Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

22

BARRITAS DE CORDERO



Siii siii como lo leeis HE GANADO UN CONCURSO !!!! Uff estoy que no me lo creo.
Gracias a COCINA CON POCO y por supuesto a EMBUTIDOS RIOS

He ganado gracias a la receta MUFFINS DE MORCILLA Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO

El día de hoy está resultando redondo. Ya era hora porque vaya semanita (la anterior) que llevo.

Bueno y ya que pongo esta entrada voy a escribiros una receta que me pasó hace algún tiempo mi marido, qué el a su vez había visto en algún sitio pero no se acordaba cual.

INGREDIENTES

500 gr de carne picada de cordero
1/2 pimiento verde
1/2 cucharadita de jengibre en polvo
1/2 cucharadita pimentón dulce
1/4 cucharadita pimienta blanca molida y aceite de oliva.
También lleva 1/ cucharadita de GARAM MASALA (pero yo no se la puse porque no tenía ni se donde comprarlo.

PREPARACIÓN

Lo primero será decirle a nuestro carnicero de confianza que nos desguese la parta de cordero y nos pique la carne, esto es fácil si te llevas bien con el carnicero de tu barrio.

En un bol, mezcla el pimiento verde muy picado con la carne y las especias. Mezcla bien y añade el huevo batido. Después haz cilindros con la carne y ensarta una brocheta.




Las puedes hacer en la sartén o en el horno, yo las hice de las dos maneras, me explico, las metí en el horno previamente calentado a 190ºC las puse encima de un papel sulfurizado y las "regué" con una gotita de aceite, las dore por ambos lados, y cuando estaban compactas las saque del horno y las terminé de hacer a la plancha.

Cuando ya estaban hechas, las saqué de la brocheta y las emplaté.



Facil y rico ¿qué os parece?





22 comentarios:

  1. Acabo de ver la receta en el foro.
    Madre miaaaa qué rica!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Me alegro un montón.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Krisssss enhorabuena por ese premiazo y por esas barritas tan deliciosasssss!!! eres una crack!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Estupenda receta, tiene que estar buenísima.
    Enhorabuena por el premio, muy merecido,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. FElicidadessssssss!!!!!! Si es que esos muffins eran innovadores nena. Me alegro un montón de montones.

    Y deja que te diga que siempre he querido hacer esa carne de cordero y nunca me he parado a buscar una receta....

    Garam Masala yo compro -- dura un montón jajajaj -- es picante. Me encanta el picante. Yo lo compro en las tiendas de comida propias de musulmanes. El cordero también. Lo sacrifican a la antigua usanza, son muy estrictos en eso por la religión.

    Ahora voy a ver qué más has publicado, porque al igual que a ti, la pasada semana fue de las de olvidar. Todos los planetas alineados para dar pol'ahí jajajajajaj

    Besazossssss

    ResponderEliminar
  6. Buenas barritas y no me extraña que hayas gnado el concurso! Muchas felicidades!! Era una receta excelente y no es para menos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!!! aunque no me extraña, porque esos muffins debían estar buenísimos.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/3/11 08:31

    Lo primero felicidades por tu premio! Enhorabuena1

    Y esas barritas, tienen que estar deliciosas. Feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio!!! Las barritas tienen una pinta deliciosa!

    Un bico

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades chicas!!!os lo mereceis.Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por vuestro premio!! Y muy rica la receta de cordero!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio! Me ha encantado la receta de las barritas de cordero..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuenaaaaaaa por ese maravilloso pincho y nada ya nos contaras que haces con esos productos de rios eh??

    y bueno ahora a la receta¡¡ vaya pintaca mas buena no??

    venga a disfrutar de la semana que esta va a ser mucho mejor ya veras¡¡ has empezado con muy buen pie

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuenaaaa!!! Las barritas de cordero tienen que estar muy buenas y no se ven nada complicadas. Me la llevo con tu permiso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por ser la ganadora del concurso, he ido a ver la receta y me ha encantado, que cosa más rica!!!
    Estas barritas de cordero tienen una pinta deliciosa.
    Me han encantado
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  16. Bravooooooooooooo... Felicidades chiquilas!!!!! No es para menos que estén ma´s felices que perdices. Me alegro mucho.
    Y las barritas de cordero... ricas, ricas... Yo sé a quién le encantarían.
    Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio más que merecido!!! Jo, y esas barritas??? Madre mia, recetón!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premio más que merecido!!! Jo, y esas barritas??? Madre mia, recetón!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por el premio¡¡¡¡ si es que tienen muy buena pinta esos muffins.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Que alegria, ver que todo tu esfuerzo se ve recompensado¡¡¡

    La receta exquisita.

    ResponderEliminar
  21. Que nos van a parecer las barritas de cordero.....deliciosas!!
    Muchas felicidades por el premio es muy merecido, la receta es fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS