Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

32

Ensalada Arco Iris con pimientos Bajamar!!!


Bueno, vamos a dejas atrás la nostalgia de mirar al pasado, y sobre todo las tartas y los dulces del día de la madre. Vamos a eliminar toxinas a base de ensaladas, frescas, ricas y bajas en calorías. Aunque lo mejor de las ensaladas es que son muy sanas, y ahora que empezaron los días soleados también apetecen más...


Hace unos días, la empresa Bajamar nos hizo llegar a la cocina de las pinuinas unas muestras de sus productos. Después de probarlos os digo que a partir de hoy en mi casa solo se comerán estos pimientos, porque a parte de estar buenisimos, tienen un olor alucinante, y el sabor es extraordinario. Si no los probasteis nunca os reto a que lo hagaís y luego me contéis, pero os aseguro que esta casa no os defraudará.
Bajamar trabaja una gran variedad de productos, desde espárragos de navarra o brotes de soja a pimientos de piquillo. Bajamar siempre ha mantenido una estricta política de control de calidad, para ofrecer al consumidor un producto que, además de resultar de su agrado, sea seguro.
Ahora quiero probar el resto de productos, si no todos, si los que suelo comprar habitualmente, los pimientos por supuesto ya me han encandilado, y de aquí no hay quien me mueva!!! Viva Navarra!!! jajajaja



Ingredientes para la ensalada:
-Lechuga Fresca. En mi caso de casa, ya que mi suegro la cultiva y está buenisima.
-Lombarda
-1 Bote de Bonito Calvo
-Melocotón en su jugo natural
-Pimientos Bajamar.
-Tacos de queso.
-Pepinillos.
-Revuelto de semillas: Pipas, sésamo, pasas, semillas de Lino, etc.
-Sal
-Aceite
-Vinagre
-Emulsión de Frambuesa.




En mi casa nos encantan las ensaladas, y a mi me encanta jugar con los colores. Que cada día tengan una presentación diferente, un colorido nuevo que me recuerde que ya falta muy poco para los días más soleados. Que hay que cuidarse, y ponerse un poco a tono dejando atrás el dulce para la operación bikini. Hay que reservarse que luego vienen los helados, las cervecitas en las terrazas, las comidas en la barbacoa, las vacaciones en las que siempre comemos cosas de otros sitios...y todo lo queremos, y todo lo probamos y claro...pasa lo que pasa, que ni método Dukan ni leches en vinagre!!!

Por cierto, hoy al medio día escuché en el telediario que sanidad desaconseja la dieta Dukan. Por lo visto el gran consumo de proteínas puede ser, a la larga perjudicial para la salud. Hay riesgo de colesterol y no se que más, la verdad que escuché la noticia pero estaba con la aspiradora de limpieza y tampoco le presté demasiada atención. Vosotros sabéis algo de esto?


Que, os digo como se hace la ensalada o lo dejo??? :-) Pues nada, cortamos todos los ingredientes en trocitos pequeños, servimos en una ensaladera, o un plato mono, como en mi caso...aliñamos al gusto y degustamos con placer!!! Yo la espolvoreo con un poquito de pimentón de la vera, que está buenisimo, pero eso os lo dejo a vuestro gusto!n Una cena de diez, si o no?
Un besazo a tod@s  los pinuin@s!! Me voy para camita que me acaban de dar las dos y media de la mañana y yo aquí, dándole al blog!!! Que delito!! A quien se lo cuente... aisssxxx Yo es que soy un búho, pero eso es otra historia que ya os contaré otro día...
Bye!! me voy a contar ovejitas!!! Muaccckkk

32 comentarios:

  1. Martiñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pedazo ensalada ricaaaaa!!!! alimenta con sólo verlaaaaaa josusssssssss!!! si es que tiene de tó como me gustan a míííí!!!!

    Marta!! mil millones de gracias por tus comentarios de hoy!!! eres un cielazo que lo sepas!! ahora, a buho te gano yo eh! jaajajaj!!!

    Un besiño amiga!!! ;-))

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje Pero tú que haces despierto a estas horas madre de diosss!!! Pa que veas que yo siempre digo la última palabra!!! Casi las tres y sigo aquí!! Jejeje
    Tito, todo lo que dije es lo que siento y es lo que te mereces, asi que aquí te dejo un besazo enorme!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  3. NO, SI COLOR TIENE Y SANA, Y RICA, Y FÁCIL Y Y Y .... VAMOS QUE LO TIENE TODO LA ENSALADITA,JEJEJEJE ME LA APUNTO, QUE PARA EL VERANITO , ES PERFECTA, BESINES

    ResponderEliminar
  4. AHHHH, Y A BÚHOS OS GANO YOOOO,JAJAJ PAR DE DOS, POR GOLEADA, SOY INSOMNE A TOPE,JAJAJAJAJAJAJ BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Uauuuuu qué ensalada más completa y rica!!!! Nunca se me hubiera ocurrido ponerle melocotón, hay que probarlo!!
    A mí los búhos que no me busquen jejeje, yo me quedo con las marmotas jajajajaja.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. que ensalada mas rica por dios jejej me encantan y ahora que viene el calor apetecen mas,un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué ensalada, dios mio.
    Rica, bonita y sana, qué más se puede pedir.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. qué ensalada más rica y más colorida! me encantan estas ensaladas con tantas cosas

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado de lujo la ensalada, tiene un colorido estupendos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. que ensaladita mas buena!!!! como a mi me gustan llenas de color, que si no me aburro comiendola. me encanta. un besazo

    ResponderEliminar
  11. Se ve una ensalada muy rica y muy colorida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de ensalada nena, con eso comen 3 poblados en Etiopia!
    Rica, rica!

    Besis!

    ResponderEliminar
  13. Una ensalada sana, rica y bien facilita. Muy buena.
    Un besiño, guapa!!

    ResponderEliminar
  14. pero marta¡¡ que horas son esas de estar por aqui¡¡¡

    bueno la ensalada tiene una pinta espectacular¡¡ y ahora para bajar kiliots viene de lujo.

    sobre lo de la dieta de dukan algo he oido tmabien pero de rebote a ver si meinformo bien que ademas queria empezar a hacerla¡¡

    muchos besotes guapa

    ResponderEliminar
  15. Con esos productos...una ensalada de categoria nenas, buen fin de semana a las dos que por cierto estais guapísimas en las nuevas fotos.

    ResponderEliminar
  16. Con un plato de esta ensalada ya no necesitas más y es que con tanto color te animas a comerla.
    De la dieta Dukan ya llevo tiempo oyendo a expertos que no están de acuerdo con ella, tiene una primera fase de comer solo proteínas, nada de hidratos ni grasas, con lo cual es desequilibrada y sobrecarga los riñones y el hígado.
    La verdad es que para adelgazar creo que hay que comer de todo, pero sin pasarse en las cantidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. que buena ensalada, besos

    ResponderEliminar
  18. uy qué rio y qué sanote y adecuao para la época en que estamos.....

    ResponderEliminar
  19. Vaya ensalada mas requetebuena, la verdad es que esos pimientos tienen que estar bien ricos.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/5/11 17:44

    Anda que rica que tie que estar esta ensalada gracias por la receta guapetona, Besotes !!!

    ResponderEliminar
  21. Pero qué ensalada tan rica y completa! Con esos toques frutales que me han conquistado mmmmmmmmm. Anotada queda!!

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  22. me encanta chicas, tengo que probar eso de ponerle melocoton a una ensalda, le tiqne que dar un toque estupendo asi dulcito!un besito y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué ensalada tan buenísima!.
    Mira que yo le pongo de todo a las ensaladas, pero con melocotón no las he hecho nunca, así que lo tengo que probar.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  24. que rica y colorida, un besico.

    ResponderEliminar
  25. Qué pinta más buena tiene esta ensalada, Marta! Solamente el colorido entra por los ojos.
    Tomo nota para cuando vuelva el sol, que es lo que más te apetece comer esos días.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  26. Cris guapa, me dices en mi blog que te da miedo la dieta, ¿por qué cielo? sanfercli@hotmail.com (mándame un mail si quieres)
    Besitos.

    www.cajondesastredesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!!ya estoy por aqui!!!!y menuda recetaza que me encuentro!!que colorido!!!ayy que me gustan las recetas de verano por ese motivo!!tiene que estar riquísima y para la operación bikini es ideal de la muerte, jajajajjaa.Besitos a las dos!!

    ResponderEliminar
  28. Una rica ensaladita para contrarestar las calorias de mis hojaldrinas,vale?.Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Tremenda ensalada chicas,dan ganas de morder la pantalla ^^
    besotes!! buen finde ;))

    ResponderEliminar
  30. Maeeeeeeeee que peazo ensalada a mi me encantaria seguro en casa no son de mezclar frutas con la ensalada anda que no saben lo que se pierden jis..jis.
    Te ha quedado divinaaaaa ,respecto a la dieta dunkan tengo dos compañeras que la estan haciendo y han perdido bastante peso por mas que me intentan animar hacerla no lo consiguen yo soy mas de pescado que de carne asi que no creo que fuese capaz de hacerla bien.
    Mirare a ver si encuentro algo para informarlas pues dudo de que se hayan enterado.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por esos regalitos tan ricos y por esa ensalada tan estupenda.
    besosssss

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS