Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

16

QUESOS FUENTESAUCO (QUESERÍA LA ANTIGUA)


Hoy de nuevo venimos con otra muestra que hemos recibido. Esto es un no parar. Mi nevera se encuentra en estos momentos a rebosar de quesos, jejeje, sólo espero que no entren ratones antes de que yo les de uso a todos ellos.



En esta ocasión la muestra recibida viene de la mano de Quesería la Antigüa de Fuentesauco.

Quesería la Antigüa de Fuentesauco se encuentra ubicada en Zamora y la producción de quesos está elaborada a partir de leche cruda de oveja.

Cuentan con una amplia gama de quesos, dónde podremos escoger el que más se adapte a nuestros gustos.




Cuentan también con muchos galardones y reconocimientos, lo que hace de estos quesos un bocado de lujo.

En poco tiempo tal y como quedamos con Julio García que muy amablemente nos mandó estas muestras, pondremos una receta elaborada con estos maravillosos quesos.

16 comentarios:

  1. Ainssss qué rico madre con lo que me gusta el queso.
    Saludos chicas

    ResponderEliminar
  2. Oye, que si tenéis problemas en vuestra nevera y veis que se puede romper alguna pata y quedar coja, esos quesos tan ricos en la mia tienen lugar ehhhh, jajaja.
    Besotessssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  3. Me vuelve loca el queso, toda clase de quesos esos también los tengo y nos encantaron en casa, un beso y que los disfruteis

    ResponderEliminar
  4. no puedo mirar, no puedo mirar... soy demasiado adicta al queso, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Queso y de Zamora! seguro entonces que BUENISIMO

    ResponderEliminar
  6. QUe rico parecen estar esos quesitos, que pena que aquí no se vendan!! Estoy deseando ver las recetas que elaborais con ellos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que rico ..buenas vacacioanes yo ya estoy online ...estos sabores me encantan ..bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  8. Menuda delicia de queso, disfrutarlo MUCHO

    VIVA ZAMORA:p:p como veis tirando pá mi tierra jejeje

    Un saludo, Los Caprichos de Jorge

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno el quesito, fresquito, fundido...
    Pero ahora hace falta que volváis y nos hagáis la receta. Disfrutad todo lo que podáis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. y encima de mi pueblo.,cuanto me alegro de contribuir a su difusion

    ResponderEliminar
  11. que maravilla...con lo que me gusta el queso y este tiene una pinta de escandalo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ouillle, pues mejor me quedo lejos, en mi antiguo trabajo me llamaban Ratatouille, jejejje. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estos quesos están de vicio. Si me pierdo me encontrarán en tu nevera, comiendo queso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que disfruteis del detallito, o detallazo. Espero ansiosa esas recetillas. Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestra mencion en el blog. Espero que disfruteis con estos nuestros quesos de oveja, de Queseria la Antigua de Fuentesauco. Fernando.

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS