Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

34

HOJALDRE RELLENO


Buenas noches ¿qué tal fue el día? El mio, sin mucha novedad, calor, algo más de calor y después un poco más de calor. Vamos como en toda España.

Hoy estoy muy feliz y es que el blog alcanzó hoy los 380 seguidores y casi 200 visitas en un sólo día, aysss, que felicidad de verdad, estoy como una niña con zapatos nuevos. GRACIAS A CADA UN@ DE LOS QUE HACEIS QUE ESTO SEA POSIBLE, día tras día, a los que venís y comentais, a los que pasais de largo con sólo leer, a los que nos descubren y se quedan, a los que vienen y no les gustamos y no vuelven más, pero un día estuvieron, en definitiva GRACIAS A TOD@S

Hoy os traigo una receta de restos, no se porque, pero me encantan las recetas de restos, jejeje, y es que ya sabeis la crisis aprieta y no estamos para tirar nada.

La cosa es que saqué del congelador un rollito de hojaldre para hacer palmeras, pero ... me dije, mejor no que te las comes, jejejeje, y claro ya estaba descongelado el hojaldre, no lo iba a tirar ¿no?

La cosa es que también tenía unos champiñones que me habían sobrado de la pizza, y unos filetitos de pollo del día anterior, así que junté todo y preparé este maravilloso hojaldre.


INGREDIENTES

1 lámina de hojaldre
queso de tetilla (regalo de mi amiga Marta)
2 filetes de pollo
8 champiñones
media cebolla
1 huevo


PREPARACIÓN

Precalentamos el horno a 200º C

Ponemos a pochar en una sartén la cebollita picada en daditos. Añadimos el pollo cortado también en daditos, esperamos a que se dore y añadimos los champiñones.

Extendemos nuestra lámina de hojaldre y colocamos en ella unos trozitos de queso de tetilla (he de decir que es delicioso en este tipo de elaboraciones).


Colocamos por encima del queso nuestro preparado de (cebolla, pollo y champiñones) y coronamos con más quesito de tetilla.



Cerramos el hojaldre y pincelamos con un huevo batido.


Metemos al horno durante 25 minutos (función arriba y abajo) a 180º  *** aunque ya sabeis que esto no es una ciencia exacta y todo depende del horno que tengamos en casa ***




Ya está lista para servir y comer, eso sí, mejor dejarla templar un poco.


Fijaros que maravilloso corte tiene.


De nuevo agradecer a la empresa PLATOS DE PIZARRA, su colaboración con el concurso CARIS ¡¡ NOSOTROS TAMBIÉN !! y sobre todo agradecer que a cada anfitrión le hayan hecho llegar un lote de sus maravillosos platos.


34 comentarios:

  1. Que bueno!!! Cualquier hojaldre relleno está bueno, pero con esta receta... debe estar de pecado!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. buena no, buenisima, me encanta este tipo de recetas, mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Que rico se ve! Me encanta el relleno con pollo y champiñones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. me encanta el hojaldre y asi con saladito aun mas jaj es una maravilla,un beso

    ResponderEliminar
  5. Un lujazo de hojaldre, tengo que probarlo.Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y a quién no le gusta el hojaldre?, no conozco a nadie. Cris te ha quedado de maravilla y que gracia me haces con lo de "me encantan las recetas de restos", a seguir igual que verás comosiguen creciendo los seguidores.
    Besotesssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esas cifras!!
    Y por este hojaldre delicioso que apetece a cualquier hora...
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el hojaldre relleno, yo lo suelo hacer con jamón dulce y queso pero éste tiene un pinta exquisita :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues vivan los restos de comida!!!!!
    Te ha quedado de muerte, los hojaldres es que están ricos con lo que sea ¿eh?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué rico! yo siempre tengo hojaldre en casa, es genial para hacer una improvisación, verdad? un besín

    ResponderEliminar
  11. Un hojaldre delicioso, con ese relleno en mi casa me duraria un plis plas. Os ha quedado muy apetecible.

    besines

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el relleno que le habéis puesto, magnífico también el aspecto, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. uhmm deliciussss¡¡¡ ahora que ami ayer me paso igual jejejeje lo unico que el hojaldre lo rellene de lomo y queso... el tuyo tiene una pinta espectacular¡¡lo probare¡

    besos reina

    ResponderEliminar
  14. Qué rico me llevo un trozo me encantan el hojaldre hasta solo uhmmm, besos.

    ResponderEliminar
  15. Este hojaldre me lo llevo yo ahora mismo que no tengo prevista la cena...Que buena pinta...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. bueno bueno, me encanta como aprovechas los restos, me lo apunto.
    y yo por esos platos ma-to, jajajaja. como no he sido anfitriona ni nada voy a ver dónde los venden porque son geniales.
    besazos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Si señora, que hay que aprovechar todo, que no estamos para tirar, y encima, mira que bien te quedó. Un beso y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  18. anda que no es agradecido el hojaldre! que pinta! te ha quedado buenísimo y lomejor, aprovechando las cositas que se quedan en el frigo!!

    ResponderEliminar
  19. Que rico!!! Tiene una pinta estupenda chicas!

    Esta me la apunto!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Que socorrido es el hojaldre verdad?? a mi me encanta, y precisamente yo hago una emapanada parecida a esta solo que le añado bechamel y queda tambien de lujo. Te ha quedado fantastica, tan doradita y crujienteeee!!! jolines que hambre!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Oh, Dios, qué buena pinta tiene! Te ha quedado apetitoso de verdad! Quién me lo diera ahora!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Ay el hojaldre! me vuelve loca chiquilla, aunque no se si me gusta más el hojaldre o lo que lleva dentro jajaja,
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy my buena pinta ese hojaldre, pero me gusta mas el plato jeje

    Un saludo, Los Caprichos de Jorge!

    ResponderEliminar
  24. Pues si, tiene un corte espectacular!! me encantan estás recetas! Y dí que si, que no estamos para tirar nada!!!

    La verdad es que os mereceis todas estas visitas y más!

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los seguidores y por las visitas! hace tanta ilusión...la verdad que el blog es una fuente de alegrías...
    El hojaldre me gusta con todo, y con el relleno que le has puesto....ummm ideal para mi cena, así que me llevo mi ración!
    bicos

    ResponderEliminar
  26. Que wena pinta tiene este hojaldre con tu permiso me la apunto

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por tener tantos seguidores y visitas.
    Me gusta el hojaldre tanto en dulce como en salado y este relleno con el queso de tetilla me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me lo apunto porque a mi estas empanadas me vuelven loca!!!!!
    Muchos besos y muchas gracias por todas las recetas tan ricas que poneis.

    ResponderEliminar
  29. Estos hojaldres admiten cualquier relleno. vaya pintaza tiene el vuestro! Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Y tan rico que te ha quedado, y con satisfaccion de haber aprovechado la comida, que da una pena tirarlo que no veas... A mi tambien me encantan las recetas que surgen del aprovechamiento y esta que nos has dado es muy buena. Besotes

    ResponderEliminar
  31. que buena receta ! desde que compro por carritus.com, me he vuelto un poco aficionada a las buenas recetas, la agendo a mi blog.

    Te dejo mi blog
    http://diariodemicocina-mariava75.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Qué pinta más buena! Me encantan los hojaldres rellenos, pero este vuestro es de 10. Y el detalle del queso de tetilla tiene que darle un punto estupendo. Me copio la receta!

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS