Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

37

BIZCOCHO DE PERA Y CHOCOLATE (PARA EL CONCURSO)



Hoy la entrada que traemos no es de una receta nuestra, es una receta que nos ha llegado por mail de César (un chico que no tiene blog de cocina) pero ... no quería dejar de participar en el concurso de CARIS ... ¡NOSOTROS TAMBIÉN!, y desde aquí las pinuinas le estamos muyyyy agradecidas, e imagino que su mujer también porque el bizcocho tiene una pinta ...... deliciosaaaaaaaaaaaaaa.

Cómo dijimos el día del inicio del concurso, dejamos volar vuestra imaginación para que hagais el bizcocho que más os guste.
Y dicho esto vamos con los ingredientes que César necesitó para elaborar este bizcocho y cuyas medidas están tomadas del vaso del yogurt.

INGREDIENTES

2 yogures de limón
1 medida de aceite de girasol
2 medidas de azúcar
4 huevos
4 medidas de harina
ralladura de un limón (sin la parte blanca)
3 sobres de SODA EL VESUBIO
1 pera
media tableta de chocolate Nestle


Primero ponemos a precalentar el horno a 160º.

En una cacerola César vació sus 2 yogures.


Añadió el aceite de girasol.


El azúcar.


Aquí le vemos añadiendo la ralladura de limón :-)


Los huevos y listo para batir.



Ya estamos llegando al final, añadimos la harina


Los sobres de El Vesubio


La pera cortada en trozitos muy pequeñitos

Y el chocolate troceado


Mezclamos todos los ingredientes para integrarlos bien.



Metemos en el horno 35 minutos a 160º y tendremos listo el bizcocho de pera y chocolate que César nos propuso.



AGRADECIMIENTOS POR ORDEN DE LLEGADA

GRACIAS MERCE !!! por haber convencido a tu cari ¡¡ SUERTE !!

GRACIAS TITO !!!! por haberle dejado a Cote la cocina por un día, jajajajaja. Besos a los dos ¡¡ SUERTE !!

GRACIAS LOLI !!! Ayss que contenta estamos las pinuinas de que tu cari haya "pasado por el aro" en nuestro mes, jajajajaja. Besos a ambos y gracias por estar aquí siempre !!! ¡¡ SUERTE !!

GRACIAS CÉSAR !!!! por haber participado en este concurso, te deseamos mucha ¡¡ SUERTE !!. Besos.

Y al resto os vamos a tirar de las orejas. Vamos vamos, llevamos ya casi 15 días de concurso y sólo tenemos 4 entradas, pues que sepais que Marta y yo estamos preparando UNA SORPRESITA para cuándo termine este concurso pero .... antes queremos ver más bizcochos por la blogosfera, si no, nos haremos de rogar muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo





37 comentarios:

  1. La pera y el chocolate hacen una combinación genial. Este bizcocho debe estar muy rico!
    Mucha suerte en el concurso :)

    ResponderEliminar
  2. Chicas no me he enterado de vuestro concurso, y eso que pasamos mucho por aquí.
    Pásame el enlace, porfi, ahhhhh y os esperamos en nuestro concurso de recetas para peques.

    Por cierto el bizcocho, que ha hecho este chico con el paso a paso me ha gustado mucho.
    Anotado queda.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  3. Este chico sabe hacer un buen bizcocho, si señor !!

    Me llevo un trocito para la merienda.

    Afri

    ResponderEliminar
  4. Vaya rachita que llevais!!! Todo lo que haceis me gusta una barbaridad...menudo bizcocho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que rico le ha quedado!!!!! y que buen paso a paso. Césarrrr mucha suerte para el concurso y... ábrete un blog hombre, que apuntas maneras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy rico este bizcocho. Nunca lo hemos comido con pera; imagino le dará un saborcito dulzón muy rico.
    Me llevo un trocito para probarlo y la receta para repetirlo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa combinación!!estoy segura que ese bizcocho está delicioso !!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que le salió bueno!!! para copiarlo ya!
    bicos

    ResponderEliminar
  9. Qué arte el de CEsar para los bizcochos!!!
    A ver si convenzo a mi novio...que no hay manera de pillarlo para que haga algo!!jeje
    un besito chicas

    ResponderEliminar
  10. que chuladaaaaa se ve riquisimo besitos chicas siento no pasarme muy amenudo pero estoy un poco liadilla besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de la pera con el chocolate.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Es que mi marido si lo sacas de las natillas...Qué bizcocho tan delicioso te han preparado, muy jugosito.

    ResponderEliminar
  13. Y tanto que estamos preparando una super sorpresa!!! Pero a este paso va a ser solo para particpantes de otros concursos ehhhh!!! Noooo que es bromaaaa!!! Cesar que te ha quedao un bizcocho la mar de hermoso!!! Y tienen razón en los comentarios, abrete un blog!!! ajajaja Un besote y suerte en el concurso!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que si que sabe hacer este chico cosas ricas ,me ha encantado un beso
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un bizcocho bien rico. Que arte tiene tu marido!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias chicas soy Cesar, no me esperaba tantos comentarios. Os animo a que lo hagais pues la pera le da un contraste que en el palar es como .....uuuummmmmmmm y con el chocolate ya ni os cuento. Besos a todas y a ver si gano, lastima que no podais probarlo.

    ResponderEliminar
  17. Un bizcocho con una pinta fabulosa! Me voy corriendo a ver si convenzo a mi cari! Hasta cuando es el concurso? No diréis que no soy obediente, ha sido tirarme de las orejas y reacciono!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Aunque no lo he probado me imagino que la pera y el chocolate quedan deliciosos juntos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que suerte de marido¡¡¡, el mio estaría esperando a que el bizcocho saliera del horno.
    Aunque no todo va a ser malo, cocinar no cocina, pero me hace las fotos del blog, así que tendre que conformarma.
    Peras y chocolate??, que rico el bizcocho. Un besin

    ResponderEliminar
  20. Toma ya! buen bizcocho!! yo creo que a los hombres les gusta más cocinar dulces que salados... al menos eso le pasa al mío! bueno, y pizzas! lo que le gusta al tío ensuciarlo todo de harina...... jajajaja...

    Sin ver el "caris" de este mes, el domingo hicimos un bizcocho juntos mi cari y yo.... pero no hice fotos!!! jopeeeeeee!

    Besotes, pinus!

    ResponderEliminar
  21. Hola¡¡¡ os he dejado un regalito en mi blog, espero que os guste. Un beso.

    http://dulcesalegriass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Amos y amos , esto si que es imaginacionnnnn, que cosa mas rica, no la he probado pero tiene una pinta extraordinaria que lo sepasssss.

    Besillos y Biquiños

    ResponderEliminar
  23. Pués tiene mano este Cesar! el mío este mes no se, lo del bizcocho se lo ve dificilisimo, pero aún lo seguiré intentando a ver que pasa!

    ResponderEliminar
  24. Qué rico ese bizcocho uhmmm ya me gustaría a mí que mi marido pisara la cocina para cocinar digo jaja pero nada no hay forma y mira que se le da bien y antes lo hacía mucho pero ahora nada de nada, un beso.

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero que mi mujer me sorprenda con una delicia así, pero que suerte que ties nena !!!

    El paso a paso una pasada

    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  26. pues de pera no lo he hecho nunca

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta el detalle de la sonrisa!

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas!!!Al volver de la kedada de hoy me he venido volando al ordenador y he visto que no estaba de seguidora vuestra, así que rápidamente he puesto remedio a semejante despiste por mi parte... pero luego he visto que sí que estaba, solo que con el perfil antiguo, así que ahora os sigo por partida doble!!! Cristina, me ha encantado conocerte.
    Besotesss

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa, qué gozada lo de hoy, y aunque hemos hablado poco me he alegrado un montón de haberte conocido Cristina! ya no me olvidaré de ti por tu bolso jajajaj, me ha encantado!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  30. Chicas, Nieves y yo estamos viendo que hay muchos duetos en la blogosfera, je, je. Ya estamos por aquí de seguidoras. Cristina, hay que hacer otra quedada pronto que como eramos tantos no ha dado tiempo a cotorrear todo lo que hubiesemos querido. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas!!!. me alegré un montón de conoceros, ya que de paso he conocido vuestro blog. Eso hay que repetirlo que no hemos oido a Tito decir una palabra. en la próxima le exigimos un discurso, que para eso es el rey de la blogosfera. Un beso y me quedo con vosotras.

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantodo conoceros a toadas me lo he pasado genial besos

    ResponderEliminar
  33. Estos caris son un amor, la verdad, se comen nuestros experimentos los buenos lo malos y encima se meten en la cocina.
    Que encantadísima de conocerte, me reí mucho contigo, siempre tienes una sonrisa en la cara, y tu bolso me conquistó jeje.
    Besitos para las dos y a Marta que se recupere pronto que la hechamos de menos.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  34. Ya estoy aquí viendo este bizcocho que no veas el antojo que me esta entrando , yo también quiero que mi marido se meta en la cocina y no hay manera jaja, una buena propuesta para el concurso
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  35. Cris, maja, he quedado encantadisima de conocerte, a ver si podemos quedar de nuevo, ya estoy convenciendo al cari para que entre a la cocina a hacer el bizcocho!!!..

    un beso,
    niu

    ResponderEliminar
  36. hola wapa, madre mía menudo bizcochito !!! Nunca he preparado ninguno con pera y ha de esatr tremendo verdad? Si encima le añadimos chocolate ... buffff impresionante diría yo !!!
    Suerte en el concurso.
    Mil besos
    Lily

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS