Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

19

Pizza casera con quesos Arla

Ya hace unos días que nos llegaron unas muestras de quesos Arla a nuestra cocina de las pinuinas!!! Lo cierto es que yo soy una amante incondicional del queso, me gustan todos!!! Los fuertes, los no tan fuertes, los cremosos, los duros, los del país...todos!!! Así que este es uno de los regalos que más ilusión me hizo sin lugar a dudas.
He buscado por Coruña y ya localicé un centro donde encontrarlos, así que si a alguien de aquí le interesa que no dude en ponerse en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico.
Desde Arla nos envían el mensaje más importante a la hora de poner en nuestra mesa sus productos, ya que cuidan la calidad hasta el más mínimo detalle sin olvidarse nunca de respetar la naturaleza.
Echarle un vistazo a su web, porque es muy interesante leer los requisitos que les piden a los ganaderos para poder comercializar los lácteos, así como el proceso de elaboración y fabricación...La verdad es que el sabor es buenisimo, y el fundido y el gratinado de la mozzarela me ha sorprendido gratamente!!!




Para la masa de la pizza necesitaremos:
-500grm de harina de fuerza.
-1 sobre de levadura.
-250cc de agua.
-2 cucharadas de aceite.
-1/2 cucharada de sal.

Preparación:
Colocamos la harina con la levadura tamizada sobre una superficie lisa, y hacemos un hueco en medio.
Mezclamos el agua con la sal, y la incorporamos junto con el aceite en el hueco que hemos echo en la harina.
Amasamos hasta conseguir una consistencia elástica y suave, y la dejamos reposar hasta que leve.
La estiramos con el rodillo y la dejamos finita, y la colocamos en la bandeja del horno pintada con aceite.

Para la pizza:
-Tomate natural casero.
-Pimientos del piquillo (2 o 3) cortados en trocitos.
-Unas 5 lonchas de pechuga de pavo braseada.
-Queso en lonchas Havarti light
-Unas rodajas de queso rulo de cabra.
-Unas cuantas aceitunas partidas por la mitad.
-Mozzarela Arla Finello para gratinar.

Montamos la pizza con todos los ingredientes, en el orden habitual, primero el tomate, después las lonchas de queso, las de pavo braseado, otras cuantas de queso, los pimientos, las aceitunas, las rodajas de rulo de cabra y por último la mozzarela. Metemos al horno unos 10 o 15 min dependiendo del horno, el mio tiene una función especial para pizzas, y los dos últimos minutos gratinamos. La buena noticia es que está buenisima, y la mala es que no se puede comer todos los días...pero también es verdad que esta masa no es como la de las pizzerías, al ser más finita, y casera no engorda igual, así por lo menos si nos toca pizza no tenemos esos horribles remordimientos, y además está mucho más rica que las compradas o las de las pizzerías que todos conocéis no?







19 comentarios:

  1. Es que me encanta de cualquier forma os ha salido estupendisima ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  2. toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo quiero esa pizza !!!!!!! bueno vale entera noo pero y un trozito ???
    Jooo que pinta tiene nena !!!!
    Increible !!!!
    Besos compi

    Kris

    ResponderEliminar
  3. Se ve rica rica, cojo un trocito!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. tengo hambreeeeeeeeeeeeeeee quiero un trozoooooooo, jaajaj
    hace mucho q no como pizza y se nota, jajajaj
    muy rica.

    me gusta el nuevo cambio de look que le habeis dado

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho venir unas ganas de pizza...jajaja que buena!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmm que buena pizza te ha quedado genial, besos

    ResponderEliminar
  7. Qué rica tiene que estar esta pizza. Te cojo un trocín para la cena.

    ResponderEliminar
  8. Estos quesos están muy buenos, habéis probado el rallado Tex-Mex?
    Con una pizza como esta tan rica para que vamos a comprarlas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta pizza tiene muy buena pinta, no dais abasto a probar cosas jeje.

    ResponderEliminar
  10. De esta pizza me comia yo ahora mismo la mitad, y mira que me acabo de tomar una mousse de chocolate, pero me da igual, con ese queso tiene que estar riquísima, yo a ver si me animo esta semana y hago una pizza como dios manda. Yo conozco algunos de estos queos y la verdad es que son buenísimo.
    Por cierto me encanta la letra que le habeis puesto ahora a las entradas, se lee super bien y es monísima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Martiñaaaaaaaa!!!!!! menuda pinta tiene esa pizza!!!!!! te ha quedado impresionante con esos quesinessss!!! aisss!! escóndela que como la vean los de telepizza te hacen un contrato indefinido y luego no te vemos el pelo!!!!!! escóndela pordiossss!!! venga va! te la guardo yo!!!! aissss!! ajajajajaa!!!! impresionante Martiña!!!! eres una crack!

    que tengas una maravillosa semana! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Soy una fan incondicional de las pizzas, pero la vuestra con esa pinta tan atómica me la comería ahora mismo.

    Muy buena.

    biquiños

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado la pizza, que rica. Que bueno comerse una pizza como esta, mientras ves una buena pelí, es lo más. Saludos a las dos y feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Guau menuda pinta con esos ingredientes. El quesito así me encanta.
    Feliz semana
    Beos

    ResponderEliminar
  15. Anda que buena pinta que tiene esta pizza estas hecha una chef de primera y oye esos quesos tengo que probarlos yo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Pintaza, estos quesos están muy ricos ehhh.

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de pizza que os ha salido¡¡¡¡¡. Los quesos de Arla, están muy ricos, así que supongo que entre el queso y el arte de la cocinera, la pizza será de 10. Un besin

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaa!!!
    pero que pinta tiene, apetece a cualquier hora y si no has comido aun más.
    Un beso

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno! Os dejo este gran sitio con mucha info sobre pizza delivery en a coruña: http://guia.just-eat.es/

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS