Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

25

MAHESO

  .... ¿cómo va la semana? Yo aqui estoy contando los días que me quedan para irme de vacaciones, por un lado me da pena "cerrar" esto, pero .... por otro lado lo necesito, últimamente me siento un poco "agotada" no doy más de sí, ya veis que publico una o dos veces por semana, que quiero visitaros a tod@s, que a algun@s llego y a otr@s me quedo en el intento, debereis perdonarme, pero .... teniendo a la niña en casa se me hace todo muy cuesta arriba.

Cuando me vaya de vacaciones me llevaré el portátil, QUIERO DESCONECTAR, pero ... de vez en cuando intentaré asomarme a vuestras cocinas, me voy a dejar aquí en el borrador unas cuántas recetas, por si me da lugar subirlas, si no pues a la vuelta. No me voy más que una semana, que la cosa no da para más, pero ... bueno lo importante es cambiar de aires, desconectar ¿verdad?

Yo con tanta desconexión apenas aparezco por la cocina, y en días como esos te viene genial que un trabajador de MAHESO, te llame por teléfono para decirte que te va a llegar un lote de productos, que si vas a estar en casa, vamos que si estoy, que yo con tal de no meterme en la cocina con estos calores, soy capaz de no salir ni a por el pan, jejejeje.


Así que en eso estabamos, me llegó la neverita que habeis visto arriba, super fresquita (que raro con el calor que estamos pasando por Madrid) pero claro es que esta neverita viaja bien fresquita en su camión acondicionado para tal fin.

En la bolsita, venían estos maravillosos productos.

  • Una bolsa de mini nuggets de pavo, si como lo leeis, de pavo, han innovado y han lanzado al mercado nuggets de pavo, una alternativa a los tan ya archiconocidos nuggets de pollo (aptos para preparar en el horno y evitarnos la grasa al freirlos)
  • Macarrones a la boloñesa, 5 minutos al microondas y listos para servir.
  • Croquetas de jamón ibérico
  • Mahesitos de jamón ibérico, (de momento solo los distribuyen en bares y restauración) están en periodo de prueba. PARA MÍ LA HAN SUPERADO CON CRECES

Como veis un lote muy completo

Aún no las probé, pero desde luego tienen una pinta fabulosa.





Aquí el platito de guisantes con jamón y bacon que le preparé a la peque, para que acompañaran a los MAHESITOS DE JAMÓN IBÉRICO.

Estos MAHESITOS son extraordinarios, sólo tenemos que calentar el aceite y freir un par de minutos, sacar a un papel absorvente para que escurran el poco exceso de aceite que cogen y servir.

Al llevarlos a nuestra boca, se nos llenará de un intenso sabor a jamón con una masa increiblemente suave y deliciosa. 

Eso si, yo recomiendo que te sientes de inmediato a comertelos, porque a la que te descuides no quedará ni uno. Cuando me puse a hacerlos había 10 y cuando quise emplatar no quedaban más que 4, con eso os lo digo todo.



Quiero agradecer a Laura, del dpto de Marketing, de MAHESO , su amabilidad en cada uno de los mails, que hemos ido "intercambiando".

Y bueno decir que los MAHESITOS han pasado el periodo de prueba y deberían estar en el mercado lo antes posible, para que los pueda degustar todo el mercado que de forma continua se abastece de estos maravillosos productos.


Como veis una amplia gama para elegir lo que más nos apetezca, una manera de ayudarnos en esta época del año a no pasar tantas horas en la cocina, y a seguir comiendo cosas ricas, sanas y saludables.

Y bueno hasta aquí la entrada de hoy, no se cuándo volveré a actualizar, sólo espero que tengais paciencia y no me olvideis. Muacksssssss







25 comentarios:

  1. Pues yo estoy igual, no tengo ganas de cocinar, bueno ni de ná, estoy más aplastada que otra cosa. Cuando vuelvo del trabajo solo quiero sofá, y con los niños aquí. La verdad es que estoy deseando que llegue el día 9 de agosto y descansar un poco, nos vamos la última semana de agosto a Conil, pero creo que también necesito desconectar. Me parece que es bueno apartarse de todo lo rutinario (por más que nos guste) para después cogerlo con más ganas.
    Así que espero que descanses un montón y que vuelvas recargadísima.
    Por cierto Maheso muy bien verdad? a mí no me podían enviar la neverita esa mona, pero recibí unos vales de descuento de lo más apañados.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de lote guapa!! que lo disfrutes y del finde tambien, claro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jooo, pues a mi no se me quitan las ganasss, y sé de uno que me va a matar,jajajajajaj yo también quiero desconectar pero no hay forma, este finde me iré a la playita con toda la familia, pero ya dejo programadas recetas, soy un caso, esto engancha verdad????? el portátil tambien va conmigo hasta el fin del mundo,jajaj que descanses guapa, y el lote, muyy chuli, así no te metes en la cocina,jajajaj besitosss y a disfrutarr!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi Maheso es una marca que me gusta mucho a nivel de calidad relación precio así que nada guapi a disfrutar de tu lote. Pasala bien en tus vacaciones y descansa todo lo que puedas y mas. Besotes !!!

    ResponderEliminar
  5. Pués por supuesto que te mereces ese descanso,y si no publicas hasta la vuelta, no padezcas que te estaremos esperando.
    Esta muy bien que exista este tipo de productos congelados, aunque ya sabemos que no hay que abusar, incluso a los cocinillas nos vienen de maravilla , nos sacan de más de un apuro y con un poco de imaginación se pueden hacer recetas de autentico gourmet.
    Ya estoy deseando que saquen a la venta esas croquetas y si ademas las acompañas de esos deliciosos guisantes ,es imposible que quede algo en el plato, bueno que no me enrollo más , que descanses y que disfrutes de tus vacaciones, besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué buen regalito que lo disfruteis yo probé los productos maheso y son muy buenos aunque eran otras variedades, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte "pichxa" como dicen en Cadiz, que buenos regalitos, como se te habrá puesto el congelador de contento. Besitos y buen descanso

    ResponderEliminar
  8. ¡Ala, qué buen regalo! Esto es lo que yo digo una solución para cuando un@ no tiene tiempo o ganas de cocinar. Besos y feliz fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  9. Churri que te diviertas mucho mucho mucho... aquí estaremos esperándote. Me supongo que tu oído bien porque ya no te he escuchado que hablaras más de él. Besinos muy grandes hermosa.

    ResponderEliminar
  10. Una delicia los productos que nos enseñas, me encantan y son taaan cómodos,.para echar mano en un apuro.
    Felices vacaciones y descansa todo lo que puedas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ROCIO: Disfruta de tus vacaciones, ayss que poquito te queda. Desconecta, descansa y disfruta de los tuyos. Muacks

    LOLI: Gracias, la verdad es que el lote maravilloso, el trato recibido de 10. Besos

    ANA: Jajajaja, pobre marido tuyo y pobre Juani, se va a fugar de casa, jajajaja. Descansa en la playita que yo este año no la piso, ayssss. Besos

    INMA: Gracias, la verdad es que MAHESO tienes unos productos maravillosos. Besos, descansa tú también.

    RECETAS CON MALETA Y PEINETA: Besitos y no pierdas la oportunidad de probar los mahesitos cuando los lleguen a poner a la venta. Son increíbles, exactamente igual que unas croquetas caseras que tú pudieras hacer en tu casa.

    SEBEAIR: Es que con la variedad tan grande que tienen si nos mandaran a todas lo mismo, no daríamos lugar a probar y mencionar el resto de sus maravillosos productos. Besos.

    SEÑORITA MANDARINA: Cierto

    CARMEN: Pichxa, jejeje, como decía Ismael (el que ganó Gran Hermano) que arte. El congelador está que se sube por las pareces, hoy quería comprar helados y no he podido lo tengo que va a reventar. Besossssssss

    ROUS: Besos y feliz finde. Son socorridos para momentos vagos, jejeje.

    SANDRA: ¿Qué tal solete? El oído ya es historia pasada, jejeje. Graciassssssss.Besos

    CLARA: Si,muy bueno

    ResponderEliminar
  12. MARY: Muchas gracias !!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Que regalazooooo! Disfrutrar de ello!!

    Un saludo, Los Caprichos de Jorge

    ResponderEliminar
  14. Es la tercera vez que intento llevaros a mi blog
    y por fin lo he conseguido!
    Espero que paséis unas buenas vacaciones, nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  15. Un lote estupendo para una cocinera estupenda¡

    ResponderEliminar
  16. Espero que disfrutes al máximo de tus vacaciones y si no puedes pasar por nuestras cocinas, no te preocupes, te esperamos a la vuelta. Un beso y, por cierto, vaya regalo chulo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Nena nos alegramos por ese peazo de lote que os haa mandado.
    Y ahora a descansar, te llevas la nevera llena de refresquitos y a tomar el sol.
    Saludos a las dos de las tres.

    ResponderEliminar
  18. Guuuuaaaaaaaaaaaaau que peazo loteeeeeeee se ve divino ,todo tiene pinta de estar fantastico ,provaremos las nugest de pavo mi peque ya se ha cansado de las de pollo asi que si le gustan ya me veo comprando pexuga de pavo jis..jis.
    Disfruta de las vacaciones y nos vemos a la vuelta.
    Bicos mil y feli finde wapas.

    ResponderEliminar
  19. Vayaaaa, pedazo lote de productosss!!!!!
    Disfruta de las vacaciones, a mí también me queda poquito, me voy el 2!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Cómo te vayas de vacaciones con el portátil estás perdida, jejeje. Un descanso también nos viene bien. Estos días con lo de mi madre casi no tengo tiempo, pero poco a poco os voy visitando.
    Los Mahesitos a ver si los sacan a la venta que están muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Menudo lote!! Que suerte tienes...
    Disfruta de tu tiempo!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Vaya lote más estupendo!!!! a disfrutarlo se ha dicho!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Menudo lote, que pasada!!!
    Ahora a disfrutarlo.
    Y respecto a las vacaciones, unas que vuelven y otras que se van. Menuda envidia!!!!
    Besotes gordos a las dos.

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS