Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

1

PREMIO GORRO DORADO

Bueno aquí estoy de nuevo, con otro premio otorgado por SARA , jejeje, esto es un sin parar.

Realmente me siento muy halagada por este premio, porque yo se que soy una cocinillas sin mucha experiencia pero que lo que hago lo hago con mucho cariño.

Pore ello le agradezco a Sara su detalle.

Disto mucho de llegar a ser un blog con cientos de seguidores, disto mucho de llegar a ser una cocinera profesional, pero .... este es mi sitio, mi rincón, donde vuelco todas mis ilusiones.




1 comentario:

  1. oleeeeeeeeeeee muchas felicidades tata, si esque cuando yo dijo que vales vales un bestitooooo tkm

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS