Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

24

GRACIAS MAHESO POR LA CONFIANZA


Bueno aquí estamos de nuevo para agradecer nuevamente a MAHESO la gran confianza depositada en mi persona, y hacerme llegar estos productos tan maravillosos que te sacan de un apuro en el momento más inoportuno.

Si, todos sabemos que no hay que abusar de las comidas "prefabricadas" como se le conocen en mi casa, pero ... es que los productos de MAHESO no son precocinados al uso, son precocinados llenos de calidad.

En esta ocasión me hicieron llegar TEMPURA DE VERDURA , compuesta de:

Berenjenas, Pimientos rojos, Zanahorias y calabacín. Si bien podemos pensar que la Tempura de Verdura es un plato muy calórico (a pesar de ser verdura) por tener que pasar por una gran cantidad de aceite, cometemos un error al pensar eso, ya que este producto está pensado para prepararlo en sartén con aceite o cocinado en el horno, con lo cual nos evitamos cuálquier ápice de grasa.

También me hicieron llegar la LASAÑA 4 QUESOS, la cuál es una novedad en el mercado, y está haciendo ahora su incursión en sociedad.

La LASAÑA 4 QUESOS, tiene un sabor intenso y una textura suave y todo gracias a sus 4 variedades de queso, parmesano, emmental, azul y queso cremoso, lo que aportan a este plato una categoría INCREIBLE !!!.




Y para terminar el pack venía también una bandeja de LASAÑA A LA BOLOÑESA, esta lasaña te recuerda a la lasaña casera que nos hacía mama antes de que nos independizaramos, la bechamel es estupenda y cremosita .






Estas bandejas en las que viene la lasaña son aptas para el horno y para el microondas, lo que nos facilita el trabajo a la hora de llevarlo a calentar.

LASAÑA BOLOÑESA


Aquí podéis ver la Lasaña Boloñesa


Fijaros que colorcito más rico tiene


Aquí podemos comprobar la untuosidad de la bechamel y el relleno de la lasaña


Delicioso plato dónde los haya.


Desde luego bien rellena venía la lasaña

LASAÑA 4 QUESOS


Aquí podéis comprobar lo tostadita que quedó gracias al queso.


Fijaros la bechamel como quiere salir de la lasaña

Cremosa y exquisita

Un auténtico placer para nuestro paladar.







Hasta pronto MAHESO, estoy muy feliz de poder degustar sus prodcutos en primicia y que me hagan párticipes con mi humilde opinión.



Pd. Voy a aprovechar para recordaros que os paseis por AQUÍ y comprobeis si estais en la lista de concursantes para LOS CARIS. Ya no queda ná de ná !!! Está chupao, os deseamos mucha suerte !!!!


Ahhh y antes de irme (que pesada soy) quiero agradecer a TOD@S L@S QUE HABEIS COLABORADO CON VUESTRO "ME GUSTA" en la foto que Marta presentó en facebook ya que ha resultado GANADORA !!!! Mil gracias de todo corazón por vuestro tiempo y por vuestro "click"


24 comentarios:

  1. que ricas se ven estas lasañas!!! me mandais un poquito? jejej besos y felicidades a Marta por el concurso...

    ResponderEliminar
  2. La verdad mi niña, es que no soy nada amiga de la comida prefabricada, no puedo con ella, yo donde esté algo casero...que se quite lo industrial, y además por defecto profesional, me fijo y mucho en los ingrediente y conservantes y aveces, si entiendes de ello, es para salir corriendo.
    Pero no somos todo iguales!!jeej
    pero tus fotos ahhhh esas las quería hacer yo!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. No soy amiga de comida preparada, pero hay que reconocer que te saca de un apuro y esta que tu nos presentas tiene una pinta estupenda¡¡.
    Esta marca tiene cosas buenas
    Que fotos tan bonitas¡¡Te ha quedado genial
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. jolin que maravillaaaa,la verdad que tiene una pinta deliciosa,un beso

    ResponderEliminar
  5. que buen lote tiene muy buena pinta todo aunque me quedo con la lasaña 4 quesos
    saludos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla el envío de maheso..tiene todo muy buena pinta..disfrutadlo!
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Pues enhorabuena por la recepcion de esos productos tan ricos a mi ultimamente que con mi pareja nunca se cuando llega a casa del trabajo lo del precocinado es lo mas socorrio que hay. Gracias solete por compartirlo me compro algo Maheso la semana que viene fijo

    ResponderEliminar
  8. De nuevo felicidades chicas, pues sois inseparables, el éxito de una también es el de la otra.
    Maheso tiene unos productos de gran calidad que nos van muy bien esos días de pereza o falta de tiempo. La lasaña boloñesa me quedé sin probarla, se la comió entera mi hijo (el de los votos), pero olía de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que buen regalo!!!! Seguro que lo habeis disfrutado mucho. Lo caserito es muy rico y sano, pero un día es un día, además se trata de una buena marca... Lo dicho, a disfrutarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que estaba to rico ricoooooooo wapas ,me alegra que haya salido ganadora la foto de Marta.
    El bizcoxo de Alberto de lujo amooooooos que peazo arte tiene el xiquillo ,pa que luego digan nuestros caris que no se puede atender al furbol y al bizcoxo jis..jis.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  11. Todos los productos de Maheso que hemos comprado nos encanta, y encima los pones con esas fotos que no veas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad que estos preparados te sacan de un apuro en cualquier momento ote ayudan a no morir de hambre en un día perezoso jejeje. Me ha llamado la atención lo de la tempura, habrá que probarlo... Besicos.

    ResponderEliminar
  13. No soy yo muy fan de los precocinados, pero reconozco que te sacan de un apuro... Y enhorabuena a Marta por ese premio!!!

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades portodos esos regalitos tan estupendos,os lo mereceis un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esa estupenda foto, me alegro mucho que haya sido la ganadora, os lo merecéis de verdad de la buena.

    Yo probré la lasaña boloñesa, la de 4 quesos se la comió toda Javi, me falta por probar la tempura de verduras, seguro que está deliciosa, son productos de mucha calidad.

    Enhorabuena por ese lote y que lo disfrutéis.

    Un beso muy gordo para mis pinuinasssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  16. Chicas, menuda suerte. Un lote de productos de calidad para los días de pereza "cocineril" . Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Cris no queríamos volver a España, jajajaja!!!

    Lo pasamos muy bien y Londres nos ha gustado mucho, no te preocupes cielo.

    Besitossssssssssssssss millllllllllllll!!!

    ResponderEliminar
  18. Está bien eso de que os hagan llegar productos para probarlos. Yo todavía no lo he conseguido.
    Marta, enhorabuena por el premio. Haceis unas fotos estupendas.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Desde luego teneis el problema de la comida resuelto durante unos días. Teien todo muy buen aspecto.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  20. Dónde está el bacalao? En el listado sale un bacalao desde ayer y cuando vengo no está, quien se lo ha comido? Jejeje. Gracias de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tantos regalos, que buena pinta tiene todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡uf que bonitas os han quedado!

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS