Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

7

CUPCAKES DE MELOCOTÓN



Con esta receta de CUPCAKES participo en el concurso de Sara del blog LA COCINA DE SARA




Ya he participado en algún que otro concurso de ella, la verdad es que me encanta participar en concursos.

Bueno tenía ganas de estrenar mi KITCHEN AID, y que mejor manera que haciendo unos cupcakes.

La máquina es increible, madre mía que pasada, que manera de moverse, como queda la masa. DE CINE.

También diré que tenía pensado hacer el frosting y ponerlo con mi boquilla Wilton pequeña, pero ... cual ha sido mi sorpresa, cuando he llegado a casa y me ha dicho mi marido que tenía un paquetito (ayss no le he hecho foto), pa la próxima. La cosa es que TOÑI, del blog LAS RECETAS DE FLORELILA, el cuál os recomiendo que visiteis, me ha mandado 3 boquillas "gigantes" que le encargé. Me he enamorado !!! Que pasada de boquillas !!! Así que dicho y hecho aquí están los cupcakes con mis nuevas boquillas.

La receta también es de Toñi, pero eso sí está tuneada !!!! Espero que os guste.

INGREDIENTES


225 gr de harina de repostería
2 cucharadas de café de levadura
1/2 cucharada de café de bicarbonato
2 huevos
200 ml de creme frâiche
85 gr mantequilla derretida
85 gr azúccar moreno
60 ml de almibar de melocotón
4 mitades de melocotón en almibar





PREPARACIÓN

Precalentar el horno a 200º

Tamizamos la harina, la levadura y el bicarbonato.

En el robot de cocina, poner los huevos, la creme frâiche, el azúcar, la mantequilla, y el almibar del melocotón.

Mezclar todo bien y posteriormente ir incorporando la mezcla de harina. Remover todo bien y añadir el melocotón cortado en trozitos pequeñitos. Mezclar todo y rellenar los moldes 2/3 de su contenido.

Meter en el horno durante 20 minutos a 200º. Pasado ese tiempo sacar del horno y dejar reposar hasta que estén completamente frios.





INGREDIENTES PARA EL FROSTING

200 ml de nata 35% M.G
1 tarrina de queso mascarpone
100 gr de azúcar glass
Colorante en gel wilton naranja (yo he usado amarillo y un poquito de rojo)

PREPARACIÓN

Montar la nata que tiene que estar bien fria.

Batir el mascarpone con el azúcar glass

Juntar todo y mezclar suavemente, añadir el colorante y remover. Ya está listo para rellenar la manga pastelera y ponernos a decorar




Espero que os haya gustado esta receta

Imprimir

7 comentarios:

  1. Me pido uno, te han quedado preciosos y además seguro que ricos también, me alegro que te gusten las boquillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas mucha suerte para el concurso!!!Y tehan quedado estupendo. Amo las boquillas gigantes jejejej!!!

    y LA KITCHENAID........yo la quierooo!!!!!!!!!!!!!jejeje

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas! Tienen una pinta deliciosa, mucha suerte!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Toñi, gracias !!! muchas gracias por todo, por tu receta, y por las boquillas. Besossssss

    Gmik. Gracias !!!! Yo no conocía las boquillas grandes hasta que conocí a Toñi, y desde que se las vi, supe que tenían que ser mías.
    La KITCHENAID (mi muñequita, como yo la llamo) me la trajeron los Reyes, es lo más mejor. Besos

    Eva. Gracias !!! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por participar en el concurso. Me llevo tu receta y te deseo mucha suerte, ah! y perdona por el retraso en recoger la receta, he estado bastante ocupada estos días.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buscando recetas de cupcakes, he llegado a tu blog y he decidido quedarme a seguirte. Ya te cuento si me decido a hacerlos, ya me empieza a picar el gusanillo, no los he preparado nunca pero me empiezan a interesar jejejje.
    Aprovecho para invitarte a visitar mi blog si te apetece.
    http://desdemicocinacon-amor.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Loli, animate, no te defraudarán, en casa desde que los hice por primera vez, me los piden todas las semanas, jejeje, aunque no les hago caso, porque si no tendríamos que hacer la puerta de casa más grande. Besos "Kris" y me voy rauda y veloz a tu blog

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS