Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

4

Paté de Sardinas.

Os acordáis del Paté que hizo Cris un día? Ese que era de mejillones y yo repetí no hace muchos días para ver como quedaba de bueno?. Como os dije en su día, a mi me encantó.
Pero ayer estuve pensando, que algo tan fácil y tan bueno había que explotarlo de alguna manera, entonces se me ocurrió hacer el mismo paté pero de otro sabor.
Ayer lo hice con sardinas, pero me imagino que se puede hacer de cualquier sabor, porque el resultado es espectacular!!!
Lo que hice, es que como no tenía pensado comérmelo todo, más que nada porque sería demasiado para mi cena, lo metí en un bote de cristal, como había hecho Cris, de ahí a la nevera y listo para consumir cuando se quiera.
Os refresco la memoria con la receta? pues venga...

Ingredientes:
-1 lata de bonito en aceite de oliva.
-1 lata de sardinas en escabeche.
-2 quesitos, o 2 cucharadas de queso philadelfia.

Preparación:
Pues batir todo con la batidora, bien escurridito agregando el aceite según lo pida la receta. Emplatar, o envasar y listo para el consumo!!.
A las mamás que les dan los patés esos de la tienda a los niños, les animo a probar esto. Porque a parte de quedar muy rico, es mucho más sano ya que lo hacéis vosotras en casa y por lo menos sabéis lo que lleva. También sale mucho más barato, que todo hay que mirarlo hoy en día no?




4 comentarios:

  1. madre mía, lleváis un ritmo imparable!!! cada día nos sorprendéis con recetas más originales. muchas gracias por compartirlas y besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Me alegro de que te gusten, es la suerte de ser dos con un blog...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Uy qué descubrimiento... Con lo que le gusta a mi chico las sardinas! Esta receta cae en cuanto llene la nevera, que me he quedado sin queso! Gracias por compartirla, me encanta, fácil, rápida, sana y rica!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola a las dos, me encanta este paté y me encanta vuestro blog a medias, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS