Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

7

EMPANADA DE PISTO

Entrar al foro de MUNDO RECETAS, para mí ha sido mi perdición, jejejeje, veo multitud de recetas que me encantan.

Esta la colgó ayer CAROLINACCS y no puede resistirme a apuntarme rápidamente al carro de hacer la receta, y aquí está.

Es una empanada rara donde las haya, ya que es de pan bimbo, pero está muy buena, bueno a mi me ha gustado a la peque no y me ha tocado prepararle algo para cenar, porque no le ha hecho tilín.

INGREDIENTES

1 Vaso de nata
2 huevos
Sal
Pimienta
6 rebanadas de pan bimbo sin corteza
2 latas de atún
tomate frito

PREPARACIÓN

Bates la nata, con los huevos, la sal y la pimienta.

En una fuente untada con mantequilla colocas las rebanadas de pan.

Yo en lugar de utilizar atún y tomate, he tuneado la receta y la he hecho con pisto que tenía en el congelador, ufff poco rico que estaba, madre mía.

Impregnas el pan bimbo con lo que habíamos batido de nata y huevo y una vez empapado el pan añadimos el relleno, volvemos a poner más pan por encima y volvemos a echar más batido de nata y huevo.


Metemos en el horno a 180ºC durante media hora y este es el resultado.



PD. A mí me ha gustado mucho, a mi niña, no, dice que era como comer pisto con pan, pero a mí me ha gustado su textura, es suave y delicada. Eso sí, la próxima vez empaparé más el pan, ya que el que se ve por abajo estaba más crujiente que el que se ve por arriba, y me imagino que tiene que quedar blandita por ambos lados.
PD2. También deciros que la parte que se ve por arriba es la que estaba abajo, es decir, le he dado la vuelta para desmoldarlo. Queda más bonita la parte que se ve, porque la otra (la que ahora está abajo) quedaba como cuando haces tostadas.

7 comentarios:

  1. Que ricuraaa, me llevo un trocito, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una delicatessen tengo una sorpresa para ti en mi blog, sigue el enlace: http://cakeakiyo.blogspot.com/2010/11/premio-sol-brillante.html

    ResponderEliminar
  3. Besos Capisi y arriba el ánimo !!!
    Inmaculada GRACIASSSSSSSS me encanta el premio. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Oye, ¡esto tiene que estar buenísimo!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena pinta!, se ve deliciosa.
    saludos (dadá flavors)

    ResponderEliminar
  6. Morguix animate !!! Está muy pero que muy buena !!! Me sorprendió gratamente. Besos

    dadá, gracias !!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hice la empanada anoche y... me encantoooooo!!!!!!! rapídisima de hacer y buenísima de comer... :)

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS