Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

33

Pizza especial Pe...Tito va por ti...


Cuando Rocio nos envió un mail con la propuesta de dedicarle una entrada a Tito, me faltó tiempo para salir corriendo a comprar los ingredientes y ponerme manos a la obra...´
Esta Pizza especial Pe, va en nombre de las pinuinas, espero que esta iniciativa consiga sacarte al menos una sonrisa...


Cuando me enteré de la noticia, me eche a llorar como una niña pequeña... Tenía a mi lado a un amigo, que me pregunto:
-Marta que te pasa?
-Pues, pasa lo que no tenía que pasar...
Y mi amigo, vio el mail de Cris, y solo me abrazó, porque entendía perfectamente lo que estaba pasando por mi cabecita...


Ya hace once años que pasé por lo mismo que Tú, y aunque parezcan un montón, mi padre vive en mi cada día. Le hablo, me escucha, me habla, me abraza, lo quiero, me quiere, me cuida... No se muy bien como explicarle esto al mundo, pero os juro que mi padre vive en mi, y eso es lo que me encantaría que transmitirte a ti ahora... No hay nada que mitigue lo que sientes, no hay palabras de consuelo, o gestos de cariño que puedan suavizar el momento...pero la vida sigue, y de una forma u otra, los que se van no quieren vernos tristes, así que tenemos la obligación, de seguir disfrutando del día a día por ellos, y ellos desde allí arriba, desde el cielo de los buenos, se sentirán orgullosos de que así sea...



Esta masa es tan especial como Tito nos cuenta en su blog, y mientras la amasa, solo pensaba en hacerlo con mucho cariño y amor, solo pensaba en poner todo mi esfuerzo en esta iniciativa tan especial, y así salió, pero el sabor os prometo que era mucho más espectacular...



MASA TITO`S (estas cantidades dan para 6 ó 7 pizzas finas finas...)

-1 kg de harina
-1 vaso de leche
-1 vaso de aceite de girasol
-1 vaso de vino blanco ( del bueno...)
-1 huevo
-1 pizca buena de sal


RELLENO ESPECIAL PÉ (por orden de colocación)

-Tomate frito
-Orégano
-Queso 
-Bonito del Norte
-Maíz
-Aceitunas (cortadas a la mitad)
-Una loncha de jamón de York cortada en trocitos.
-Una loncha de queso tmb cortada en trocitos.
-Tomate frito ( unas gotitas bien repartidas...)






Esta es la receta de la Pizza, aunque yo os recomiendo, que os paséis por el blog de Tito, porque no encuentro a nadie mejor que a él para explicaros esta y muchas otras recetas...


Tito, te lo dije mil veces, pero nunca esta de más la mil una...Lo que necesites, tienes una amiga esperando un simple pestañeo para acudir a tu encuentro...
Te dejo el más fuerte de los besos y los abrazos...
Nota: Cristina también colabora en esta entrada, ya te pondrá ella unas palabras, porque la tenemos de viaje, pero se perfectamente, que ella te manda el besazo más grande del mundo también, y que si no fuera por la boda, te publicaba pizza y pasta! Anda que no! Conociendo a mi Cris...

33 comentarios:

  1. La pizza te ha quedado fenomenal, y si encima es por la razon que es muchisimo mejor, espero que con este gesto nuestro Tito se haya sentido un poco mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa, seguro que le gusta ya que sois geniales las dos.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es imposible redactar las entradas como lo hace Tito, es único. Una pizza dedicada muy rica, mis chicos también escogieron el mismo menú. Besos.

    ResponderEliminar
  4. un pizza excelente.

    un besiño a las dos

    ResponderEliminar
  5. Marta ( y Cristina ) me ha encantado la pizza para Tito y es cierto que está deliciosa, como él dice es una masa todoterreno y se hace en un momento. Me ha encantado participar en esta iniciativa y conocer en la distancia a gente tan maravillosa como vosotras.

    ResponderEliminar
  6. Que ricas Marta !!! Tiene una pinta espectacular esta pizza, la estoy viendo en muchísimos blogs en homenaje a Tito y me ha parecido una preciosa iniciativa. Seguro que le encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Chicas, a mi me ha sido imposible hacer ninguna de las dos... pero que sepais que me encanta ver la blogsfera así!!
    Y bueno, que me uno a mandarle mucho ánimo y muchos besos a nuestro TITO
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ánimos para Tito. Es una entrada muy emotiva y cargada de sentimientos. Es alucinante la complicidad que habeis creado entre todas para compartir y aliviar el dolor de Tito.
    Un 10 para todas vosotras.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas palabras y que buen detalle el que habéis tenido
    Me ha encantado la manera de presentar el plato,se vé con claridad que habéis puesto muchas ganas

    Un abrazo
    Tocinito

    ResponderEliminar
  10. Aunque haga años, nuestros padres siempre están con nosotros de alguna manera.
    La pizza te ha quedado muy buena, sobretodo por ese cariño que has puesto al hacerla en honor a Tito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. que bonita entrada, se va a emocionar, la pizza de lujo.
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la entrada, muy bonita. La pizza ni se diga, creo que salgo corriendo a buscar los ingredientes para hacerla.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Marta,
    La pizza que ya quedado una delica... Por seguro que a Tito le encanta, lo merece mucho. Me voy quedr por aqui.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Marta, como siempre, las palabras justas en el momento preciso.
    Estoy segura que nuestro amigo, gracias a esta sorpresa que le hemos dado tanta gente, habrá tenido un momento de luz en estos días tan oscuros para él.
    Respecto a la pizza, te ha quedado de impresión.
    La primera foto es increible.

    ResponderEliminar
  15. sigo sin palabras, como les he dicho a todasss, bufff, me recuerda todo esto tanto a mi padre,bufffffffffffff precioso detalle, verdaddd????

    ResponderEliminar
  16. Martiñaaaaa!!! cada vez que te leo te juro que me dejas temblando amiga...

    Ya el otro día cuando leí tu entrada en el otro blog..... te juro que no he leido algo tan bonito y con tanto sentimiento en mi vida.
    Yo estaba en el tanatorio acompañando a mi madre, y a mi padre en su último día aquí en la tierra. En una de estas, salí afuera a fumar un piti, y fue cuando vi esa entrada tuya.

    Entre lo que estaba viviendo en esos momentos, el fresquete que hacía, tus palabras, mis lágrimas, y el maldito teléfono que era autónomo como él solo y escribía lo que le daba la gana, me volví loco para dejarte mi mensaje.
    Pero ahora aprovecho que tengo un teclado bien grande delante para decirte eso que he sentido. Y bueno, por los comentarios que he leido, me parece que no he sido el único... Tienes un don Marta! un don muy grande!

    Y hoy, de nuevo, entre foto y foto, me has hecho volver a estremecer como aquel día...

    No tengo palabras para agradecerte todo esto que has hecho Martiña, eres un cielo, y tu padre estará en una de esas ventanitas observándote orgulloso de la gran persona y amiga que es su hija, estoy seguro de eso...

    Gracias por hacerme sonreir pero sobre todo por hacerme llorar....

    Te quiero mucho amiga!!! eres especial!!!

    Crissssss!! gracias a ti también por todos tus mensajes y por ser también como eres. Eres muy afortunada al tener una mitad como Marta....

    Un abrazo enooorme para las dos! :)

    ResponderEliminar
  17. Ains lo que mas me gusta es el plato de pizzaraaaa.... pero que caros sonnnn jummmmm!!

    ResponderEliminar
  18. Marta cariño entiendo perfectamente tus palabras por desgracia, también he pasado por ahí.

    Mientras nosotros vivamos, ellos vivirán.

    Me has emocionado amiga con esas palabras, seguro que Tito estara encantado de leerlas.

    La pizza estupenda, pero las palabras para mi insuperables.

    Gracias por compartirlas.

    Un abrazo, Martita ainsssssssssss que nombre más bonito, sabes un secreto si alguna vez tengo una bebita se llamará como tu.

    Hasta pronto, preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Marta, me estremeces en cada una de tus palabras. No pude contener las lágrimas en la dedicatoria del otro día, pero sigo igual de emocionada con esta.
    Mi padre, también nos dejo hace dos años y lo tengo muy presente cada día. Pero yo también creo como tú, el cielo esta lleno de ángeles que nos protegen y que están ahí.
    Preciosa entrada, espero que levante un poco el ánimo a Tito. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Precioso y emotivo homenaje a Tito. La pizza se ve deliciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Vaya un despliegue de pizzas que tiene Tito para ver, que maravilla.
    Te ha quedado divina nena, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito homenaje para Tito!!
    Yo todo el día he tenido un nudo en la garganta que no me pasaba...pensaba en Tito y en todo lo arropado que se debe sentir...el se lo merece y mucho.
    La pizza te ha quedado divina...me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Una entrada muy emotiva, llena de mucho cariño, eso dice mucho de ti.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado estupenda y lo más importante es que a Tito le ha encantado!!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Qué entrada tan bonita, me has puesto la piel de gallina! La pizza riquísima :-)

    besiss

    ResponderEliminar
  26. Una entrada preciosa, y una pizza rica, rica.
    Animo, Tito.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Marta, qué post tan emotivo, se nota que lo has escrito desde lo más profundo.

    La pizza deliciosa pero en este caso, tus palabras lo han superado.

    biquiños

    ResponderEliminar
  28. la pizza especial Pé te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  29. Y así te ha salido de buena, Marta! Con tanto cariño no podía ser de otra forma. Se te entiende y muy bien por cierto, que todos aquéllos que vivimos con una importante ausencia, comprendemos cada una de tus palabras y tienes tanta razón... que viven en nosotros y con nosotros, que están ahí, nuestros ángeles de la guarda... Estoy muy de acuerdo con las palabras de Tito, que eres una persona especial, que además de tu increíble manera de tranmistir, tienes la capacidad de ponerte en el lugar de los demás y saber cómo se sienten.
    Un abrazo guapa y otro para Kris, que espero que esté disfrutando de su viaje.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la pizza! Y a estás horas me habéis despertado un hambre... que buena pinta por Dios!!

    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  31. La verdad que mirar tu blog es como un martirio chino porque estoy a régimen y me gusta todoooooooooooo lo que haces y pa colmo de males una pizza¡¡¡¡¡¡ porque me pasa esto a mi???? aggggggggggg me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Que rica pizza, muy generosas y Tito super contento. .. Se puede pedir mas?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. que pinta mas buena¡¡ ainss que os tenia olvidadas que he estado un poco liada...

    muchos besos reinas

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS