Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

17

SANDWICH CLUB DE MI CARI


Hola amig@s, ¿Qué tal va el finde? El mio bien, estamos de fiestas en donde vivo, y en cuanto suba esta receta me voy a ver los fuegos artificiales y a mover el esqueleto con la orquesta, jejejeje.

Hoy no soy yo la que trae la receta, bueno en realidad si, pero ... no hecha por mí, si no por mi cari.

¿Os acordais que os "invité" a participar en el concurso de CARIS ... NOSOTROS TAMBIÉN, en el que Carmela del blog LOS INVENTOS DE CARMELA, era la anfitriona?

Carmela, para su mes propuso un Sandwich Club, ¿sabeis la historia de este sandwich?

Un club sandwich, denominado también clubhouse sandwich, es un tipo de sándwich servido frecuentemente con doble piso y cortado en cuatro partes, para su elaboración se requiere tres (en lugar de dos) rebanadas de pan tostado. Los ingredientes tradicionales de un sándwich club son: carne de pavo, panceta, queso en rebanadas, hojas de lechuga bien picadas, tomate en rebanadas, y mahonesa servida en una tostada. Las variantes de este sándwich pueden sustituir el pavo por unas pechugas de pollo a la plancha o unos trozos de ternera asada e incluso posiblemente jamón en lugar del panceta. Es generalmente servido junto con patatas fritas.

Bien pues dicho esto, comprobareis que el sandwich club de mi cari es SUPER PERSONAL, porque ni lleva pavo, ni lleva tomate, ni lleva mahonesa. Mi cari ha querido participar con su propia versión del Sandwich Club, y esto es lo que le ha salido, haber que opinión os merece.


INGREDIENTES

3 rebanadas de pan bimbo sin corteza
Un poquito de pollo asado o filete de pollo a la plancha
Cebolla caramelizada
3 lonchas de bacon
1 loncha de queso mozarella
1 hoja de lechuga cortada en juliana
Salsa (él ha utilizado salsa Kebab)


PREPARACIÓN

Lo primero que haremos será asar el pollo (o usar restos que nos hayan sobrado)

Jejeje, aquí teneis a mi cari, metiendo el "pollo" en el horno
Y he aquí el resultado del pollo una vez asado :-)
Aquí teneis los ingredientes que él ha usado. Como veis todo picadito muy menudo



Posteriormente ha puesto el pan bimbo en la sartén, con la loncha de queso y el pollo asado.


Luego añadió la cebolla y el bacón.


Lo tostó bien por ambos lados y luego le echó salsa Kebab de la marcha CHOVI, la cuál no hemos encontrado en Madrid y sin embargo cuando hemos estado en Candeleda (Ávila) de vacaciones la tenían en un pequeño super de allí, así que he venido "cargada" con 4 botes, ya les mandaré a los de Chovi, un mail.


Le añadió la lechuga


Y listo para servir y degustar.


No me digais que no tiene un corte increible.



Pues lo dicho, que de vez en cuando, le gusta a una que le preparen la cena.

Esta es nuestra aportación para el blog de Carmela.





17 comentarios:

  1. Que pinta tiene!! A tu cari se le da esto de la cocina, tendrá buena maestra!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mezcla tan buena ha hecho tu cari!!
    Es genial!

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta más buena, me alegro de que sacara tiempo en medio de las fiestas para hacer la receta y espero que os haya gustado. Un beso y suerteeee !!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo pases bomba El verano es para ir de fiesta!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que apañao tu cari, me gusta mucho su sandwich.
    Oye, mucho me he reído con la foto de asar el pollo, ja ja ja, pobrecillo, no quería ir al horno ¿eh? se resistía y por el pescuezo que lo agarró , jajaja.

    Muchos besitos guapísima, espero que lo pasárais muy bien en las fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Que pinta mas requetebuena,felicidades a tu marido un besazo cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ese cari se merece un premiazoooo!!! Menudo sandwich! una cena de lujo.
    Hola chicaaas, ya estoy en órbita de nuevo, aunque todavía un poquito vagoneta para cocinar, pero he venido a saludaros y a ver que me he perdido durante mis vacaciones.
    Os mando un besote muy fuerte.
    Cris, no vas a la quedada de Tito el día 1? Apuntaté yo si voy!!! Yupiiiii.

    ResponderEliminar
  8. Menudo corte tiene este sandwich, enhorabuena a tu cari.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tu chico es un crack. Este sandwich es especial para tomarlo y luego disfrutar de unos fuegos de luz y mover el esqueleto hasta caer rendidos ¿No?

    ResponderEliminar
  10. Ufff para cenar hoy vendría de maravilla además hoy esta el día totalmente asqueroso,lluvia lluvia y más lluvia
    loli

    ResponderEliminar
  11. Un sandwich muy rico! Yo acabo de tomar el que ha preparado mi cari, espero que ahora se anime a escribir la receta, je,je,je
    Suerte en el concurso!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  12. Pues tu cari ha hecho una combinación que es una maravilla, una delicia!!

    ResponderEliminar
  13. Pero, qué bueno! Tiene una pinta riquísima! Es perfecto para reponer fuerzas después de mover el esqueleto. Dile a tu cari que lo repita al volver de las fiestas y verás que bien os sienta.
    Muchos besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Que rico se ve. Tu cari se ha aplicado. Besiños

    ResponderEliminar
  15. Tata lo voy ha hacer esta noche, pero tengo una pregunta la salsa puede ser mayonesa y el queso del chedar, eske nose si va a quedar bueno asi por eso te pregunto, besitoossssss

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS