Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

2

VOLCÁN DE PATATAS CON QUESOS


Fue hacer mi visita diaria a DIRECTO EL PALADAR y saber que tenía que hacer esta receta SI o SI.
Hoy una amiga de mi niña se ha quedado en casa a dormir y bueno ya se sabe, cada niño es un mundo, a la mía le gusta todo, pero su amiga es más delicadilla para comer, pero con estas patatas y unos fingers de pollo he triunfado.
INGREDIENTES (para 4 personas)
4 o 5 patatas medianas
50 g de queso emmenthal
50 g de queso gouda
50 g de queso parmesano
50 g de queso cheddar rojo
4 ajetes o brotes de puerro tiernos (Yo he prescindido de echarselos, por las niñas)
100 g de bacón
aceite de oliva y sal.
PREPARACIÓN:
Pelamos y lavamos las patatas. Las cortamos en bastones anchos y las freímos en aceite de oliva bien caliente. Una vez fritas, las sacamos, escurriendo el aceite, las sazonamos y pasamos a un plato para meter al horno.

Por encima le pondremos el queso troceado, encima el bacón cortado en trocitos o picado y encima los ajetes bien picados.

Horneamos en el grill hasta que el queso este fundido.


Es un plato riquísimoooooooo aunque eso sí, un poco calórico

2 comentarios:

  1. que buena receta, me gusta tu blog, me quedo de seguidora tuya y te invito a visitar mi blog dulce, un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias DULCE, un saludo !!!
    Voy enseguida a ver el tuyo
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS