Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

12

TUTTI PASTA


¿Qué tal va el día? Hoy en Madrid es festivo, mi niña no ha tenido cole, mi marido no ha trabajado, y yo tenía mi casa limpita, así que ... he dicho ME LO TOMO FESTIVO YO TAMBIÉN y hoy no hago comida, jejeje, así que he echado mano de los productos TUTTI PASTA.

Hace ya unos cuántos días que recibí estas muestras, las cuáles tengo que decir yo no conocía de nada. Y claro como era de suponer, quise informarme acerca de esta empresa.

Y cuál es mi sorpresa, cuando veo que no es una empresa nueva, si no que tiene ya su solera, ya que lleva 20 años en el mercado con sus maravillosos productos, SI MARAVILLOSOS, a pesar de ser reacia a usar productos precocinados, no puedo negarme ante la evidencia de que estos productos tienen un sabor tan natural como si los cocinasemos en casa.




Estos son los spaghetti bolognesa que se ha "zampao" la peque. Nada tan fácil como sacar del congelador, hacerle unos agujeritos a la bandeja meterlo en el micro 5 minutos y listo para servir, y  de verdad que son 5 minutos ehhh.




Se ha rechupeteado los dedos, y no ha dejado ningún spagueti, señal de que estaban buenos ¿no?



Fijaros que pinta más deliciosa.


Yo me he decidido por los tagliatelle a la carbonara. En casa no suelo hacerlos porque ni a mi marido ni a la niña les gustan, así que ... ESTA HA SIDO MI OPORTUNIDAD de rechupetearme los dedos, jejeje.


El modo de hacerlos es el mismo, al microondas 5 minutos y a comer !!!!



De estos tagliatelle diré que la salsa era superior, estaban deliciosos. Y es una buena ración para una persona.




Mi marido ha optado por las pechugas de pollo con setas. Le han gustado, aunque .... me ha dicho que le gustan más las que se hacen en casa, porque este pollo era como cocido.



Los filetes estaban realmente tiernos.



Hace ya un par de semanas que estuve de boda ¿os acordais? Venga vaaa os voy a poner una foto para que veais como iba. No me critiqueis mucho ehhh.


Pero bueno a lo que iba, que como vine de boda el domingo y no tenía muchas ganas de cocinar, pues recurrí a los risottos que me habían mandado. Soy una enamorada del risotto, me gusta, me encanta, y estos dos platos son realmente buenos y exquisitos.

TUTTI PASTA, tiene una gran variedad de productos. Arroces, pastas, albóndigas, pechugas de pollo, vamos que no son para nada monótonos.



Aquí teneis el platito que se comió Lucía "RISOTTO FUNGHI"


Comprobar la cremosidad que tiene el arroz !!!!



Y yo me comí este RISOTTO 4 FORMAGGI, con un gran sabor a queso, yo decidí rallarle un poco de parmesano por encima. Y me encantó ir cogiendo arroz y ver como le salían al arroz hilitos de queso, mmmm, delicioso.





Y hasta aquí la entrada de hoy. RECORDAD no criticadme mucho jejejeje

GRACIAS A TUTTI PASTA por deleitarnos con estos maravillosos productos.


Y ya para finalizar, agradecerle a TREMENDITA el regalito que nos ha hecho de esta maravillosa muñeca, a la que no le faltan detalles. ¿qué os parece?


12 comentarios:

  1. pues mira que en casa somos de pasta pero esta marca no la he visto nunca ,la pinta si te digo que es muy buena,si el sabor es igual ,fantastico.estassss muy guapaaaaaa oleee,un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeee, esto tiene una pinta estupenda...me gusta mcuhisimo esta marca...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando tambien que me los manden, ya te contaré pero tienen muy buena pinta, y tu mi niña estabas guapísima, vaya vestido bonito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa... me has puesto los dientes largos con los productos tutti pasta. Estoy a la espera de que me los envien a mi tambien... Tienen una pinta deliciosa.
    Por cierto... no hay nada que criticarte, estas guapiiiisima!! Me encanta el vestido que llevas y el color me apasiona.
    Yo dentro de dos semanas tambien voy de boda y mi madre me esta haciendo el vestido la pobre y la tengo toda atareada... Me voy a animar y yo tambien pondre una foto para que me veais y asi le pongo cara a Dae, jaja Besos a las dos pinuinas.

    ResponderEliminar
  5. Oye pero qué guapaaaaaaaaaaaaa, el vestido es precioso estás que quitas el hipo.
    Qué buena pinta tienen esos platos, yo también los estoy esperando y qué ganas tengo de que me lleguen para probarlos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pero que requetebien te lo montas Cris!!
    La comida hecha en un momento y sin despeinarte y tiu de fiesta..eso es fantástico.
    En la foto estas guapísima..me encantan las bodas!!
    Se me pasaron los huevos encebollados de Tito y madre mia que planito nos has puesto con el pan mojao en la yema...ummmm que rico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Nosotras estamos a puntito de probarlas ..que ganas!!!
    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  8. Es una marca muy buena y seguro que no te quedas con hambre porque las raciones son abundantes para una persona.
    Estás muy guapa en la foto, espero que os lo pasarais muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre está bien tener así cosas en casa para un posbile apuro. Además, si tú nos dices que está bien, pues nos lo creemos!!!!

    ¿como te vamos a criticar? Si estabas guapiiiiiisima!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. hola a las dos, estoy empezando en esto de los seguidores de blogs, aunque ya llevo unos meses con mi blog, pero solo me conocia mi familia, quereis conocerme vosotras? espero que os guste y os quedeis, yo ya me he quedado por aqui para no perderos, me gusta vuestras cositas

    ResponderEliminar
  11. DE BUEN COMER Y ALGO MÁS: Gracias guapa por tus palabras, yo tampoco conocía esta marca, les he mandado mail para que me digan donde la venden, porque me gustaron mucho. Besos

    ROCIO Y JOSE MANUEL: Yo no la conocía, y me he prendao, jejejeje.

    BELEN: Gracias cielo, me alegro de que te haya gustado mi vestido y de que te lleguen estos maravillosos productos y los degustes como yo. Muacks

    DAE: Ayss pobreta tu mami, jejeje, yo me lo compré pero me salió muy bien de precio. Quiero ver foto ehhh. Besos ¡!!

    SEBEAIR: Mil gracias por tus palabras, ya me contarás o más bien ya leeré en tu blog que te parecieron estos productos. Muacks

    MARIBEL: Graciassss guapa. Te mando muchos besitos.

    AFRI & LOLI: No os defraudarán, 

    LA COCINERA DE BETULO: Lo pasamos muy bien, increíble la boda y los productos también. Muacks

    ALICIA: Gracias ¡!! La verdad es que yo me vi muy bien, yo que nunca había usado un vestido de esas características. Muacks

    CARMEN: Me paso ahora mismo por tu blog, para conocerte, gracias por venir a “nuestra casita” Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, pero ya se ve la pinta de los platos, me quedo con los filetes en salsa de setas.Qué buenos...

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS