Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

15

Ensalada de Pollo y Patatas Ali oli Mahn Mac

Voy a aprovechar para enseñaros lo que hice con las ensaladas de Mahn Mac hoy, que tengo la mano muy dormida y me cuesta muchisimo escribir... Os acordáis de las ensaladas que nos hicieron llegar a las pinuinas los de Mahn mac? Pues aquí os presento mis sugerencias de presentación... Os diré que estas ensaladas me vinieron muy bien para cenas en esos días en los que el dolor de mi espalda era insufrible!, así que otro punto para Mahn mac por hacernos la vida un poco más fácil a todos!!! si o no?



Esta es la ensalada de pollo, estaba muy buena, y lleva por el medio como trocitos de piña pequeñitos. Yo la puse así fresquita de la nevera, acompañada por unos mini montaditos en forma de corazón de jamón y queso, y como picoteo quedó genial y además muy bonito en la mesa.


Estuve buscando por Coruña donde encontrar estas ensaladas, y de momento solo me las encontré en Macro, pero no las tienen todas, solo algunas....seguiré investigando...



Sabéis porqué voy a seguir investigando? Porque esta ensalada, la de Ali oli, fue la que más me gustó sin duda....Me dejó un sabor de boca para querer repetir muchas veces, lo malo es eso, que aun no la he encontrado a la venta...

Esta ensalada la presenté en un cofre, por llamarlo de alguna manera...que hice con galleta. Resulta que me sobró algo de masa uno de los días de bruja galletera, y aproveché los restos para hacer una especie de cestita, cofre o como queráis llamarlo... La acompañé de unos mejillones en escabeche, por eso de continuar con el picoteo, y con un poquito de pan...Riquisima, además como os digo, mi favorita!!
Para que luego no digáis que ponemos recetas muy elaboradas ehhh, esta saca de un apuro a cualquiera en cosa de dos minutos...si o no???? Un besote a todossss!!!!




15 comentarios:

  1. A mi me encantaron todas y ya las he encontrado y no faltan ahora en mi nevera, tenéis por La Coruña Mercadona? Imagino que si, yo las encontré allí, no todas pero si las que mas me gustaron a mí que son la americana y la de cangrejo.
    Ya me dirás.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Estupendas ensaladas, espero que estes mejor de la espalda, creo que tenemos similares malestares, cervicales o lumbares o ambas que es mi caso. Éste tiempo no ayuda, por lo menos aquí.
    Me han encantado las ensaladas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy socorridas estas ensaladas para sacarnos de un apuro.
    No las conozco pero las buscaré a ver si tengo suerte.
    Espero que te mejores de tu espalda.

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Marta, por aquí en Asturias las venden en el Mercadona. Por lo que veo tu y yo vamos en el mismo carro con la espalda ehhh¡¡¡. Yo llevo así desde el 13 de febrero, lo de las manos dormidas voy mejor, pero no consigo librarme de las pastillas.Mañana me dan los resultados de la resonancia.Que te mejores guapa

    ResponderEliminar
  5. deliciosa esta ensalada, besos

    ResponderEliminar
  6. Eso eso Pinuinas, unas ensaladitas para controlar los excesos!

    ResponderEliminar
  7. Queda genial así en la cestita - cofre, tienen que estar muy ricas.Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan todas, pero las patatas alioli..quizás la que más. Realmente te solucionan una cena y también una comida, y están muy buenas.
    Yo las he encontrado en Mercadona, aunque no todas...

    Espero que te recuperes pronto, yo estos días tengo una tendinitis en el hombre que ya es una vieja conocida y estoy jorobada también...y por si fuera poco hoy me dio un pinchazo en las lumbares Ay!!! qué se le va a hacer...

    Un bico

    ResponderEliminar
  9. Uy, cuando he visto la foto tan bonita creí que era un postre! Me han encantado las ensaladas, muy socorridas.

    ResponderEliminar
  10. Que Wena recetuquis aki donde me veis aun no cene me estais dando un hambre artistazas que sois unas artistazas

    ResponderEliminar
  11. pues yo no conocia estas ensaladas, pero viendo l oque dices y la presentación me han entrado ganas de comerlas¡¡ a ver si las encuentro y ya os contare¡

    ResponderEliminar
  12. estas ensaladas están genial, y dan un juego que no veas.
    besazos guapas!

    ResponderEliminar
  13. Que ricos platos..y que bien presentado todo!

    ResponderEliminar
  14. Son ideales para hacer estas cositas tan ricas , mira en el CI ..que las he visto ...bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  15. Cómo sigue tu espalda? Menos mal que este tipo de productos nos ayudan mucho y estas ensaladas están buenísimas, las patatas con allioli muy ricas y esos acompañamientos que has puesto como los corazoncitos de jamón y queso quedan muy chulos.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS