Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

33

RECETAS PARA DUMMIES O COMO CONSEGUIR TIEMPO PARA IR AL GIMNASIO



Antes de nada, deciros que estoy desolada por lo que pasó ayer por la tarde en Lorca (Murcia). Es increible lo que la naturaleza puede llegar a hacer, me imagino que en parte nos estará devolviendo el daño que nosotros le causamos a ella a diario. Lo que si es cierto, es que últimamente las catastrofes naturales aumentan, y esto asusta, asusta bastante.
Habeis escuchado o leído esta noticia: http://america.infobae.com/notas/24926-Profecia-de-sismo-en-Italia-se-cumple-en-Espana Y que pensais? Yo estoy asustadisima os lo juro! Mi marido dice que son coincidencias pero...aissxx no se.
Si alguno de vosotros sois de Murcia, os envio todo el cariño de las Pinuinas, ahora más que nunca tenemos que arrimar el codo, porque como digo siempre, hoy fueron ellos, pero mañana no sabemos a quienes nos puede tocar...
Hasta esta mañana estuve un poco en vilo, porque tengo un amigo gallego que vive allí desde hace unos años, y ayer cuando me enteré no sabía nada de él, menos mal que esta mañana me mandó un mensaje y todo está bien, o al menos ellos están bien, los bienes materiales poco importan en estos casos!, en fin... Si hay Dios en el cielo, que arrime el codo en estos casos, por que a una ya le entran dudas de todo!



Y cambiando de tema, ya sabeís que hace unas semanas La Paellita nos ha echo llegar unas muestras de su producto. Yo personalmente no conocía esta empresa y mucho menos lo que nos ofrecia, además ya sabeís que soy poco amiga de cosas semipreparadas, pero una vez más me han sorprendido con un sabor buenisimo, y hasta el punto de sal perfecto. Lo unico que viene listo, es el caldo, ya que el arroz viene aparte, y se cocina en el momento.



También me ha encantado la presentación, la caja que porta los tres envases es más que bonita. De echo cuando llegó a casa aluciné ya sin abrirla. Ya solo el envoltorio es de lo más fashión, y esto es solo la presentación de lo que nos vamos a encontrar en el interior, que sin duda no desmerece nada.





Recomiendan, desde La Paellita a cocinarla en una paellera de unos 22cm de diametro, y nos cuentan que un bote da para dos raciones. Dos raciones para alguien que coma poco, porque lo que veis en la foto es todo lo que venía dentro.
De todos modos, como el exito de este plato está en el caldo, lo unico que hay que hacer, en caso de ser más comensales en la mesa, es añadir un poco de más arroz, y si no teneis paellera, tampoco pasa nada, porque yo lo hice en una sartén normal y perfecto!



El sabor es buenisimo, y la textura que le queda al arroz, sin duda es un lujo en el plato. La unica pega que le podría poner a este producto, es el precio, 7 € los envases para una persona, y 14€ para tres personas. Aun así, si valoramos el sabor y la calidad, y que en poco tiempo conseguimos un plato espectacular como cocinado en casa, y que comas donde comas no pagas este dinero por un arroz bien cocinado...pues si, igual es que soy un poco tacaña y vale la pena!. Yo lo veo bien para tenerlo en casa como fondo de despensa, esos días en que llegas tarde, cansada, sin ganas de hacer nada, abres el armario y...oh! Sorpresa, La Paellita nos salva!!



Yo le añadí un tomatito cherry para decorar, y la espolvoree, con un polvo Mexicano, que tiene un toque picante pero está buenisimo. Lo compré en la semana de México en el Corte Inglés, lo malo es que ahora cuando lo termine me entrará una pena horrorosa, porque me encanta!!!



Y este es el postre que os presento hoy, para los mismos momentos que os comentaba antes...no hay tiempo, no hay ganas, quiero postre..que hago?



Hace unas semanas también, Trias nos hicieron llegar una selección de sus productos. La verdad es que me muero de la pena que aquí no se vendan, porque el sabor es espectacular, no haría falta acompañarlos de ningún postre porque tanto los barquillos como las galletas están buenisimos por sí mismos. Pero claro! Así solos, parece que no lucen en la mesa verdad?


Para estos vasitos necesitaremos:
-Unas pocas fresas, cortadas y lavadas.
-1 yogurt griego por persona, natural azucarado.
-Esencia de vainilla.
-Fideos de chocolate para decorar.
-Barquillos de sabores Trias
-Y unos mini phoskitos de hello Kitty que me encontre en el super monisimos!



Cortamos y lavamos las fresas, y las colocamos en el fondo del vasito. Los yogures los echamos en un bol y le añadimos una o dos cucharadas de esencia de vainilla al gusto. Revolvemos bien para que se integre la mezcla y lo echamos en el vasito sobre las fresas. Decoramos con los fideos de chocolate, y con los barquillos Trias. Coronamos el postre con un mini phoskito de Hello Kitty, a modo de rodaja de alguna fruta, y ya está! Un postre vistoso, rico, fácil, rápido, barato y sano!! Se puede pedir más?



Debemos tener en cuenta que Galletas Trias hace un seguimiento exhaustivo de todos los pasos de su cadena productiva, con una especial atención a la materia prima usada. Todos los ingredientes son 100% naturales, de calidad excelente. El departamento de I+D está orientado hacia la conservación y mejora continuada de los sabores, así como a la búsqueda de nuevas especialidades.

33 comentarios:

  1. Que pinta mas buena!!! Yo tampoco soy amiga de los preparados pero... ;-)
    De Trias, yo he ido a la fabrica y es una marca de confianza! Esta tan bueno.... mmmmm
    un besote guapas!!

    Sònia

    ResponderEliminar
  2. Con que poquito montáis un super menú!!.
    Besitos y cariño a todos los afectados por el terremoto.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué arte tenéis para presentar los platos... me encanta

    ResponderEliminar
  4. El arrocito es genial, todos los que lo han probado lo dicen.
    El postre no te quiero ni contar...me llevo un vasito con tu permiso y las galletas son una maravilla!!
    Lo de Lorca es una pena....madre mia que horror..no me lo he podido quitar de la cabeza.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. He dado con tu blog, leyendo otro que visito con frecuencia y me entró la curiosidad, así que aquí me tienes hojeándolo y parándome un buen rato en leer los últimos post que has escrito,
    La verdad es que no está nada mal.
    Espero poder seguir visitándote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pero chicas están tocadas con una varita mágica o que?? no hay día que no os manden algo,que suertudas =DDD
    Y con el arte que tenéis, preparáis unos platos de lujo,sois la caña ^^
    Marta cuando se te termine el polvo Mexicano ¬¬ mira dentro del super del corte ingles que igual lo tienen,casi todo lo que vendían cuando la promoción lo tienen ellos en el super,yo tb compre algunas cositas y las conseguí allí cuando se me terminaron ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  7. Jo que suerte Pinuinas, que de cosas recibis y que ricas parecen todas... aunque a mi me gusta más lo hecho en casa, para cuando hay poco tiempo estas cosas deben ir muy bien.

    Besito!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene ese arroz y la presentación del producto es una pasada. Me encanta la caja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El arroz te ha quedado fantastico de verdad y ya del postre para que vamos a hablarrrr!!! increibleeee!!! porque si ademas de facil y sencillo esta rico, que mas podemos pedir??? esto es una comida redonda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ummm... que pinta tiene el arroz!! Me encanta el arroz!!
    Y con el postre, ya tenemos idea para comer mañana!!
    Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  11. Que buenas recetas y que estupendos regalos, todos buenísimos. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado estupendo!!!

    Respecto a lo de Murcia, no he leído esa profecía que dejas en el enlace, pero todo esto está escrito en el Corán y forma parte de los signos menores de que acerca el Día del Juicio Final. Es algo que me da muchísimo miedo porque estos son solo los signos menores!!!!

    Se citan muchísimos más signos y mirando a mi alrededor veo que todos se van cumpliendo (y esto está escrito desde hace siglos, no hay modificación).

    Ánimo a todas las personas afectadas por el terremoto, esperemos que todo se recupere pronto y se vuelva a la normalidad.

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  13. Ummmmmmmmmmmm que ricooooooooo wapas ,es una idea genial para tener un ratito para nosotras ya sea en el gym o tomando un cafe.
    El postre disvinisimooooooooo.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  14. Lo del seismo pues me parece que ya ves lo poco que puedes fiarte de las predicciones catastrofistas, porque cada día se producen temblores de tierra de mayor o menor magnitud en algun punto del planeta asi que no hace falta ser astrologo para vaticinar uno jejeje total 1.300 km. arriba o abajo... jaaaaa

    Siempre va bien estas cositas para un apuro o un día vago

    Besis!

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta bien rica para ser preparados.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué de productos y recetas ricas! Yo también me quede pálida cuando me entere de la noticia. Oye, ¿yo no les había comentado ya está entrada? Ando loca con lo de blogger...
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  17. QUE DE COSITAS OS AN MANDADO WAPASSS Y MENUDO POSTRE JIJIJI Y EL PLATO PRINCIPAL TIENE UN ASPECTO BUENISIMOOO

    ES UNA PENA LO DE MURCIA LA VERDAD ES QUE YO TB CREO EN ESAS COSAS Y ME EMPAPO DE INFORMACION NO OFICIAL Y LA VERDAD DA MIEDO Y MUCHO!!!!!!!!

    MI NOVIO ES IGUAL DICE QUE SON CASUALIDADES PERO YO NO LO CREO LA TIERRA ESTA LLEGANDO A SU FIN ( NO DIGO EN UN AÑO O 2 PUEDEN SER CIENTOS) PERO YA NOS ESTA DANDO LA CARA LO SENTIRE POR LAS FUTURAS GENERACIONES EN FIN.....

    UN SALUDO WAPA

    ResponderEliminar
  18. Que suerte recibir tantas cositas!! Todo tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Buaaaaaaaaa a mi no me mandan nada, con la ilusión que me haría (habrá que seguir intentándolo). Tiene todo muy buena pinta guapas.
    Vuestro nombre sale en mi blog. Un besito desde Asturias.

    ResponderEliminar
  20. ANTES DE QUE BLOGGER SE FUERA AL CARAJO, NOS HABIAIS DEJADO UN MONTÓN DE COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA, ASÍ QUE COMO YO (CRISTINA) LO GUARDO TODO, JEJEJE, Y NO NO TENGO DIOGENES, PERO ... ME GUSTA GUARDAR VUESTROS COMENTARIOS, ACABO DE HACER UNA RECOPILACIÓN DE ELLOS Y AQUÍ ESTÁN TODOS, GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS. BESITOS

    Amanda :
    Tienen una pinta bien rica para ser preparados.
    Besitos.
    ;-D
    brujix :
    Lo del seismo pues me parece que ya ves lo poco que puedes fiarte de las predicciones catastrofistas, porque cada día se producen temblores de tierra de mayor o menor magnitud en algun punto del planeta asi que no hace falta ser astrologo para vaticinar uno jejeje total 1.300 km. arriba o abajo... jaaaaa

    Siempre va bien estas cositas para un apuro o un día vago

    Besis!

    Nenalinda:
    Ummmmmmmmmmmm que ricooooooooo wapas ,es una idea genial para tener un ratito para nosotras ya sea en el gym o tomando un cafe.
    El postre disvinisimooooooooo.
    Bicos mil wapas.

    Ummu Aisha :
    Te ha quedado estupendo!!!

    Respecto a lo de Murcia, no he leído esa profecía que dejas en el enlace, pero todo esto está escrito en el Corán y forma parte de los signos menores de que acerca el Día del Juicio Final. Es algo que me da muchísimo miedo porque estos son solo los signos menores!!!!

    Se citan muchísimos más signos y mirando a mi alrededor veo que todos se van cumpliendo (y esto está escrito desde hace siglos, no hay modificación).

    Ánimo a todas las personas afectadas por el terremoto, esperemos que todo se recupere pronto y se vuelva a la normalidad.

    Besitoooos

    Joaquina :
    Que buenas recetas y que estupendos regalos, todos buenísimos. Felicidades. Besos.

    Dae:
    Ummm... que pinta tiene el arroz!! Me encanta el arroz!!Y con el postre, ya tenemos idea para comer mañana!!
    Besos guapas!!

    Loli:
    El arroz te ha quedado fantastico de verdad y ya del postre para que vamos a hablarrrr!!! increibleeee!!! porque si ademas de facil y sencillo esta rico, que mas podemos pedir??? esto es una comida redonda.
    Un beso


    Ana-Experimento en la cocina :

    Qué buena pinta tiene ese arroz y la presentación del producto es una pasada. Me encanta la caja.
    Besos

    * RoCíO* :
    Jo que suerte Pinuinas, que de cosas recibis y que ricas parecen todas... aunque a mi me gusta más lo hecho en casa, para cuando hay poco tiempo estas cosas deben ir muy bien.

    Besito!

    isabella:
    Pero chicas están tocadas con una varita mágica o que?? no hay día que no os manden algo,que suertudas =DDD Y con el arte que tenéis, preparáis unos platos de lujo,sois la caña ^^Marta cuando se te termine el polvo Mexicano ¬¬ mira dentro del super del corte ingles que igual lo tienen,casi todo lo que vendían cuando la promoción lo tienen ellos en el super,yo tb compre algunas cositas y las conseguí allí cuando se me terminaron ^^
    besotes!! ;))

    CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA :
    He dado con tu blog, leyendo otro que visito con frecuencia y me entró la curiosidad, así que aquí me tienes hojeándolo y parándome un buen rato en leer los últimos post que has escrito,
    La verdad es que no está nada mal.
    Espero poder seguir visitándote. Un abrazo

    Maribel :
    El arrocito es genial, todos los que lo han probado lo dicen. El postre no te quiero ni contar...me llevo un vasito con tu permiso y las galletas son una maravilla!! Lo de Lorca es una pena....madre mia que horror..no me lo he podido quitar de la cabeza.
    Un besito guapa


    Isabel :
    Pero qué arte tenéis para presentar los platos... me encanta


    Las Recetas de Manans :
    Con que poquito montáis un super menú!!.
    Besitos y cariño a todos los afectados por el terremoto.

    Encontrar la Felicidad :
    Que pinta mas buena!!! Yo tampoco soy amiga de los preparados pero... ;-)
    De Trias, yo he ido a la fabrica y es una marca de confianza! Esta tan bueno.... mmmmm
    un besote guapas!!

    Sònia

    ResponderEliminar
  21. ¡que buena receta! esta la tengo que intentar preparar, gracias por compartirla chicas

    ResponderEliminar
  22. Qué rico! Ya podemos ir al gimnasio después del arroz y el batido! Pero qué bueno todo! Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Están muy buenos estos arroces, van bien para cuando tienes un poco de prisa y las galletas son de una calidad excepcional, te ha quedado un postre muy bueno.
    Es impactante lo de Lorca, casualidad o no da que pensar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que buena receta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que esos platos preparados nos salvan cuando llegamos con elt iempo justo... aunque a mi tb me gusta más lo cocinado en casa, no viene mal tenerlos en la despensa ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Estas son de las que a mi me gustan rapiditas y ricas ricas gracias por el aporte guapetona, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. menuda pinta todo chicas!! gracias por participar en mi sorteo1 mucha suerte

    ResponderEliminar
  28. Pues tiene una pinta muy buena ese arroz, Pinuinas! Y el postre ya ni os cuento.... Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Marta!!!! ir al gimnasio no sirve de mucho si despues no nos resistimos a las recetas que publicais...si es que asi no se puede ...jejejeje tiene muy buena pinta!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta tiene todo!! Que de cositas os envian!!! a disfrutarlo todito ehh! Besos

    ResponderEliminar
  31. que rico postre ideal y fresquito para el verano.

    Saludos:

    Olguis.

    ResponderEliminar
  32. Che spettacolo. é bellissimo. Complimenti !!!

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS