Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

2

Paté de Mejillones



En la cocina de las pinuinas, también aprendemos mucho la una de la otra, o más bien yo de Cris, porque hace unas recetas estupendas y apetitosas!!. Por eso, el viernes invité a unos amigos a cenar, y como no se me ocurría que poner de picoteo me acordé del paté de mejillones que hizo Cris hace unos días.

Me pareció una receta fácil y rápida, y sobretodo muy original, y como ya tenia ganas de conocer el sabor y el resultado, me anime a hacerla.


Os dejo unas fotos de mi resultado, y ya de paso os confirmo que el sabor es buenisimo. Yo lo puse con unos pimientos asados, y unos picatostes para untar el paté. Me pareció que le quedaban bien a la mezcla, y al sabor ya ni os cuento!!!.


Alguna de vosotras se animó a hacerla?



2 comentarios:

  1. que buen pate y que rapido, me lo anoto, besos

    ResponderEliminar
  2. ayss nena me alegro de que lo hayas hecho y sobre todo que os haya gustado !!!
    Besitossssssss

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS