Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

36

Pizza de avena.

Estoy muy animada esta mañana, igual se debe a que ayer por la noche me fui de compras por Internet y me gasté una pasta en cositas para mi cocina!!! Llegan tiempos de investigación y sorpresas!!! jajajjaa
Quería responderle a Aire, la pregunta que me dejaba en la entrada de los Muffins, sobre las tortuguitas de chocolate. He intentado mandárselo en un comentario a su blog, pero o mi ordenador anda tonto, o no se que pasa que no me dejaba. Así que se lo cuento por aquí y así os enteráis todos! Ella me preguntaba, donde compré esas tortuguitas. Pues Aire, las compré en el corte inglés, en la semana Mexicana, pero seguramente las encuentres igual en el super de allí, porque muchas veces mantienen los productos a la venta. Suerte!!!
Hoy os traigo una receta que os va a encantar!!! Me la ha pasado mi amiga Bea, porque sabe que me paso la vida a dieta, y que de vez en cuando me entra esa ansiedad por comer lo que llamamos comida basura, y claro... Como lo podíamos solucionar? Pues con esta pizza ligh total!!.
No solo no engorda, si no que está buenisima, y si no, lo probáis y luego me lo contáis!! Pero os adelanto que vais a sorprenderos tanto como yo, y ya no solo con el sabor, si no también con la textura... Está claro que en cuanto a cocina me queda aun mucho por descubrir!!!


Vamos entonces con la receta de hoy???

Ingredientes para la base:

-2 Cucharadas de Avena.
-2 Cucharadas de Trigo (de hervoristería en polvo)
-2 Cucharadas de semillas de lino dorado.
-1/2 Yogurt desnatado natural.
-Un poco de queso de untar San Millan 0%
-1 Huevo (Siempre casero)
-Sal.


Para el relleno:

-Una cucharada de salsa de tomate casero.
-Pechuga de pavo en lonchas.
-Queso de untar San Millan 0%
-Orégano.
-Taquitos de queso fresco.
-Cebolla


Bueno, ya sabéis que las pizzas, y este tipo de platos, se pueden completar con los ingredientes que más os gusten. Yo usé lo que tenía por casa, y a la vez cosas que no engordaran. Dejar volar vuestra imaginación, pero sobre todo probarla!!!


En un bol, echamos todos los ingredientes de la base de la pizza, y los revolvemos muy bien para que se integren. Sí, así de fácil!!!
Cuando ya estén integrados los echamos en una sartén, y hacemos como una tortita, vuelta y vuelta. Hasta que lo tengamos bien dorado por los dos lados.
Echo esto, dejamos enfriar un poco la base, para que no se nos rompa al estar caliente. Y empezamos a montar nuestra Pizza de avena.
La untamos con el queso san millan, le ponemos las cucharadas de tomate natural casero, las lonchas de pavo, la cebolla y el queso fresco cortatidos, y espolvoreamos con orégano al gusto.
Metemos en el horno, unos 8 min. Yo en mi horno, tengo una opción especial para pizzas, así que lo reguláis dependiendo del horno. Y listo para saborear!!!
Probarla por favor!!! Y luego me contáis. A mi me encantó, y me sorprendió muchisimo!!!! Así que espero que mi amiga Bea, me siga pasando recetas tan ricas como esta!!!

36 comentarios:

  1. Que buenisima pinta que tiene esta me la apunto no sabes lo que me gusta pasearme por vuestro blog, Gracias Guapas !!!

    ResponderEliminar
  2. Justo compré avena para hacer un crumble y como me tuve que quedar un paquete enorme aun tengo, así que me quedo con la receta, que a mi barriga le vendrá genial esta masa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo se de una que va a preparar esta pizza 0.0...le va a venir como anillo al dedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. bienvenida al club dukaniano, jajajaja, las que me comi el invierno pasado

    ResponderEliminar
  5. Oye!!!! Me ha encantado! Una estupenda pizza, y no engorda!!! La tengo que probar.....Bicos

    ResponderEliminar
  6. qué pinta tan apetitosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Con amigas como esas y manos como las vuestras..., deliciosa se ve esta pizza.
    Besossssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia !!! chicas si decis que esto no engorda va a ser mi cena de todas las noches... me encantan las pizzas !!!

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  9. Me viene como anillo al dedo, hoy justamente he empezado oficialmente la dieta y es que ya no puedo dejarlo por mas tiempo, porque en cuestion de unos meses me he cogido como 8 kilos y si sigo asi se me ira de las manos jajja (menos mal que me lo estoy tomando bien) Este tipo de inventos me parecen una pasada, porque vamos a rechazar tomarnos de vez en cuando una pizza? Con esta receta desde luego que no, y yo desde luego te aseguro que la probare... incluso puede que este mismo fin de semana cuando tenga mas tiempo para prepararla. Buensiima idea!! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que cosa más rica y fácil. Tú dices que siempre estas a régimen, creo que como todos, y más ahora después del verano. Feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece que me uno a este club, la verdad es que se ve tan buena, que parece imposible.
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, porque si está rica y encima es ligth es un recetón!! Me la anotoo..Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Que pinta tan apetecible tiene esta pizza....y lo mejor de todo que no engorda!!
    Es una pena que siempre andemos así, a mi me pasa igual siempre a dieta y en cuanto me paso un poquito ya se me nota en los michelines...agggg.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué original pizza de avena, parece deliciosa... Es una tortura eso de la dieta, ufff... pero si la dieta es esta pizza, me la pido.

    ResponderEliminar
  15. Pues ya te digo que la probaré eh?? Que yo también ando a dieta, y de vez en cuando, siempre existe la tentación de una pizza! jejeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Marta! Tiene una pinta tremenda, en cuanto la prueba te cuento.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, me alegro de volver a disfrutar de vosotras. Vaya ricura de platín. Delicioso!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que es una pizza deliciosa y encima no engorda ¿que más se puede pedir? Me la guardo para hacerla en casa. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Oye que yo si no son muy grandes quiero dos eh?
    Pintaza la que tiene que bocado le daría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Marta, cuando pones avena y trigo, ¿a qué te refieres? ¿harina, salvado...???

    ResponderEliminar
  21. Muy rica!!! Guardo la receta inmediatamente!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  22. Qué masa tan original, seguro que está bien rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapetonas, me gusta esta pizza, y si ademas no engorda pues mas a mi favor jajaja, un besito

    ResponderEliminar
  24. esta receta es de la dieta dukan y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa un besito

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Pues chica de sabor no se como estara pero desde luego la pinta es deliciosa!!Tienes razón todos los dias son dias de aprender!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola guapetona!!

    Esta pizza me ha parecido muy original, nunca había visto una base igual, me la apunto! Seguro que está muy rica! Ánimo con el régimen :-)

    besisss

    ResponderEliminar
  28. Que rico, un trozin para merendar!!

    Un saludo, Los Caprichos de Jorge

    ResponderEliminar
  29. Una pizza de lo más original, sana, casera y seguro que riquísima, qué más se puede pedir????

    ResponderEliminar
  30. Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Ya veo que la pizza de dieta os gustó de entrada, ahora solo falta que la probeis y así me contais o me matais!!!
    Mosquis, a tú pregunta sobre la avena. Es salvado de Avena, y la compro en la hervoristería. Suena raro pero sale lo que se ve en la foto!! jajaja Un besote a todos!!!

    ResponderEliminar
  31. hola!!! pues bocas de mar yo llamo a unas cosas que no tienen por qué ser muy sanas eh? que saben un poco a cangrejo (solo un poco) y se venden en tiras congeladas, en palitos, son blancas y rojas.... Yo las comía mucho en ensaladas frías en mi época de estudiante...

    ResponderEliminar
  32. Pinuinassssssssssssssssssssssss!!!! pero que buena esta pizza!!! tremenda esa base y más tremendo el relleno!!! ha quedau preciosa!!!

    Graciñas por vuestro comentario en el blog de las salsas amigas!!!!

    Un besiño a las dossss!! Tito el salseiro!! :))

    ResponderEliminar
  33. Ay nenas...que pasadon de pizza, ya quisiera un solo un bocaito...un besote guapas!

    ResponderEliminar
  34. Siempre es bueno pensar en comer saludable y por suerte hay opciones en donde no hay que cocinar, como pidiendo delivery de comida sana en la coruña: http://guia.just-eat.es/

    ResponderEliminar
  35. Marta, vi tu comentario tanto aquí como en mi blog, pero no tuve tiempo para contestarte ...muchas gracias, tendré que comprar el salvado...porque la pinta es estupenda!
    bicos

    ResponderEliminar
  36. Hola,saludos desde Houston Tx,me podrias decir de que tamano el yogurt? Porque dice1/2 yogurt pero no especificas el tamano,imagino que sera la mitad de un botecito pequeno de 4oz? pues es una pizza personal verdad? yo quiero hacerla para toda la familia(6personas adultas) asi que tendre que multiplicar las cantidades,espero tener respuesta de alguien que ya la haya probado gracias.

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS