Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

5

PREMIO SOL BRILLANTE

Empezaré dando las gracias a Sarita que es la que me ha otorgado este premio.




Continuaré diciendo que la conozco de hace muy pero que muy poco tiempo, pero oye, que esta niña me transmite muy buenas vibraciones, y me parece una niña muy dulce, así que nada el tiempo nos irá descubriendo y dandonos a conocer.

Muchos besos guapetona.

Hay 5 condiciones para este premio:

-Agradecer a quien nos lo envía con un link a su blog.
-Escribir un post sobre el premio.
-Entregar a 12 blogs que consideremos merecedores
-Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiados.
-Avisar a los elegidos de la distinción que le pasamos.


Y bueno como se que mucha gente no le gustan este tipo de cosas ni cadenas, yo sólo voy a proponerselo a dos personas

A mi hermana porque se el esfuerzo que está haciendo con su blog. Te quiero enana. Muackssssss

Y a la personita que me dió el empujón para empezar con el blog Marta. Esta niña es preciosa por dentro y por fuera, es increible como escribe, os recomiendo su blog, no dejeis de visitarlo porque es la caña. Gracias Marta por "explotar" mis ganas de dar a conocer mis platos. Te quiero rubia.


Imprimir

5 comentarios:

  1. Gracias por coger el premio, aunque pensaba que cogerías los dos. Un beso guapísima :)

    ResponderEliminar
  2. Y lo he cogido, pero ....... jejeje quería ponerlos por separado y ayer ya se me hizo muy tarde
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias tata por tus palabras yo tbm te quieroo, y que sepas que para mi eres la mejor cocinera del mundo junta a mama muackssssssssss, FELICIDADESSS

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Cris, muchas gracias guapa!!! Jooo que ilusión, otro premio de estos para mi blog!!!.
    Yo la verdad que ya estoy pensando en retirarme de este cris, me he quedado muy lejos de las maravillas que salen de tus manitos...Cada día me tienes más sorprendiada, asi que te lo mereces. Por cierto estoy desedando hacer unas pruebas con el fondant!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermanita. GRACIASSSSSSSSS. Besitos cielito mio.

    Marta pero ... ¿que leen mis ojos?
    Anda yaaaaa, me faltaría mi media naranja en el blog, ayssssss.
    Te mando mil besos, y te animo con el fondant, a mi me han puesto un reto y es que mi hermana me ha encargado la tarta de cumple para mi sobri, ufff, eso es mucha responsabilidad, pero ... haré lo que pueda

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS