Buenas noches ¿qué tal ha ido el comienzo de semana? Espero que genial !!! Y si no ha sido así, aquí estoy yo para animaroslo.
Esta entrada de hoy se la quiero dedicar a Dina, del blog DULCES SUSPIROS. ¿Y porqué? Pues porque me apetece, porque ayer me preguntó por este helado y le dije que hoy subiria la receta y se la dedicaría, y porque es una persona magnifíca, que lo da todo sin pedir nada a cambio, que está siempre dispuesta a ayudarte y le tengo un cariño enorme y porque hace unas galletas preciosas y unas tartas maravillosas. Así que ... para ella es esta entrada, bueno para ella y para su niña, jejejeje.
Pues nada esta receta es fácil NOOO, lo siguiente, y ¿sabéis de quién es? Si, sí de ese mismo de Jamie Oliver.
INGREDIENTES
500 gr de frutos rojos congelados
500 gr de yogurt griego
5 o 6 hojas de menta
4 cucharadas de miel
PREPARACIÓN
Muchas veces nos complicamos nosotros mismos la vida, pensando ... si no tengo una heladera no podré hacer helados, si no tengo una paellera no podré hacer paella, hay que saber sacar provecho a lo que tenemos.
¿Sabéis con que maquinita preparé yo mi helado?
Siii con esta, que lleva metida en el armario años y años y años. Me la regaló mi mami, pero ... siempre me ha parecido tan aparatosa, pero me dije se te va a estropear de no usarla, y fijaros por donde me preparó un helado digno de cualquier heladería.
Y bueno nada tan sencillo como meter todos los ingredientes en el robot de cocina y triturar hasta que quede una crema, posteriormente se mete en el congelador hasta la hora de servir.
Fijaros como ha quedado, no se como quedará con una heladera, pero para mí tiene una textura perfecta
Yo utilizé para decorar sirope de chocolate, fideos de colores, y unos maravillosos abanicos que TRIAS, nos hizo llegar ¿os acordais?Y hasta aquí la receta del día de hoy. ¿Os gustó? Espero que si.
Por lo menos es fresquita y colorida.
¿Tenéis una cucharilla? Si la teneis a mano os dejo que la metais dentro, jejejeje.
Y antes de despedirme:
Os animo que a participeis en el sorteo que tiene puesto en marcha Tytania, del blog MI COCINITA DE JUGUETE. Con motivo de sus 100 seguidores, Felicidades niña, ya sabes que todo trabajo tiene su recompensa
Aparte de animaros a participar, os animo a que la visiteis y veais su fantástico blog.
Que pedazo de helado, como me gustan los frutos rojos en los helados, son mis preferidos...
ResponderEliminarBesos
A mí meha encantado, hay que hacer helados sin parar!!!
ResponderEliminarAunque yo los hago todo el año, etas frutas son ideales para el verano.
Besinos
pedazo helado más bueno, me lo anoto
ResponderEliminarQué buena pinta tiene este helado tan cremoso y las hojas de menta le han de dar frescor.
ResponderEliminarEstas galletas de Trías son sensacionales.
Besos.
Guauuu Cris, ¡como me apetece una copita de ese helado, ¡qué ricooooooooo!. Yo no me atrevo mucho a preparar los helados en casa, siempre tengo la sensación de que quedan con cristales de hielo si no tienes heladera.
ResponderEliminar¡Te ha quedado de lujo!. Un besin guapa
Me gustan los helados de frutas y los de frutos rojos deliciosos.
ResponderEliminarSaludos
Me encantan los helados y este tiene una pinta de escándalo, tanto por el color como por el sabor, tiene que estar delicioso! Estos días tengo que contenerme las ganas, mi garganta está un poco floja, aunque me cuesta resistirme.
ResponderEliminarBesitos y feliz semana!
Inma
Muchas gracias a tod@s !!! Por vuestras palabras, me alegro de que os haya gustado !!!
ResponderEliminarBesos
La cocina de las pinuinas
Pues sí que es fácil sí y además no se necesita la famosísima heladera del Lidl, que yo no la tengo y estoy pensando en comprar. Un besote
ResponderEliminarAinsss, ahora que están los nenes durmiendo me relajaría totalmente comiéndome esta copa....voy a ver si puedo meter la cuchara por el portátil....ainsss que como que no
ResponderEliminarSaludos: Mila
Pues no sabes la alegría que me das! parece que como no me compré la puñetera heladera del Lidl, voy a ser la única en no hacer helados este verano, pero gracias a tí, se vé que no, que en mi casa también vamos a comer heladitos ricos. Lo tengo que hacer si o sí, porque me lo has puesto realmente fácil.
ResponderEliminarUn besito guapa.
Me estoy aficionando cada vez mas a los helados de fruta son tan refrescantes que se agradece.
ResponderEliminarQue color mas bonito tiene tu helado.
Saludos
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH de nuestro J´aime jajajajajajajajjajajajjajaj no me jodddd que también le pone miel.. si es que no pueseeeee. Bueno, pues que lo hago igual pero sin yogur. Ale... y sin copiarmelo del J´aime ajajjaja... que yo lo hago desde que él iba a gatas jijijiji ya puedes decírselo. También le pongo hierbabuena fresca, pero me olvidé decírtelo ajjajajaja por favor, si es que somos los más meho..... incluyendo a las pinuinas por supuesto, a las dos... y Lucía en camino también. ;)))) Al Cari le pondremos la medalla... cuando le vea las manos. jijij Muchas gracias solete.. bueno no... solete no, via láctea al completo. REquetemuáaaaa --- ale, ya me quedao a gusto.
ResponderEliminarOHHH, QUÉ CREMOSO SE VE, POR DIOSSS, ME LO LLEVOOO, ME CHIFLAN LAS FRUTAS DEL BOSQUE Y SÉ DONDE LAS HAY CONGELADITAS Y MUY BARATAS, BESINESS
ResponderEliminarQue rico chicas, y que colorido, me llevo unacopita!
ResponderEliminarQue rico y que fácil!!! la receta que tengo yo también es de el
ResponderEliminartiene un color flipante, y seguro que el sabor será espectacular!!! me apunto al receta para hacerla con las frambuesas que tengo!
ResponderEliminaruff con el calor que hace ahora y la pinta que tiene me comia todo lo que hayas hecho jejeje
ResponderEliminarbesos guapisima¡¡
Ostras Pinuinas que fácil yo que creía que para hacer helado se necesitaba uan heladera y rollos raros...no sabía que se podía hacer así de sencillo, me ha encantado y con este calor...anda que no apetece.
ResponderEliminarBesitos!!!
¡¡Qué color tan bonito tiene!! Pero seguro que el sabor es mejor que el color. Quién pudiera pegarle un lametazo....
ResponderEliminarBesos.
Pues si... muy rico y colorido.. y ademas facil...venga que voy a ponerme a hacerlo ahora mismo.
ResponderEliminarPues sí que es fácil!!!! y con lo que me gustan los frutos rojos! qué estupenda receta!! gracias guapas!!
ResponderEliminares uno de los helados que mas me gustan y el color es precioso
ResponderEliminarQué rico y fácil de hacer.
ResponderEliminarVoy ahora mismo a hacer uno.
Besos
Chiquillaaaa tas'pasao veinte pueblos, vaya colorido que tiene ese heladito, tiene que estar de muerte, si es que todo te sale bien.
ResponderEliminarBesitos
MmMMmMmM Heladoooooo!! Aún me falta el postre después de comer.....!
ResponderEliminarUn saludo, Los Caprichos de Jorge
que helado mas rico y con este calorcito viene muy bien, besos
ResponderEliminarQue color tiene el helado. Un saludo, Nathalie
ResponderEliminarNo tengo tiempo de de comentar todos vuestros comentarios, porque si lo hago, no puedo visitar vuestros blogs, así que así EN MODO GENERAL, os diré que MIL GRACIAS a tod@s vuestros comentarios, por vuestro tiempo y por vuestra dedicación en mi blog y en los vuestros que es impresionante el trabajo que hacemos ¿Verdad? Besazosssssssss
ResponderEliminarMm qué rico!!! Y más fácil imposible!!!
ResponderEliminarUn besote!
Que buenissiiiiimoooooooo!!!! me lo apunto
ResponderEliminar;)
Un abrazo