Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

30

CAKE POPS o BIZCOCHUS



El domingo estaba "aburrida" en casa, y tenía restos en un tupper del bizcocho que utilizé para hacer la TARTA COCHE

Así que como en Mundo recetas había visto a Sonia hacer unos bizcochus, pues dije me voy a poner manos a la obra.



INGREDIENTES

Restos de un bizcocho (yo tenía 140 gr)
90 gr de nocilla (pero se puede sustituri por queso crema tipo philadelphia)
1 tableta de chocolate de fundir
y para decorar podemos usar (fideos colores, almendra picada, corazones) lo que más nos guste
Pajitas de plástico o palitos de pincho moruno




PREPARACIÓN

Tenemos que hacer migitas el bizcocho, yo lo pasé por la picadora, mezclamos con nocilla o queso crema, lo que más nos guste, hacemos bolitas y las metemos en la nevera durante un par de horas o si no en el congelador media hora.

Luego cortaremos las pajitas por la mitad, fundiremos el chocolate (bien al baño María o bien en el microondas) mojamos los palitos de las pajitas en el chocolate e introducimos en las bolitas.

Luego bañaremos las bolitas en el resto de chocolate y daremos vuelta a los palitos para quitar el exceso, y echaremos por encima lo que más nos guste, las almendras molidas, los fideos de chocolate o lo que queremos usar. Este trabajo lo hizo mi nena, que los decoró a su gusto, y luego relamió el chocolate que sobró, jejejeje. Son ideales para que los peques colaboren con nosotras.

Habrá que ponerlas en algún sitio para que se sequen, yo me encontré con un lio de impresión porque no sabía donde ponerlas, menos mal que mi marido vino a mi rescate con una caja de unas zapatillas, jejejeje, les hizo agujeros y así yo pude meter dentro los palitos para que las bolas secaran.



Y aquí el resultado ¿qué os parece? Diré que estában ricos ricos ricos.
Eso sí no salieron muchos, creo recordar que 10 pero mejor así no se echan a perder.



Y aquí por dentro, ¿verdad que tienen una pinta estupenda ?

30 comentarios:

  1. Te han quedado geniales y son ideales para aprovechar los restos de tarta o bizcocho.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Jo tengo que hacerlas, son como trabajos manuales comestibles!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos. En casa nos gustan mucho, los niños se lo pasan genial comiéndolos.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulos! y vaya originales que son, además tienen pinta de estar muy ricos. Esta idea es genial como receta para los niños, voy a decírselo al minichef en cuanto venga del cole. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos te han quedado, me lo apunto

    ResponderEliminar
  6. que originales, me los anoto, que buenos chicas

    ResponderEliminar
  7. Vengo a por el postreeeeeeeeeeeeeeeee que hoy me tomé solo el cafelito después de comer y casi casi sorbiendo en mitad del rellano ajjajajajajaj Vaya semana pordiosssss!! Besazosss!!!!! Y gracias por los votos en la foto del concurso de Tescoma. Muuaakkss

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/3/11 16:53

    Qué graciosos, se ven ricos ricos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ideales para los niños (y no tan niños..jejeje) un saludo desde barcelona

    ResponderEliminar
  10. Siempre guardar ...nunca tirar ..asi se pueden hacer estas preciosidades ...besos MARIM

    ResponderEliminar
  11. Os han quedado geniales, si las pillan mis hijos no te queda ni el plato.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Pero que idea más genial, me encanta. Deben de estar buenísimas, esta me la apunto que mis niñas van a disfrutar!!
    Un beso.

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron preciosos!!
    Me guardo la idea para algún día que vengan mis nietos..seguro que los voy a sorprender.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. que ricos!!!estupenda idea para aprovechar el bizcocho que te ha sobrado!y mejor que salieran 10 porque son un vicio!!!yo hice una cajita por san valentín y no pude parar de comerlos hasta comérmelos todos, jajajaj.besitos!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/3/11 20:34

    Que buenos y geniales, nunca se me hubiera ocurrido hacer esas piruletas. Que buenas me las comía todas. Feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/3/11 20:44

    te quedaron geniales,yo tambien tengo unos con forma de cerdito jeje son buenos y divertidos de hacer,un beso

    ResponderEliminar
  17. te han quedado genial,,,me apunto la receta bess

    ResponderEliminar
  18. Yo he hecho varias veces y salen genial, la verdad. Te han quedado muy apetitosos!!Un beso

    ResponderEliminar
  19. Originales y exquitos a la vez, me han encantado.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  20. que chulis!! te quedaron geniales y que ricos!! me llevo uno para el postre ^^
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  21. te han quedado super bien tienen una pinta buenisima :)) un beso

    ResponderEliminar
  22. Una idea estupenda para aprovechar restos y además quedar como una reina. Qué bonitos que te han quedado!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  23. Hola !!!

    Felicidades por el blog chicas, y esta receta tengo que probarla, queda anotada con vuestro permiso.

    Un beso,
    Marga

    ResponderEliminar
  24. mmmm que cosa más rica Cris!!!!

    ResponderEliminar
  25. pero que pintaaa que tienen por favorr¡¡ yo quiero un par de ellos, encima con l oque a mi me gusta el chocolate, relleno de chocolate, cubierto de chocolate¡¡ vamos extra de chocolate¡¡ uffffff

    ResponderEliminar
  26. pero que pintaaa que tienen por favorr¡¡ yo quiero un par de ellos, encima con l oque a mi me gusta el chocolate, relleno de chocolate, cubierto de chocolate¡¡ vamos extra de chocolate¡¡ uffffff

    ResponderEliminar
  27. pero que pintaaa que tienen por favorr¡¡ yo quiero un par de ellos, encima con l oque a mi me gusta el chocolate, relleno de chocolate, cubierto de chocolate¡¡ vamos extra de chocolate¡¡ uffffff

    ResponderEliminar
  28. Qué chulas!!! Te quedaron genial, muy colorido y con nocilla riquísimo!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Yo también había visto esta receta en MR, la veo genial para darle golosinas "sanas" a los niños. Te han quedado estupendos!

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  30. jajaja ya las habia visto¡¡ peo bueno otro comentario quiero un par de ellassss me encanta¡¡ las proxima que haga las voy a hacer cubiertas de chocoalte¡¡ ya te contare.

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS