Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

23

MAMI ... PAPI .... ¡¡ YO TAMBIÉN !! CASTILLO DE PRINCESAS !!!


Hola amig@s !!! Me vais a matar por no visitaros, pero ... de verdad que a ver si me organizo bien, que últimamente me faltan horas en el día ....

Hoy la entrada que traigo no es mía, NOOO, es de mi niña, de mi mini-chef. Os acordais del concurso MAMI, PAPI... ¡YO TAMBIÉN! ¿verdad?  este mes la anfitriona es Almudena del blog DULCERÍAS DE ALMUDENA, y nos propuso hacer un castillo y mi niña en cuanto lo vió no pudo decir que no.

Así que ... tardó poco en agarrarme y llevarme a que le hiciera la compra a Mercadona !!!

Aquí teneis los ingredientes que mi niña usó

3 discos de bizcocho ya preparado
1 barquillo de helado (cucurucho)
Unas galletas de chocolate de barquillo
fideos y corazones
Crema de cacao




PREPARACIÓN

Es muy sencillo, cortaremos las planchas de bizcocho del tamaño de una rebanada de pan bimbo y la untais de crema de cacao.



La extendemos muy bien



Vamos extendiendo una por una y cuando ya estén todas untamos más crema de cacao alrededor de toda la torre.



Mi enana quería comersela antes de terminarla jejejeje



Cogemos el cucurucho, lo untamos también de crema de cacao y lo pasamos por los fideos de colores. Y si queremos le añadimos algún corazón.




Y aquí la tarta terminada y decorada como mi niña quiso, ya que fue ella quién la elaboró. Estoy muy orgullosa, porque en esta ocasión NO LA HE AYUDADO NADAAAAAAA, lo hizo ella solita TODO.

En lugar de princesas les puso sus muñecos de PIN y PON. Y chucherías a tutiplen, jejejeje.



Aquí el corte de la tarta. A decir verdad un pelín seca, pero ... mi nena no tiene la culpa, la tiene el bizcocho.




Y aquí mi PRINCESA con mi sobrina LA PRINCESITA (la rubia es mi niña Lucía) y (la morena mi sobrina Nerea) se pusieron finas de "cocholate" ambas dos.


¡¡¡¡¡ Pero .... que felices son mis niñas !!!!!


Y yo ya me despido hasta la próxima entrega .... ¿quién será quién publique? ¿Marta o yo? aceptamos apuestas, jajajajaja.




23 comentarios:

  1. Me encanta que impliquéis a los peques en la cocina, es tan sano! Son preciosas tus peques, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues le ha quedado a tu chiquitita un castillo monísimo, de lo más princesil. Vamos que me dan ganas de irme a vivir allí dentro! si me llego a enterar antes, me cuelo en la mini fiesta.
    Un besito a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Cristina te digo yo que al final te echan de la cocina, vaya tarta más chula y que imaginación teneis

    ResponderEliminar
  4. Y ella sola!!! no me lo puedo creer... esa niña apunta maneras!! Pero si está fenomenal, menuda idea tiene...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y que felices se les ve con ella!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola wpas, genial el castillo y sobretodo las caritas de vuestras niñas!!! Fenomenal!!! Me encanta!! Un beso muy grande para vosotras!!! Lara

    ResponderEliminar
  7. anda ella solita lo ha hecho y encima le pone sus pin y pon.
    Ya mismo te veo que se ha adueñado del blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Fantastico castillo para la minicocinera...al ataque que el futuro es tuyo...bien bien bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cris va siendo hora de ampliar la cocina y hacerle un hueco a mi niña eh!!! Si es que está echa una artista!!! Vaya manos que tiene!! Como se nota que le gusta comer tanto como a nosotras!!! jajajaja Aissxxx que chuli le ha quedado el castillito, si es que me encanta!!! Luciiiii yo quiero uno de estos cuando te vaya a ver ehhhh!!! Un besote para la princesita más guapa del mundo!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja vaya caritas ,lo mejor es que fue tu niña quien hizo la tarta se lo paso pipa ¿verdad?..aunque yo también le pagaba un buen bocao
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  11. Esa niña te quita el puesto en el blog y si no... al tiempo!!! le quedo una tarta espectacular. Que cara de felicidad!! eso vale mas que cualquier premio, no? pero de igual forma: mucha suerte en el concurso guapas!
    BEsotessss

    ResponderEliminar
  12. Que castillito tan rico ha hecho tu niña, se ve que sale a la madre, jeje. Besiños

    ResponderEliminar
  13. Vaya minichef tienes en casa, Cris! Y ella solita! Así da gusto, ya puedes empezar a pensar en tirarte en sofá mientras cocina ella, je,je,je.
    Me encanta la tarta, me parece que la voy a copiar para el cumple de mi sobri, en diciembre.
    Besitos y feliz semana, Pinuinas.

    ResponderEliminar
  14. Hoy las felicitaciones son para Lucía y su castillo de princesas.
    Qué carita tienen las dos, desando acabar con la tarta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pero que preciosidad de niñas y qué monada de pastel!
    Os quedo perfecto y muy cuco..un besito y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  16. Cris a este paso Lucia te quita el puesto. Dile de mi parte que menuda cocinera que tenemos en la blogosfera. Me ha encantado la propuesta de este mes de mami y papi. Nos vemos pronto. Un besin

    ResponderEliminar
  17. Cris vaya cocinera guapetona que tienes en casa. Su tarta es maravillosa así que antes de que te des cuenta te quedas sin blog porque te lo quita ella jeje. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo el castillito y qué guapa tu nena y sobrinilla...Quién fuera niña otra vez ( pero sabiendo lo que sé...ufff).

    ResponderEliminar
  19. Que repostera tan golosa!!! Felicidades por este castillo tan chuli!!!

    ResponderEliminar
  20. ya solo ver las caras de las niñas sabemos que esta mas que buena, besos

    ResponderEliminar
  21. Dentro de naica tu minichef se abre un blog con su prima menuda artistaza que esta echa, siento mucho no poder conocerte en el Sugar yo solo voy para el miercoles 28. Besotes para ti y esas princesas tan preciosas !!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, guapas!!!! oyoyoyyyyyyyyyyyy!!!! qué mini-chef que tienes!!! y yo me he quedado alucinada con los pin y pon...... náh! casi igual de los de mis tiempos!!!! jajajaja.
    Y sí... el bizcocho éste es sequillo... para la próxima ya sabes, lo mojas un poquito en leche!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡qué buena idea me la apunto!

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS