Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

36

AGRADECIMIENTOS

Hola AMIG@S BLOGUER@S !!! Hoy estoy aquí para agradeceros todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte, por aquí y por facebook, no imaginé recibir tantas felicitaciones, ha sido lo más bonito del día, junto con el detalle que tuvo mi hija de 9 añitos de levantarse media hora antes que normalmente para prepararme un desayuno "especial" . Cosas como estas hicieron que ayer yo fuera con una sonrisa dibujada en mi cara durante todo el día.

Me hubiera gustado ir blog a blog dando las gracias por vuestras felicitaciones, pero ... necesitaría 2 meses, jejejeje, así que...desde esta entrada os doy LAS GRACIAS a tod@s, por vuestro tiempo, por pasaros por este rincón a dejar vuestras felicitaciones, por vuestras palabras y por vuestro cariño, por vuestros SMS, o por vuestras llamadas.

A tod@s vosotr@s os invito a un trozo de tarta que yo misma me hice



Y ahora más en "profundidad" quiero dedicar unas palabras a ESTAS GRANDES PERSONAS DE TODA NUESTRA GEOGRAFÍA, jejejeje, que tuvieron el detallazo de regalarme una entrada en sus blogs.



MARTA, desde A Coruña. Que os voy a decir de ella, que ya no os haya dicho o que ya no sepais. Marta lió una buena mientras yo dormía, en facebook, aquí en nuestro blog y en el suyo PROPIO. "Derramó" palabras llenas de cariño hacia mi persona, palabras llenas de ilusión, palabras que hicieron que se me cayeran las lágrimas, siii, yo se lo que Marta me quiere a mí y a mí familia, pero ... no es lo mismo saberlo, que verlo reflejado en su "diario", con ese don que ella tiene para escribir. Cada día que pasa se me hacen más dificiles esos km que nos separan, cada día que pasa se que nunca podré agradecerle TODO lo que cada día me aporta, cada día que pasa se que nuestra amistad será eterna, cada día que pasa se que el destino ME HA REGALADO una nueva HERMANA.  Que te quiero mucho más que mucho lo sabes, así que ... no te lo digo más, jejejejeje.

 
JUANA, desde Palma de Mallorca. Una niña  pizpireta, risueña y un amor de persona, derrocha simpatía, cariño y espontaneidad. Como regalo de cumpleaños me ofreció unas galletas de nombre impronunciable, jejeje, ¿quéreis verlas? Pues pinchad AQUÍ. Juana tiene un blog maravilloso, con unas fotos estupendísimas y con unas recetas super originales. A Juana la conocí en la Kedada de Madrid, pero .... ainss eramos tantos que no pude cruzar con ella muchas palabras, así que ... espero poder verla prontito, muy muy prontito y ponerle remedio, pero ... a pesar de las pocas palabras que cruzé con ella, de allí surgió una AMISTAD muy bonita. Loquita mia, te quiero. ¿Lo sabes, verdad? Muacksssssss y a CALLAR (Shhhh)

TITO, desde Vigo. A ver quién no conoce a este "personaje" , jejeje, un chavalín introvertido cuando le tienes de frente, extrovertido cuando le tienes detrás del pc, pero siempre cariñoso, divertido, querido, y sobre todo AMIGO. También él se acordó de mí, y me regaló una tosta de impresión, ¿no la habéis visto? Anda que .... venga pinchad AQUI y la veis, que yo aún me estoy relamiendo. A Tito le conocí también en la Kedada de Madrid, y bueno ... ya os conté en su día, que me había parecido un "TIO GENIAL", y a día de hoy lo corroboro y me reafirmo. Tito espero poder volver a verte prontito :-) Gracias por tu entrada, por tus palabras, por tu mensaje en facebook. En definitiva, GRACIAS POR TODO. Se te quiere mucho. Ahhh y encima te han nombrado PINUINO HONORÍFICO, ¿no te quejarás verdad?







ROCIO, ahora nos vamos para el Sur, a Cádiz. Rocio es un cielo de niña, simpática y muy risueña, con un arte "que pa qué" y también se acordó de mí a la hora de preparar su platito de comida, unos huevos con papas, AQUÍ  los podreis ver. A Rocio también la conocí en la Kedada, anda que .... y pensar que yo no quería ir, me hubiera dado de cabezazos, lo juro, jejejeje. A Rocio fue a la primera que vi cuando llegué al sitio acordado, vamos fue ella la que se me presentó, me conoció cuando me vió, jajajaja, claro es que ella iba con ventaja porque ya había visto fotos mías. Gracias linda !!!! ¿Nos volveremos a ver? Espero que sí. Besotes


EVA, desde Barcelona. A Eva la conozco de un grupo de facebook, en este grupo somos como una piña, hay verdaderas maestras, como es el caso de Eva, del mundo de la repostería y más concretamente del mundo del fondant. Eva es un cielo, ayuda siempre, resuelve las múltiples dudas que las "novatas" como yo tenemos. Siempre saca tiempo para comentar a pesar de lo ocupada que está con su blog, su tienda y sus encargos. Eva me regaló unas galletitas también impronunciables como las de Juana, jajaja, estas niñas que les gustan las cosas dificiles. AQUÍ  podeis ver sus maravillosas galletas. Mil gracias guapa, por dedicarme un ratito y sobre todo una entrada de tu blog. Eres un cielo. Besazos !!!
DAE, ¿? ainss Dae no se de dónde es, pero ... vamos que es una asidua a nuestro blog y nosotras al suyo, y bueno, para nuestro concurso del blog nos preparó unos cupcakes pero .... como era mi cumple encima me los dedicó, ¿os los habéis perdido? Venga yo os digo donde ESTÁN y pasais a verlos ¿vale? Muchas gracias por el detalle bonita, me gustó mucho, te deseo mucha suerte en el sorteo :-) Besitos
AGNÈS, desde Barcelona. Agnès me regaló una tarjeta preciosa, para la cuál me dedicó entradita en su blog. Detalles como estos son los que hacen que te des cuenta de que por internet hay mucha gente maravillosa y que merece la pena conocer. Un besote muy grande y Gracias. Y si no conoceis su blog estais tardando en pasar a verlo y ver que recetas más maravillosas tiene.

Bueno y poco más me queda por decir, y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con un corte de la tarta.



Bizcocho de vainilla, calado con almibar de membrillo y rellena de mermelada de arándanos y ganaché de chocolate blanco.






36 comentarios:

  1. uissssss que me sonrojo jajaj solo espero que hayas disfrutado de esta magnifica tartaaa,que eres una artistaaa y que algún día espero conocerte y me des esas buenas vibraciones que tienes siempreeeee.Ademas con la compañera tan buena que tienesssss que mas se puede pedirrr,artistazas que soisssss,un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosa entrada. Si te felicitan de todas partes será porque te lo mereces. A pesar de lo poco que llevo en este mundo, siempre que entro en vuestra cocina salgo con unas sonrisa que contagias. Y el sentimiento de amistad, cariño y amor que ambas transmitís día tras día.
    Muchos besos de otra galleguiña y espero que hayas disfrutado al máximo tu día con esa tarta maravillosa que te ha quedado estupenda. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin enterarme de que estas de cumpleaños, perdona hija pero esta semana estoy mas liada que la pata un romano, estoy en Malaga de cangurabuela, ademas de que han operado a mi nieto de dos años, asi ya me contaras como lo pase.
    Pero como ya esta todo bien y aunque tengo poco tiempo, no quiero pasar sin desearte que cumplas muchos mas con esa simpatia y esa guapeza que tienes, un beso preciosa sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas, estoy un poquito desconectada últimamente, eres una persona maravillosa y por eso se te quiere bsos de ladulceali

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple con retraso eso si. Me encanta la tosta que te dedicó Tito.
    Y esa tarta, que maravilla, yo me llevo mi trozo que nos has ofrecido tan amablemente.
    Que detalle el de tu hija.
    Besazos y a cumplir muchos más

    ResponderEliminar
  6. Yo me llevo mi trocito de tarta, me viene genial hoy con el día que llevo me levantará el ánimo y además hecha por tí, con tanto cariño, no me la pierdo.Un beso preciosa:)

    ResponderEliminar
  7. está tarta debe dar cosa empezarla a comer con lo bonita que es! pero debe estar riquisima

    ResponderEliminar
  8. Nada menos de lo que te mereces guapa por ser como eres, muchas gracias y ... no cambiesss!! ala , y como ya te he hecho un poco la pelotilla ahora me llevo mi porcion, jejejje
    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Crissssstinicuaaaaaaaaaaaa!!!! aisss como me alegra que ayer haya sido un día tan especial para ti, amiga!!!! jo y que detallazo el de tu niña eh... le digo yo a la Pé que haga eso y no sé yo que me contestaría! jajaja!!! muchísimas gracias por todas esas palabras que me has dedicado Cris, eres un cielo!! y a las dos nuevamente por hacer pinuino honorífico que todavía estoy que no me lo creo!!!!

    Y bueno, la tartita que has hecho.... tela eh! pero tela de la buena!!! si ya es bonita por fuera, por dentro debería estar prohibida coñeee!!! jajaja!!! mi cumple es el 30 de marzo ¿te lo había dicho alguna vez...? jijiji

    Bueno preciosa! que no me enrollo más, que tengo miedo que me quitéis el título de pinuino por pesau! jajajaa!!!!

    Un besiño muuuuy muuuy grande Cris!!! y otro para Martiña igual de grande!!!! que sois las geniales!!! yaaa!!! ya me voyyy coñeeeeee sin empujar ehhhh cawentóloquesemenaaaaa!!!












































































































    MUACKAS Y REMUACKAS GUAPISÍSIMASSSS!!!!
















































    ay tateeee que te dejo también un regalito!!!








    (\__/)
    (^_^)
    (“)♥(“)

























































    ___ | //
    ____( @ @ )
    ooO__(_)__Ooo____
    ___|___|___|___|___|__ ya
    _|___|___|___|___|__ me voyyy
    ___|___|___|___|___|__ alaaa!!! Muackass!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pero es que es normal que tuvieras tantas felicitaciones, porque tú si que tienes la blogosfera y el facebook revolucionado a diario!!! Desprendes ese aroma de buena gente como nadie, y te quiere todo el mundo!!! Te adoro cuore, ya casi no me quedan palabras para decirte lo mucho que significas en mi vida... Muacckkk

    ResponderEliminar
  11. Que lindo tarta y que bonito y emotiva entrada. Besotes os deseo lo mejor !!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita entrada.
    Que buen rollo hay entre blogueros cocineros, es genial!!
    Yo tanbién te felicito.
    El mejor regalo el que te ha echo tu preciosa hija.
    La tarta muy elegante y deliciosa, seguro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Pero si es que te lo mereces todo chiquilla!!! porque nos aportas muchísimo aunque no lo creas, tú y tu maravillosa compañera Marta, que aunque no la haya visto aún, la siento como cuando te ví a tí, que te conocía desde hacía mucho tiempo. En sus palabras se lee lo que te quiere y en las tuyas, que tienes un corazón enorme. No me quiero ni imaginar lo que tuvo que ser tu cara todo el día con una sonrisa, pero si normalmente la llevas puesta siempre! madre mía que suerte haberse cruzado contigo ayer y que detalle más precioso el de tu chiquitita con el desayuno. Por cierto, que no pude ir a merendar al final, pero con las fotitos que has puesto me imagino como tenía que estar la tarta y me ha sabido a gloria bendita. Te quedó preciosisima y me alegro mucho (ya lo sabes) que tuvieras un día feliz. A mí me has hecho super feliz con tu entrada y me has puesto una sonrisa de oreja a oreja.
    Te mando un besote enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  14. Criss, ayer estuve muy liado todo el día, y mira que vi en Facebook algunas felicitaciones pero no pude ni ponerte un mensaje. Espero que el año que viene no me pase y pueda dedicarte algo. De todas formas veo que no te faltaron muestras de cariño, así que aquí te dejo mi felicitación con especial cariño y con retraso: FELICIDADES.
    P.D.: La tarta me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Cristina que bonita jamia daba pena cortarla, vaya manitas tienes corazón y yo tan contenta porque me sale un brioche

    ResponderEliminar
  16. Mi CRIIIIIIISSSSS!!!!!...mira, como siempre llego la ultima!!....pero solo para poder leer todo lo que te dice mi socio..ya sabes, hay que vigilarlo de cerca al chaval!!!;))))
    que sepas que cada dia me da mas penita no haber aprovechado mas la kedada....claro, me centre más en los que ya conocía y me di cuenta que entre los que no conocía había personas maravillosas que ahora soy feliz de conocer!!!!:)
    eres autentica, noble, de buen corazón y bella sonrisa..no se puede pedir más para una amiga, porque que sepas que yo ya te considero así!, a ti y a tu Marta, que es otra personilla maravillosa y con la que un día espero irme a recorrer Roma comiendo un helado...bueno, si estás tu ya será perfecto!!!!!!:)
    que sepáis que se os quiere mucho..que no solo soy yo!...habéis robado el corazón a toda la blogosfera y seguiréis haciendolo porque sois geniales!!!!!!!
    ahora solo me queda probar tu tarta de ensueño, digna de una princesa de cuento....ummmmmmm!!!!, maravillosa mi Cris!!!
    y que sepas que tengo algo para ti...y que seguramente el lunes saldrá caminito tuyo!!!!
    A CALLAR!!!!!!!!!! :)
    no cambieis nunca Pinuinitas preciosas!!!!
    os quiero mucho!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  17. Que ansia de protagonismo que tiene el chavalin!!!...si se comió media entrada!!!!...eso es para que se note lo mucho que te quiere!!!;))))

    ResponderEliminar
  18. Pero si es que te lo mereces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Criiiiiiiis, guapaaaaaaa!!!!!! Que ilusión!!! Muchísimas gracias por el agradecimiento dedicado y por tus palabras. Que sepas que yo también aprendo mucho de tí y del resto de compis del grupo, anda que no he tenido ideas para hacer repostería gracias a tus gadgeto-pesquisas!!!! Eres un cielo!

    Me alegro un montón que pasaras un día genial, entre el detallazo desayunero de tu hija y las felicitaciones, y aún te merecerías más!

    Un beso muy fuerteeeee y un abrazo, a mi también me has puesto una sonrisa en la cara hoy!

    Eva

    ResponderEliminar
  20. Diosssssssss que tarta más preciosiiiiiiiiiisima... no te dio pena cortarla???
    Bonita es por fuera, por dentro se ve tierna y jugosa... enhorabuena niña!!!
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar
  21. con tanto cariño por la blogosfera da gusto cumplir años !!! Me alegro de que pasaras n día genial, y la tarta preciosa! un besotee

    ResponderEliminar
  22. Pues ahora mismo me lelvo mi trocico de tarta para tomarmelo con todo mi cariño. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Bueno, aunque tarde .....MUCHAS FELICIDADES !!!!! yo como debo ser la persona mas rara de este mundo y no tengo Facebook no me entero de las cosas pero te felicito igual, por el cumple y por la peazo tarta que te has preparado niñaaaaa !!!!!

    ResponderEliminar
  24. Una tarta espectacular :) Que rica ñam ñam

    ResponderEliminar
  25. Cielito yo no me enteré de tu cumple aunque veo que muestras de cariño no te han faltado así que nunca es tarde si la dicha es buena... MUCHAS FELICIDADES, te envío un cachito de mi cariño que soy de las que pienso que aunque tengamos mucha gente que nos quieran y a la que nosotros queremos... qué poco que lo decimos coñe! así que sirva tu entrada para decir... QUÉ VIVA EL AMOR, LOS BESOS, LAS SONRISAS, QUERERSE Y ACHUCHARSE, LOS BUENOS DESEOS... Y OLÉ TÚ GUAPA POR ESTA MEGAENTRAÑABLE ENTRADA.
    PD. lo de tu niña para caerse las bragas al suelo jajaja (suena un poco soez pero es que no me he podido resistir... si me lo hace la mía caigo de espaldas)
    BESAZOSSSSSSSSSSSS CRISSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  26. Tienes un premio para ti en mi blog... spero q te guste. un saludo
    http://lacocinademou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Te lo mereces guapa, la tarta se ve de lujo te ha quedado genial me llevo un trocito
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. OH! :(, pero no hay nada de comer :((((
    tengo haaaaaaambreeeeeeeee!!!! :)
    que no!!, que venia a daros un beso muy gosrdo y deseaos un feliz fin de semana mis queridas niñas!!!!!
    MUAAAAAAS!!!!!!! :)
    Juana la salseira!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Cris!! Muchas gracias... me ha encantado que te hayas acordado de mí... no sabes de donde soy??? Pues si vivo cerquita tuyo... soy de un pueblo de Toledo...
    Que tarta más rica has preparado, tiene un pinta deliciosa, espero que pasases muy buen día. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Que tarta mas preciosa Cris,te estas haciendo toda una artista y todos esos reconocimientos bien merecidos,eres un encanto de persona y de lo mas simpatico ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  31. Cris guapísima cuanto me alegro que pasaras un día genial!!
    Lo de tu niña un detalle precioso....pa comersela!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Siento no haber podido felicitarte a tiempo , esta semana la he pasado en mi pueblo con mi abuela y alli no tengo internet , asi que con algun retrasillo pero con mucho cariño FELICIDADES¡¡¡¡¡

    Ya he visto que ha sido un dia estupendo pues que sea así todo el año....

    ResponderEliminar
  33. Cris, aunque con mucho retraso MUCHAS FELICIDADES!!! Llevo muchos días sin entrar apenas, porque operaron a mi costillo, y acabo de enterarme de que has cumplido un añito más. Bien, bien, bien!!! Ya eres un año más experta y más encantadora.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  34. Cris que preciosa entrada !!!! Una tarta preciosa para la ocasión, menudo corte !!!! Se me ha hecho la boc agua !!! Mil besos

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS