss
    AFri

    ResponderEliminar
  35. Hola.. quiero participar en el sorteo de ese precioso libro. Me llevo el logo.
    borboretas@gmail.com

    www.cocinadereyes.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  36. HOla chicas os sigo en facebook desde hace mucho,soy Alicia de www.ladulceali.blogspot.com, me encantaría participar en el sorteo el libro tiene que ser genial, mi correo es ponsfer@hotmail.com, me llevo el logo, bsitos

    ResponderEliminar
  37. Pues yo también me apunto! a vers i tengo suerte y me toca jeje
    Besotes preciosas!!

    ResponderEliminar
  38. Holaaaa! Soy Julia y soy torpiwoman con el ordenador así que no se si entraré a participar, pero me encanta vuestro blog y vuestras ideas. Os dejo mi correo costaverde07@hotmail.com.
    Un besito para las dos;-)

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Anana de Pitanza para hoy (http://pitanzaparahoy.blogspot.com/)y me encantaría participar en el sorteo del libro. Mi correo es este: pitanzaparahoy@gmail.com
    Un saludo y espero poder participar en la segunda fase del concurso!!

    ResponderEliminar
  40. bueno pues yo quiero yo quiero, pero eso de llevarme el logo...con el enlace...no sé cómo hacerlo, si no os importa explicarme :).

    ResponderEliminar
  41. Pues yo quiero ese libro!!!! es fantástico!!! cuánta creatividad y qué cosas tan bonitas!!
    Por supuesto que nos apuntamos al concurso, a ver si nos animamos y conseguimos otro punto extra aportando alguna receta de cupcakes.
    Gracias chicas por el concurso, es genial!!

    Bsoos guapas!!

    ResponderEliminar
  42. Vaya ahora lo entiendo, todavía no había visto esa entrada, jejej, ya me podéis entregar un numerito porque ese libro parece chulissimo y me llevo el logo ahora mismito. Un beso pinuis.

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por esos 507 seguidores soys unas ckarc de la cocina y me gustaria participar en vuestro concurso si puedo claro esta. Un beso para cada una chicas muacksssss


    http://cocinaconraquelysuthermomix.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Qué maravilla de libro, chicas! Por supuesto, contar conmigo, y ahora mismo voy a ver qué cupcake preparo de los vuestros. Besitos y felicidades!

    ResponderEliminar
  45. Pinuinassssssssssssss!!!! soy el Tito disfrazado de salseiro jijiji!!! enhorabuena por esta pedazo de entrada y por el concurso que habéis organizado amigas!!! el libro promete y lo necesito no sé porqué jijiji!! aunqueee........ no me veo yo haciendo cupcakes eh! jajajaja!!! pero bueno, nunca se sabe como acabará la cosa!!! os deseo muchísima suerte y muchísimo trabajo porque eso significará que ha sido todo un éxito!!! ya he puesto ese logo tan chulo en mi cocina sin complicaciones! iba a ponerlo en mi casita salsera pero la socia no me deja colgar cuadros todavía jijijijijijiji si me escucha me mata! jajajaa!!!

    Besiños salseros pa las dosssss!!! wapppasssssss!!!!! :))

    ResponderEliminar
  46. Yo tambien me apunto al sorteo, a mi me encantan los cupcakes, y este libro tiene una pinta buenísima,en cuanto pueda hago alguno para conseguir algun punto extra.
    Os recuerdo que yo tambien estoy de sorteo.
    www.rezetasdecarmen.com/2011/10/sorteo-1er-ano-de-blog-y-260-seguidores.html
    Aunque yo solo tengo la mitad que vosotras.
    Besos a las dos, y sobretodo a Cris, que nos vimos en la kedada.

    ResponderEliminar
  47. Hola yo tambien me apunto, de momento me apunto y voy a intenar realizaralgun cupcake de los vuestros, pero no aseguro nada jejeje

    ResponderEliminar
  48. bien yo otra vez, eso ya sabía lo que me preguntaba era cuál era el logo, no me acordaba de la primera imagen, que supongo será esa:), es que soy un poco despistada, pero gracias:)

    ResponderEliminar
  49. Ay que alegría!!! que me puedo apuntar!! claro que me apunto. Qué libro tan chulo!
    Me llevo el logo.
    bicos

    ResponderEliminar
  50. Ya decía yo! pero si dijeron que a los 500 seguidores daban una sorpresa (llámese sorteo) y ayer les faltaba uno! o eso no fué ayer? me voy a volver loca.
    Bueno para mi desgracia este libro ya lo tengo (no sé si sabeis que soy adicta a las compras de cocina) así que no voy a participar, es el único libro que tengo de Marcela Capó pero teneis toda la razón, es magnífico, lo tengo entero pendiente de hacer y caerá más de una receta fijo. De todas formas, muchas gracias por dejarme el enlace. Sois unos soles... ah!!! y muchas felicidades por los seguidores.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  51. 500 seguidores!!! Felicidades chicas, que esta cocina no pare de crecer!
    El libro es precioso, me he enamoraooo!
    Me apunto, me apunto, me apunto, se me oye?
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  52. Estamos de coleguillas con los sorteos y los seguidores ehhh ;)))

    Muuuuchas felicidades, preciosas, el libro es una chulada, tanto como esos cupcakes que hacéis vosotras.

    besazos para las dos

    ResponderEliminar
  53. Hola! Me apunto al sorteo! Me llevo el logo para mi blog, http://vadeteca.blogspot.com y dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    1 beso y gracias!

    ResponderEliminar
  54. No me extraña que os gustase ese libro, es una preciosidad! Los cupcakes son lo mío pero igual me animo... y muchas felicidades por tantísimos seguidores, os mereceis esos y muchos más! Besos

    ResponderEliminar
  55. Venga chicas que me apunto!!!. Perovamos, yo no se si me atreveré a realizar un cupcake, nunca he preparado ninguno, por ello de momento me conformo con dejar el comentario, y ya se verá si consigo hacerlo....,la suerte es la que decide,je,je,je.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Hay mechacís, que me he equivocado con el e-mai.
    recetasmanans@gmail.com
    Solucionado, verdad?.Besitos.

    ResponderEliminar
  57. Hola chicas, me apunto a vuestro sorteo, que libro más majo.
    Mi email susana.santos.sanchez@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Me encanta ese libro!!! Muchas gracias por la oprtunidad.
    Mi mail:airunv@hotmail.com. Besitos a las2!!

    ResponderEliminar
  59. Yo me apuntoooooooooo!!! Que libro más chuli!!! :D

    Si me da tiempo a ver si hago cupcakes también, que os lo merecéis todo!!!!

    Besitos guapaaas!
    Eva

    ResponderEliminar
  60. Holaaaa, qué sorpresaza! el libro parece precioso. Por supuesto que me apunto! yo solo he preparado cupcakes una vez, pero igual me animo. buscaré a ver.
    Un besooooo
    Marisa,
    marisma@ya.com

    ResponderEliminar
  61. chicasss!!! estais que lo dais todoooooo!!! este concurso pinta muy bien. Los cupcakes es un tema que no tengo yo muy tomado pero me gustaria concursar por supuesto, asi que me llevo el logo y a ver si vuelvo a arrancar a mi cari jejeje
    Un besote guapas!

    ResponderEliminar
  62. Dulce Andaluz23/10/11 12:23

    Muchas gracias por vuestro sorteo chicas , sois estupenda yo tambien me apunto . El libro es una pasada , yo no tengo blog pero tengo face . Un besito para las dos .

    ResponderEliminar
  63. Mariló Pérez Canalejo23/10/11 12:26

    Me apunto al concurso!!! mi correo es marilo_canalejo@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. Yo no me lo pierdo...el libro se ve precioso!!
    Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  65. Que gran idea! me apunto al sorteo e intentaré hacer algo

    ResponderEliminar
  66. Mis niñas yo también quiero participar en este sorteo,es un libro precioso¡¡¡¡¡¡ me llevo vuestro logo.
    Un besito preciosas y feliz tarde de Domingo.

    ResponderEliminar
  67. Chicas, yo me apunto al sorteo, porque a lo de hacer cupcakes, con lo manazas que soy, no sé si me atrevo.... bueno, va, igual lo intento por vosotras, y que salga el sol por Antequera!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  68. Hola chicas!!! Que buena idea vuestro concurso y que buen regalo. He tenido oportunidad de acceder a este libro por otra persona y se que es una maravilla, un regalazo vamos!!! Asi que apuntadme al concurso ya mismo!! Mi email es daeneriss@gmail.com
    Intentare hacer uno de vuestros cupcakes, voy a ojearlos ahora para ver por cual me decido y voy a ir buscando ya mismo un pinuino, jejeje
    De momento me llevo vuetro logo a mi blog. Mil besotes para las dos

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por vuestro blog me parece sensacional!!!! Más que eso.. Me gustaria entrar en sorteo ya q el libro me ha encantado.
    Mis datos
    Veronica
    verobdn81@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Pues aqui estoy para apuntarme y a ver si tengo suerte y me toca jejejejejeje.
    mayca@mioasis.com y en la web he puesto vuestro enlace con el logo y muchisimas graciasssss por vuestro empeño en hacernos felices MUACKS

    ResponderEliminar
  71. felicidades por los 500 seguidores, seguro que el numero aumenta muy pronto.
    me apunto al concurso mi correo es aicirtap.666@gmail.com
    El libro tiene una pinta de ser maravilloso

    un saludo

    ResponderEliminar
  72. hola chicas apuntarme a este concurso tan estupendo y tan trabajado , felicidades por los seguidores y por vuestra eleccion de un libro tan bonito, besitos

    ninydelavegah@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. yo lo quierooo!! me encanta!! ahora voy a mirar vuestros cupcakes a ver cual hago...jejeje

    ResponderEliminar
  74. Se me había pasado esta entrada y ... Porsupuestísimo que me gustaría participar !!! Muchas gracias ;-)
    Menudo libro !!!! pero es que además voy a mirar vuestras cupcakes para tener más de un puntito je je je. Y ahora mismito cuelgo el logo en mi blog.
    Un besazo enorme wapas
    Feliz día

    ResponderEliminar
  75. Muchísimas felicidades!!
    y seguir con el blog que está muy bien, si tengo tiempo haré uno de vuestros cupcakes a ver que tal me sale :)

    Me apunto al sorteo:

    sunkissed_sil@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  76. Hola pinuinas menudo pedazo de regalo, me apunto a vuestro sorteo y espero venir pronto a dejaros una recetita de cupcakes, de momento me llevo el logo a mi blog Dulce Diana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  77. Hola soy Irene Amado de Esta es Mi Cocina,este es el enlace:http://estaesmicocina.blogspot.com/
    espero que me visiteis y os quedeis en mi blog.Yo tambien soy Gallega de la provincia de A Coruña y ciudad en la que vivi 12 años.Me encanta,actualmente visito la ciudad con frecuencia,pues mis padres actualmente residen alli.

    Vaya regalo Pinuinas,ya soy seguidora de vuestros blogs,me gustaria mucho participar en el sorteo.Mañana intentare dejar una receta de mis primeros cupcakes.
    Con vuestro permiso me llevo el logo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  78. Eso de estar unos días "out" es muy malo.......en fin, que la idea me parece genial, que me apunto a esto y a un bombardeo si hace falta..Ahora solo falta que pueda hacer un cupcake en condiciones.....
    Besitos a las dos
    La cocina de Mar
    www.la-cocina-de-mar-blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Bueno, bueno, nos apuntamos al concurso de cabeza vamos. Ya hemos puesto lo más fácil el logo y un enlace a esta entrada, ahora a esperar lo más dificil que nos toque el libro.
    Al tener nenes pequeños y sobrinos, vienen unas ideas geniales.
    ¿Por cieto entonces nosotras tenemos dos números? El de apuntarnos y el de caris nosotros también...jejjejej a por el tercero....!!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola!

    Al final me he decidido y he hecho los cupcakes aquí os dejo el enlace de la entrada de mi blog donde estan (se ha hecho lo que se ha podido jaajaj) besos y suerte!

    http://judith-elartedevivir.blogspot.com/2011/10/cupcake-pink.html

    ResponderEliminar
  81. Hola guapas con vuestro permiso me hago seguidora y me apunto al sorteo que me apetece mucho, veo que hay unas cositas extraordinarias, me llevo el logo a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  82. Hola!Me gustaría participar, me encanta el es genial como vuestro blog es alucinante nos dais un montón de ideas. Besos

    Mercedes
    merpalper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola guapas! yo de momento participo con el comentario. me llevo el logo al lateral del blog
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  84. Hola guapas,

    De casualidad he llegado a vuestro blog... y yo sin conoceros!!!
    De momento me apunto y me llevo vuestro logo a mi blog.
    Os dejo mi dirección:
    vidacotidiana7@gmail.com
    Con más calma os voy leyendo.

    Buen finde :)

    ResponderEliminar
  85. Que cosas mas buenas y bonitas tenéis yo no me he atrevido hacer cupcakes a ver si me atrevo ya!!!

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. bueno guapas ya me e llevado el logo a mi blog
    lasrecetasdepascual.blogspot.com
    jepasa@ono.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, me encantaría participar. Por ahora con el comentario y a ver si saco algo de tiempo y hago uno de vuestros cupcakes.
    Besitos

    http://lasrecetasdevanessa.blogspot.com
    vcaudevilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Acabo de conoceros! y me parece fantástica la idea del sorteo!
    Yo aún soy un poco torpe con los cupcakes, pero me apetece mucho animarme a hacerlos...
    Así que participo!
    Por lo pronto, con el comentario, pero si me sale alguno de vuestros cupcakes...otra participación extra! :)
    Gracias! y por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  89. Quiero participar,pues ese libro me encanta,ya teneis una nueva seguidora. Tu site es genial y con unas ideas maravillosas.
    Mi correo: bbf.jandi@gmail.com
    Besitos y espero tener un poco de suerte

    ResponderEliminar
  90. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no me había enterado yo de esto!!! :)

    Y claro está que me apunto!!! :D Le eché un vistazo el otro día al libro en casa de Magdalena y me encantó, lo quiero lo quiero lo quieroooo! :)

    Me llevo ya mismito el logo al blog, y espero poder participar con unos cupcakes chulísimos dignos de la antártida! :D

    Muchísimas gracias por este detalle tan bonito.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  91. Me encanta vuestro blog. No lo conocía, pero enhorabuena. Os invito a que os paséis por el mío y por cierto me apunto al concurso!
    http://cocinaconcalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. me gustaría participar en el concurso. para ser seguidora del blog que tengo que pinchar en me gusta? si solo es eso ya lo he hecho. pilita1974@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Estoy flipando con vuestro blog :) me encanta, en serio. Mmm intentaré hacer algún cupcakes pero no tengo mucho tiempo con mi canijo siempre gamberreando y pidiendo atención 24 horas :S pero por si acaso no me da tiempo... os dejo mi correo trini_santander@hotmail.com y mi blog por si os queréis pasar es EL DUENDECILLO DE MI COCINA
    Besinessss

    ResponderEliminar
  94. Me apunto al sorteo!!! me ha encantado las fotos que habeis puesto del libro y a ver si antes de que acabe el mes me animo y hago unos cupcakes que los tengo un poco abandonados

    ResponderEliminar
  95. Hola chicas, me encantaría participar en el concurso, Nunca he hecho cupcakes y creo que ee libro me ayudaría muchísimo.
    Mi emil es carolina71lopez@gmail.com
    Besitos y me llevo el logo.

    ResponderEliminar
  96. Almudena o nos dices tu mail o tu blog !!! no tenemos más datos tuyos ..... y si resultas ganadora no tenemos modo alguno de contactar contigo

    ResponderEliminar
  97. Me apunto. A ver si me entero de como se hacen estas cosas tan bonitas porque las he visto pero no tengo ni idea de como hacerlas.

    ResponderEliminar
  98. ¡Pues sí que tiene muy buena pinta! ¡Yo lo quiero! Así que me apunto al concurso ;)

    Mi e mail: belencita_aj@hotmail.com
    Mi blog para que veais el logo: http://manualidadesdeunafuturamaestra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  99. Chicas, aquí os dejo mis cupcakes especiales para vosotras. ¡Espero de todo corazón que os gusten!. Un besin http://ospanacar.blogspot.com/2011/11/cupcakes-de-tiramisu.html

    ResponderEliminar
  100. A ese libro le encantará estar en mi estantería...y a mí me encantará hacer esos maravillosos cupcakes...bueno se intentará, jejeej, ya estoy pensando en qué voy a hacer para concursar...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  101. Aquí tenéis mi aportación, Pinuinas! Quedaron absolutamente deliciosos. Besitos y gracias!

    http://angieperles.blogspot.com/2011/11/cupcakes-de-frambuesa.html

    ResponderEliminar
  102. Me apunto al sorteo, me gusta mucho vuestro blog y estoy empezando a aficionarme a los dulces y a blogear
    Gracias por vuestas ideas

    ResponderEliminar
  103. que libro más chulo, gracias por compartirlo y si no toca un libro mas que como deciis tiene que tener unas ideas muy bonitassss para la decoracion.
    besitosss guapassss

    ResponderEliminar
  104. Ayyyyyyy!!! Yo quiero ese libro!!!!!
    Gx x el concurso, de momento m quedo con un puntito... a ver si me meto en la cocina y araño alguno más.
    Un besito, Celia
    celiaa23@hotmail.com
    Como no tengo blog m llevo el logo al FB.

    ResponderEliminar
  105. chicasssss!! ya estoy aquí,ainsss!! que no podía dejaron comentarios aggg!! :(((
    que me apuntooo eh,no os olvidéis de mi :P
    Voy a cotillear vuestros cupcakes ^^
    gracias por incluir a Canarias que casi siempre nos dejan fuera ;((
    besotessss!! ;))

    ResponderEliminar
  106. Hola!!!
    gracias por el sorteo ahora me voi directa a la cocina a hacer alguna receta vuestra!

    wekine_7791@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Os acabo de descubrir! yo soy una principiante.. pero voy ha intentar hacer una receta vuestra!

    duna.hp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola guapísimnas, menudo sorteo que habéis organizado, por supuesto que quiero participar, y espero tener tiempo y hacer unos cupcakes para tener otro punto, lo intentare.

    mclfortea@hotmail.com

    Un beso enorme a las dos

    ResponderEliminar
  109. ¡¡¡Hola, hola, hola!!1 Yo ya soy seguidora vuestra desde hace mucho tiempo. Buscadme, buscadme entre la multitud de fans que tenéis, estoy en la cocina, sonriente, con mi mandil que me regaló mi amiga laurita, de cocinar sin miedo.... y me encantaría hacer cupcakes como los vuestros, y no digo nada como lo que sale en el libro. Yo creo que soy incapaz de hacer esto. pero si vosotras lo decís, que es para gente que no sabe hacer esto... pues yo me lo creo. Y me apunto. Y quiero participar en vuestro sorteo. sé que sólo tendré un puntito, poruqe no creo que haga unos cupcakes. De todas formas, como hasta el 26 de noviembre tengo tiempo, si puedo, a lo mejor lo intento, pero no aseguro nada, porque seguro que es un fracaso...
    Pues mi correo: marigelu@gmail.com, y ahora me voy a meter vuestro logo con el enlace en mi blog.
    Me encanta vuestra entrada, vuestra forma de comunicaros con los demás, y ese cariño que os tenéis. ¡qué bonito es todo esto! Felicidades.

    ResponderEliminar
  110. yo también, yo tambien, Me apuntooooo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  111. yo quiero participar en el concurso!!!!mi correo es hoynosequecocinar@gmail.com voy a intentar hacer algún cupcake para llevarme el puntito extra que tengo un pinuino en casa y hay que aprovecharlo, jajajja.Besitos!

    ResponderEliminar
  112. Me apunto al sorteo! y voy a intentar hacer una receta xD haber que tal, que yo soy un cari! y si me toca le regalare el libro a mi cari! xD

    os dejo mi correo:
    raiden_lp@hotmail.com

    CRISTIAN

    ResponderEliminar
  113. Me encanta este concurso, el resultado son pequeñas joyitas. Un saludo!

    Nora
    www.elma.es

    ResponderEliminar
  114. Uy! que tarde me doy cuenta del sorteo! bueno mas vale tarde que nunca! =)
    os dejo mi email: eldinlove_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me apunto al concurso! Teneis un blog muy chulo :)
    mi mail: santdavic@gmail.com
    mi nick: Nikichan Zafeiry
    mi blog: recetas de una gatita enamorada
    http://recetasde2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  116. Hola chicas. Aquí os dejó mis cupcakes: http://evy-entrefogones.blogspot.com/2011/11/cupcakes-de-turron-de-suchard.html
    Espero que os gusten. Besiños, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  117. Pues hala, ya tenéis otro número en el bombo, me apuntooo! Me llevo el logo al blog, y en cuanto pueda ma apunto a lo demás. Besos y gracias por el sorteo, sois la caña!
    elfaritodeazucar.blogpsot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola chicas, ahora mismo tengo un lio importante... colgé mis cupcakes en mi blog pero no lo he indicado en esta entrada... Este es el enlace:
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/2011/11/chocolate-chip-cupcakes.html
    y mi correo electrónico es mmelias833@hotmail.com o mumseabakery@gmail.com.
    Espero que no se me haya olvidado nada. Ya sé que todos hacéis unos cupcakes alucinantes de bonitos pero como digo en mi entrada éstos son los míos jejeje
    Muchos besitos y que paséis una semana estupenda.
    Mar
    La cocina de Mar

    ResponderEliminar
  119. Me apunto!!!!!!!!!!!!

    A ver si me da tiempo a hacer alguno de vuestros estupendos cupcakes!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  120. Chicas casi me lo pierdo, últimamente no llego a todas partes, yo diría que a ninguna, jajaja!!

    Me ha encantado la entrada y el libro es precioso, por supuesto que quiero participar, aquí os dejo el mail; mardiazjabalera@hotmail.com

    Ahora mismito me llevo el logo al blog.

    Besitos pinuinosssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  121. Hola me apunto a vuestro sorteo, me encanta la repostería y para estas navidades me gustaría hacer cupcakes asi que el libro me vendría de perlas.
    Mi nombre: Jessi
    Mi correo: jessik128@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  122. Pero buenoooooooo, que se me había pasado vuestro concurso, que desastreeeeeeeee!!! Se ven super originales esos cupcakes, quiero el libroooooo!!!!
    Mi mail: micocinaeschicunini@hotmail.com
    Sitos

    ResponderEliminar
  123. Lacasitadetela17/11/11 00:57

    Hola
    Soy SOnia de lacasitadetela.blogspot.com y mi mail es lacasitadetela@gmail.com
    Acabo de hacerme seguidora de tu blog y ahora mismo pongo el logo de tu sorteo en el mío.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  124. Un concurso de Cupcakes es algo que no se puede dejar pasar!! Me apunto!! y espero tener tiempo para hacer una de vuestras recetas prontito ^0^
    lacocinadenina[@]gmail.com (sin corchetes)

    gracias! :)

    ResponderEliminar
  125. Me apunto en tu sorteo, me llevo el logo, procuraré hacerlos un poco a mi manera, tu los haces preciosos los cupcakes, pero lo importante es participar !!! besos para las dos.

    http://doris-miscosillas.blogspot.com

    mail dorisjiral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Yo lo quierooooo *_* Aquí os dejo mi email, mi blog es privado y por eso no puedo poner el logo.. :(
    marialorasanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola!! acabo de conocer vuestro blog gracias a un enlace a vuestro sorteo que he visto por ahí!! por aquí me quedo de seguidora y por supuesto me apunto al sorteo del libro tan gracioso!! vaya monerías!!! ¿conseguiré alguna vez hacer algo parecido?? ;9
    mi correo es: brendanacea@gmail.com
    Besos
    Sonia
    ah, yo tambien acabo de publicar un sorteo por si quereis animaros!!
    http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/2011/11/sorteo-1er-choco-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  128. Hola! He vuelto un mes después (que casualidad) a deciros que vuelvo a participar en el concurso porque por fin me animé a preparar una de vuestras recetas de cupcakes: Cupcakes de Naranja.
    Os dejo mi enlace: http://pitanzaparahoy.blogspot.com/2011/11/cupcakes-de-naranja.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. HOLA CHICAS... AQUÍ OS DEJO MIS CUPCAKES PREPARADOS PARA VOSOTRAS!!! ESPERO QUE OS GUSTEN... BESOTES

    http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/11/fioricakes-para-las-pinuinas.html

    ResponderEliminar
  131. Os dejo mis cupcakes, espero que os gusten http://venamicocina.blogspot.com/2011/11/cupcakes-de-naranja-para-las-pinuinas.html. Un besazo enooorme.

    ResponderEliminar
  132. Ese libro es una maravilla,cuanta creatividad,me encantaría tenerlo en mi casa,haber si tengo suerte.besinos
    mi correo encarnitafer@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Yupi!!! llego a tiempo, que blog mas chulo teneis chicas. desde ya me tienen como incondicional....
    besos desde Murcia.
    http://arrozconleche-ceci.blogspot.com
    Ahhh!!! y ya vuelvo con mis cupcakes!

    ResponderEliminar
  134. Hola de nuevo, guapas! He publicado una lista de los sorteos vigentes que tengo enlazados en mi blog, incluyendo el vuestro. Si os apetece pasar tal vez encontréis alguno que no conozcáis y os apetezca apuntaros.
    http://elfaritodeazucar.blogspot.com/2011/11/en-resumen-los-sorteos.html
    Besooooos!

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS