Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

27

Pollo al ajillo con la confianza de Carretilla

Hace unos días recibimos en la Cocina de las Pinuinas unas muestras de los nuevos productos la Carretilla. Ya hace un mes más o menos, que La Carretilla se puso en contacto con nosotras para invitarnos a probar los nuevos productos de platos preparados que están lanzando al mercado. Como sabéis es una empresa líder a nivel nacional, y conocida por todos nosotros desde hace muchisimos años, con nuestras despensas llenas de sus productos, y quienes no los hayan probado no saben lo que se pierden! y aun así quien no conoce el famoso anuncio del carretillero??? Eso sí, señores de carretilla, por favor renovarnos al carretillero por uno más apetecible ehhh!!! Que nosotras también tenemos derecho a soñar con encontrarnos algún día al carretillero entrando en nuestra cocina cargado de espárragos trigueros, si o no?... :-) Como os decía La Carretilla nos lo pone fácil con los nuevos platos precocinados de pollo, tres variedades distintas para salvarnos de cualquier apuro, o para solucionarnos cualquier comida en esos días perezosos que no sabemos que hacer. Yo soy reacia a los platos preparados, porque normalmente no me gustan nada, y la foto del envase es muy bonita pero ni un poco parecida con lo que te vas a comer finalmente, aun así he de deciros que ultimamente estoy alucinando con las ultimas pruebas y ya he comprado mis primeras cosas para el estante de salvación. El otro día salí de trabajar y cuando llegué a casa eran las cinco de la tarde y yo estaba sin comer, sin desayunar y con un hambre que devoraba lo que se me pusiera por delante, lo malo es que a esas horas lo que menos me apetecía era ponerme el delantal y elaborar una receta de esas complicadas, pero me acordé de mi pollo al ajillo de la carretilla, y dije: Lo siento, pero hoy no te salvas!!!

Como veis, en cosa de tres minutos tenía mi comida lista. Lo que más me sorprendió fue el sabor, que os juro que me hubiese comido yo sola tres envases de estos sin ningún problema. Ya cuando abrí el paquete el aroma que desprendía era buenisimo, según lo fui cocinando más, pero en cuanto lo metí en la boca aluciné al notar que era el mismo sabor que cuando lo hacia yo en casa!!!.


Como tenía mucha hambre lo acompañé de unas mazorcas de maíz de la Carretilla, unos pepinillos al natural y unos pimientos especiales que compré el otro día peppermint se llaman, y tienen un gusto con un toque de picante buenisimos. Son los que veis en la foto, además dan mucho juego porque se pueden incluso rellenar de lo que sea y ponerlos como entrante. También le agregué una ensalada Italiana de Mahn mac que aun me quedaba de las muestras que nos habían mandado, y resultó que me hice una comida exquisita!!!




En la web de Carretilla podéis conocer todos sus productos, pero a mayores tienen un apartado especial con recetas que siempre viene bien ojear para tener más ideas! También tienen test de alimentación, consejos alimenticios y muchas cosas más que conviene saber, por eso es una pagina que debemos tener a mano para cualquier consulta.






Sabias que Carretilla:


*Con semillas traídas desde California, Carretilla ubica en la localidad de San Adrián (Navarra) la primera plantación de espárragos de España. *Consigue fabricar la primera lata de hojalata soldada a mano con estaño, lo que permite desarrollar la actividad de conservera vegetal. *Produce envases propios e incorpora la tecnología alemana para su fabricación en continuo, superando la fabricación manual. *Precursores en la aplicación del hidrocooling (enfriado rápido con agua inmediatamente después de la recolección para evitar la formación de hebras) en la elaboración del espárrago blanco. *Carretilla se consolida como 1er productor mundial de espárragos (1997). *Diseña y patenta la apertura ABRE-¡RAS! para sus latas, el único que garantiza total seguridad y máxima comodidad. *Diversifica su oferta y se introduce en el reciente sector del refrigerado, lanzando los primeros *Platos Cocinados Frescos de Verduras listos para calentar y disfrutar. Todo ello gracias a un innovador proceso de elaboración desarrollado internamente por el equipo de I+D+i del Grupo. *Como especialistas en verduras, lanza platos preparados en ambiente, adaptados a las nuevas necesidades de consumo: una gama de platos listos para consumir, sanos y ricos que se pueden conservar a temperatura ambiente: Ensaladas PIC-NIC, Verduras y Legumbres Estilo Casero, Revueltos y Guarniciones (2006). Son productos sometidos a un proceso térmico mucho más suave que el tradicional, gracias a las mejoras tecnológicas incorporadas en los procesos de elaboración. Así se consigue una tasa de destrucción de vitaminas inferior al de un tratamiento térmico estándar. Si después de saber todo esto aun no estás seguro de probar estos productos es que no sabes lo que puedes llegar a perderte!!! Ya sabeis: Confianza, calidad, comodidad y sabor reunidos en un mismo envase!!! Prueba y me cuentas vale???

Y antes de finalizar la entrada de hoy, quiero darle las gracias en nombre de las dos pinuinas a Dae del blog "Para estar por casa" . Lo que más ilusión me ha echo de recibir este premio son las palabras que nos dedica, que para mi gusto son inmerecidas, pero ya solo por eso merece uno de los primeros puestos en mi lista de blogs.


Si no conocéis a Dae, tenéis que ir ahora mismo a visitar su blog, es tan completa que a parte de cocinar también nos enseña muchas manualidades que podemos hacer en casa y que son de gran utilidad!!! Venga marchando para estar por casa!!!


Y ahora le paso el premio a tres blogs que me inspiran, aunque esto me parece super injusto porque me inspiráis todos y no se cual decir, así que lo dejo aquí para que las tres primeras personas que comentéis esta entrada os lo llevéis para vuestras cocinas vale?




Mandarle otro beso recuperador a Tito, para que sepa que seguimos teniendo un trocito de corazón a su lado, y que no dejamos de desear que vuelva pronto a la cocina sin complicaciones!!! Muacckk Te echamos de menos Titoooo!!! Eres un sol...

27 comentarios:

  1. Yo también he recibido los productos, pero aún no los he probado. Felicidades por el premio y besito! sin duda, lo merecéis!

    ResponderEliminar
  2. Ah! y me llevo el premio! jejeje. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. qué de cosas contáis. Enhorabuena por ese merecido premio. Cuántas cosas que no sabía...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, Marta, que me parto contigo, pidiendole a los de Carretilla que cambién al carretillero por un macizorro como el de coca-cola, no paro de reirme mientras te escribo. no lo veo yo con el peto ese que lleva y el sombrero, no ves que si estuviera bueno, no veríamos los espárragos¡¡¡¡. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese premio. Genial receta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de productos, me encanta esta marca, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, enhorabuena! feliz día.

    ResponderEliminar
  8. jajaja felicidades y jajaja que rico platoo, un besico.

    ResponderEliminar
  9. Pues menudo plato tan rico que has preparado en un periquete.... es ideal!!
    felicidades por el premio!

    bicos

    ResponderEliminar
  10. A las dos pinuinas, Marta y Cristina, muchas gracias porla felicitación d ecumpleaños, chicas.
    A mí carretilla me gusta mucho; e suna marca de confianza. No sabía que tuvieran platos preparados. Por auqí no los he visto aún.
    Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Que pollo mas rico, no?? yo no soy de platos precocinados pero este se ve estupendo, como el que se hace en casita. Los buscare.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No hay nada como comidas rápidas para días en los que no hay tiempo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  13. Hola Martita, qué apañadita eres en la cocina! Le pegas a todo.
    Ya sabes que a mí me pasó al revés llegué a este vuestro blog a través del tuyo y estoy encantada, porque lo mismo hacéis unas galletitas estupendas, que unos mejillones tigre y que emplatáis de esta manera tan apetecible y con una mezcla de sabores, que si no fuera porque ya he cenado y el super está cerrado, me han entrado unas ganas de coger y probarlo...
    Felicidades por el premio!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Interesante entrada, no he probado estos productos de Carretilla, pero parece que están mortales, por lo menos la pinta que tienen en pantalla es muy rica, a ver si puedo probarlos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. El pollo al ajillo fue el primero que probé, los tres están buenos, tienen un sabor muy casero.
    Enhorabuena por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué pollo tan original!! Te ha quedado fantástico!!

    besisss

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias a vosotras por vuestros comentarios, me habeis sacado los colores y no es para tanto jajaja. Un besazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, la verdad que el carretillero está un poco desfasado juajuajua... pobrecito, no es que sea feo, es que está muy rancio.
    A las mujeres tb nos gusta alegrarnos la vista no todo van a ser supermodelos anunciando perfumes (jijiji).
    Lo de la comida preparada no me va mucho: suele llevar mucha sal, colorantes y conservantes a dolor pero para un apuro... si es de calidad... pero poco.
    Enhorabuena por el premio, chulas y
    besazos Pinuinas de mis amores!!!

    ResponderEliminar
  19. Oye que el rollito búcolico-rústico-pastoril también tiene su morbo jejeje. Carretillero busca esposa!

    Me gustan los productos de carretilla y ese platito que te has marcado, ole!

    Besis!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu premio, guapisima!! El plato es perfecto para esos días que nos ha pillado el toro!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. que rico y enhorabuena por el premio, os lo mereceis

    ResponderEliminar
  22. Tiene que estar riquisimo!!!!

    Felicidades por el premio.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. la comida te ha salido redonda y en un pis pas!!
    Felicidades por el premio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué suerte tenéis, a ver si alguien se acuerda de mi y me manda algo.
    Enhorabuena por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues si que viene bien tener estos productos a mano y mas si sabes de antemano que son de buena calidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Compi,peaso de platito !!!
    a ver si pruebo yo lo mio !!
    Besitos !!!

    Ahh tengo una vecina que le encanta el carretillero, jejejeje

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS