Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

23

TORCETTI AL FUNGO PORCINO ALLA MODA CON JAMÓN ESPUÑA

Bueno lo primero PEDIROS PERDÓN, porque la entrada de hoy es larga NOOO, lo siguiente, y es que vaya día, de verdad, no lo podeis imaginar, too el día sonando el telefonillo, el timbre, el teléfono, ays que estres, jejejeje. 1º Me llamaron al telefonillo y era la cartera, me traia un regalito de mi niña Marta, me mandaba un fasciculo de una colección que ha salido nueva y que yo por donde vivo no la he encontrado, pero no.... no venía sola, venía acompañada de unas ricas galletas. Fijaros que cosa más simpática de galletas. GRACIAS MIL, CORAZÓN 2º Sigo con mis tareas de la casa y me suena el móvil, es de Maheso, que tienen que ir a recoger las muestras y que me las trae a casa, PERFECTOOOO, ayss tenía tantas ganas. Pero me dice que hasta la tarde no vendrá, así que .... me voy a poner con la comida que dentro de un rato me tengo que ir a por la nena al cole. Pues vamos al temita, miro en el fondo del armario a ver que encuentro, que no se que hacer de comer hoy, upsss pues siii que tiene fondo, jejeje, y es que a pesar de tenerlo todooo colocado, tengo cosas que ni me acuerdo, ayss que me hago mayor. Y me encuentro con esta pasta, la compré hace un par de meses en Carrefour, es una pasta de semóla de trigo duro con setas, uff huele a setas un montón. No la había probado nunca y la verdad es que ha sido la primera vez pero aseguro que no será la última

Bueno detrás del paquete viene una receta, pero .... yo la he tuneado y a la peque (que es mi mayor crítica) le ha encantado.


INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS


125 gr de Torcetti al fungo porciono


1/2 calabacín (cortado en dados)


3 champiñones (cortado en dados)


3 lonchas de jamón serrano ESPUÑA (cortado en tiras)


50 gr de mantequilla


sal


ajo


perejil


2 cucharadas de Aceite de oliva



PREPARACIÓN


Hervimos la pasta según los pasos que nos de el fabricante, esta en concreto hay que hervirla de 5-7 minutos.


Doramos los dados de calabacín en el aceite, durante 5 o 6 minutos, hasta que empieze a tomar algo de color, incorporamos los champiñones, cortados en dados. Por último incorporamos el jamón. Rehogamos un poco y añadimos la pasta.


Mientras habremos puesto en un bol la mantequilla, el ajo y el perejil picado muy pero que muy pequeñito y un pellizco de sal. Lo habremos estado removiendo con una cuchara hasta hacer una especie de crema.


Ahora es el momento de incorporarla junto con la pasta y servir calentito. Está listo el plato para disfrutarlo.


¿Qué os pareció el plato de hoy?

Bueno son la 13.30 me voy a buscar a mi nena al cole. Volvemos comemos, recogo la cocina y a las 16.00 me llaman al telefónillo es Alejandro de MAHESO, que me trae las muestras, aysss que bien, cuando me da la neverita no me lo puedo creer, que bien preparado viene, y que atentos han estado conmigo que me han llamado para avisarme que lo traian hoy.



MAHESO, es una empresa con historia, llevan más de 30 años elaborando distintos platos y sobre todo innovando, porque una de las muestras que me mandaron son nuggets que se pueden hacer en el microondas, eso tiene que ser la caña, porque tendrá 0% de grasa.


Tienen una amplia gama de productos, los cuáles hay que probarlos todos. Porque ... como esté todo como los nuggets, ES UN ÉXITO SEGURO.


La cena de esta noche, gracias a MAHESO


Judías verdes y nuggets (estos son fritos) pero podeis comprobar por la foto que no tienen ni pizca de aceite, además de ponerlo a escurrir en papel de cocina, es que no han cogido nada a la hora de freirlos




Pero .... no os creais que termina aquí la cosa, a las hora vuelven a llamarme esta vez es un mensajero que me trae un paquete de CARRETILLA




Estoy que no me lo creo, pero ... os pensabais que CARRETILLA no tenía más que espárragos, ayss amig@s que equivocad@s estais. Nos han mandado un paquete de pollo al ajillo, un paquete de pollo con champiñones y un paquete de pollo a la cazuela. Mmmm que ganas tengo de hincarle ya el diente.



Y ........... bueno aquí tendría que terminar la entrada, pero ... es que entre ayer y hoy han llegado varias muestras.




Así que sólo me queda agradecer a todas las empresas que han mandado muestras a este blog , por la confianza que han depositado en nosotras.


El lunes sin falta, salen para A Coruña, con destino a casa de Marta, la mitad de todos los productos recibidos, excepto los congelados. Así que como ella escribe mil veces mejor que yo, cuando ella vaya probando los productos os irá escribiendo más cosas de ellos.





23 comentarios:

  1. Esto que essss? la pinuina`s kitchen o el mercadonaaaaa? madre de diosssss!!! tú no sales en un mes a hacer la compra! jajajajaja!!

    A disfrutar todo esos productos Krissss!!! bestial!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. jajaj tito tiene razon! tu casa parece un supermercado!! jaja.
    Y que estress de dia pero valio la pena eee!! las recetitas muy ricas!! me encantan esos nuggets!

    ResponderEliminar
  3. La receta estupenda, tiene que estar riquísima y si la peque te ha dado el visto bueno ya no me cabe duda!

    Y sobre los regalos ¡¡madreeee!! que cantidad de regalos! ahora a disfrutarlos!

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que bien..cuantos regalitos!!
    Que los disfruteis!!
    El platito de pasta te quedo genial, rápido y sabroso...que más se puede pedir.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. madre mia y te entra todooo en casa????? jajajaj el plato fantasticooo un besazo

    ResponderEliminar
  6. Jolín madreeeee, que de cosas !!! Pero y la iulsión que hacen verdad ?? Ahora a disfrutarlas !!!
    El plato de pasta impresionante, no me extraña uqe a tu niña le encantara.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  7. Ostras que de cositas te han enviado!!!!! jajaja tienes que tener una super despensa! Madre mia! a disfrutarlo todo todo ehh!

    La receta me ha encantadooo.. te la copio ya!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Nena, qué suerte ¿dónde hay que apuntarse para que te manden todo eso? Yo también quierooooooo.
    Los Rollitos primavera los he comprado yo alguna vez para una cena rápida y salen muy bien.
    A ver que te parecen a ti.
    Por cierto, la pasta tiene una pinta estupenda, me la quedo para probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bufff Cris, pues si que era larga la entrada¡¡¡¡. Por un momento pense que era la lista de la compra de todo un mes.
    No en serio, que está fenomenal esto de que nos envíen productos para probarlos (¡está más que fenomenal!)
    Y la receta (que con tanta publicidad casí se nos olvida). Me encanta la pasta de esa marca, tengo que probar estos de setas porque se ven espectaculares. Un besin y Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas¡¡¡¡ y todas ricas¡¡¡ Que bien que te manden tantas cositas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. uuuuuuuins con lo que me gusta a mi la pasta

    ResponderEliminar
  12. ¡qué buena idea! esta la tengo que hacer

    ResponderEliminar
  13. Chicas!! pero qué cantidad de cosas.... que delicia!
    La pasta así claro que le gusta a tu peque y a mi también!!!
    bicos

    ResponderEliminar
  14. dios mio cuantos regalitos, como dice tito tienes para todo el mes, la receta te ha quedado genial, besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas las rectas , todas ella y en especial cada una de ellas y vaya suerte que te regalan todos los dias algo, anda ya.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/4/11 22:52

    Con lo buena cocinera que eres de seguro le sacas buen provecho a esas muestras, Besotes Guapi!!

    ResponderEliminar
  17. No has parado de recibir productos, merece la pena abrir la puerta para estas cosas tan buenas.
    Las pastas con setas tienen un sabor muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Madre mia Kriss,Tito tiene razón jajja que risa con su comentario :DD
    Chicas ya me direis como lo haceis,que maravilla...asi da gusto,un dia estresado,pero todo el estres fuera asi jeje.
    Besotess para las dos,buen finde ;))

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta! Aquí estoy! Vaya platito más apetecible que has preparado Cris! Vaya par de cocineras y yo perdiéndome estos platos!
    Qué montón de cositas, la de recetas sabrosas que vaís a hacer! Que disfrutéis mucho de tantos regalitos.
    Nos veremos por aquí.
    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Inma mil gracias por pasarte también por este mi otro rinconcito!!! Si es que eres un sol, que lo digo yo si o no??? Un besote guapa...

    Y Cris, las setas no me gustan nada de nada!!! Creo que ya te lo dije en alguna ocasión no??? jajajjajaj al final me vas a dar por ser tan selectiva con la comida!!! Aun así si cambiamos las pasta por otra que ni huela ni sepa...mmmm es que me encanta la pastaaaaaaa!!! Un besazo guapa! Me alegro que te gustara el fisico de las galletas, ya te haré otras para que te guste también el corazón!!! jajajajja Muaccckkk

    ResponderEliminar
  21. Pues si que tuviste un día movidito! Así vamos llenado las alacenas de la cocina.
    Bicos

    ResponderEliminar
  22. Graciasssss a todos por vuestros comentarios !!!
    muackssssssss

    soys los más mejores

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS