Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

23

EL ENCUENTRO DE LAS PINUINAS !! POR FÍN !! 2ª PARTE

Bueno aquí está la 2ª parte, la mía, la de Cristina. AQUÍ LA PRIMERA PARTE

Nada que objetar a la entrada de Marta, decir que las lágrimas me corrían por la cara al ir leyendo cada letra que Marta había escrito, recordando desde el momento que la ví bajar de su coche y aligerar el paso para darla un besazo hasta el momento en que me despedí de ella y de su marido.


Como bien ha dicho Marta habiamos quedado en la puerta de la tienda, era la primera vez que nos veiamos, yo llevaba varios dias nerviosa pensando en que todo saliera bien y que Marta se llevara una buena impresión nuestra, porque ya se sabe, las apariencias engañan y claro dos personas que no se conocen en persona, a pesar de tener muchas cosas en común y llevarse bien por estos lares pues cara a cara puede ser algo desastroso, pero .... desde el momento que la vi a ella y a su marido, supe que lo ibamos a pasar muy pero que muy bien. Y así fue, para mí fue un día maravilloso y como posteriormente le dijo mi niña EL MEJOR DIA DE MI VIDA (ufff me tembló todo cuando la escuché decir eso) significa tanto para mí.


Marta es un cielo y su marido un sol, así que forman la pareja PERFECTA. Los dos me hicieron sentir como si los conociera de toda la vida.


Para no aburriros con todas las fotos he creado este gif con las fotitos que hice en la tienda.


La tienda era una "cupcada" jejeje, me encantó, tan pequeñito y con tantas cositas, eso sí, todo carísimooooooooooooooo. Le preguntamos a la chica si podíamos hacer fotos y nos dijo que si, le dijimos que teníamos un blog y que luego las colgariamos y nos dijo que recibe muchas visitas de este tipo, jejeje, vamos que somos unas frikis, jejejeje. Nos dijo de que era cada cupcake y estuvimos dudosas hasta escoger los que al final nos comeriamos.




El día transcurrió enseguida, se me pasó en un suspiro, y me imagino que eso se debe a lo agusto que me encontraba, era como si conociera a Marta y a su marido de toda la vida.

Hicieron buenas migas con mi niña, y con mi marido, tanto que mi niña no queria que se fueran, y a poco más y se tienen que quedar a dormir y no por culpa de mi niña, jejeje, si no porque dejaron el coche aparcado en el mercado que está al lado de donde vivo y cuando mi marido se acordó bajaron corriendo y ya estaban echando el cierre, jajaja, que risas.

Mi marido les dijo que en verano les devolveriamos la visita, así que OJALA logremos cuadrar fechas y escaparnos un fin de semana a A Coruña a ver de nuevo a mi Martita y a su marido.

Marta dice que yo soy generosa, pero ella no dice como es ella, vino con regalitos para todos, vino para mí marido, un libro de cocina gallega para mí y una caja con un rodillo, un delantal, una cucharita, unos moldes y un libro de muffins para mi niña, así que .... decidme si ella no es generosa.

¿Os acordais de los dibujos de DORAIMON? jajaja, pues nos estuvo cantando la canción en gallego, jejejeje, PETO MAIXICO (jajajaja, no se como se escribe) que loquita, y a todo esto yo pensando como era en castellano y no me salía, así que tuve que enchufar el pc y ponerla en youtube, jajajaja. Así que nos echamos unas buenas risas, entre esto y el karaoke, ufff que desastre, jajajaja, vaya voces tenemos.

Y bueno poco más os puedo contar, que nos lo pasamos tan bien que se nos olvidó pillar la cámara, así que no hay más fotos que las que ha puesto Marta, así que para la próxima un book entero, jejejeje.

Y ahora quiero agradecerle a Marta y a Juan (su marido) las horas que pasaron con nosotros, el cariño que nos regalaron, las sonrisas que nos "robaron" y la comida y cena que compartimos.
Espero que esto que nació como una amistad y se ha convertido en una familiaridad, porque es así como nos sentimos ahora mismo, como si fueramos familia dure eternamente, porque desde YA no concibo no teneros "cerca" de nosotros.

Marta mi niña TE QUIERO INFINITO. En mi vida he conocido muchas muchísimas personas, pero .... con los dedos de una mano puedo contar personas con un carisma y un corazón como el tuyo. NO CAMBIES NUNCA JAMÁS.

Y hasta aquí la 2ª parte, como podreis ver yo escribo peor que mal, lo único que he hecho ha sido plasmar todo lo que siento en este "cachito de papel"


ahhh para terminar la entrada AGRADECER a ROCIO del blog KOCINATURA el premio que nos ha otorgado




Como hace no mucho tiempo también nos lo han dado, yo lo voy a dejar aquí para que se lo lleve quién quiera. Muchas gracias Rocio por pensar en nosotras !!!

Dae, del blog PARA ESTAR POR CASA, también se acordó de nosotras para darnos otro PREMIO, en esta ocasión es un premio nuevo, casi recién sacado del horno, jejejeje






Reglas Premio


** No quites el enlace de la imagen. **


Agradece a la persona que te lo entregó: Gracias Dae, por pensar en nosotras


Responde estas preguntas.


1. ¿Cual es tu dulce favorito? Ufff dificil elección, cualquiera que lleve chocolate, no puedo quedarme con uno solo, soy una deboradora de chocolate, jejeje

2. Enumera del 1 al 10 las cosas que creas que son más kawaii (monas, para quien no sepa el significado de kawaii).

1. Mi mini chef LUCIA

2. El compartir blog con mi amiga Marta

3. El que la gente disfrute de las cosas que cocino

4. Mi vida junto a mi hija, mi marido, familia y amigos

5. Jugar al city ville en facebook, jajajaja
6. Cantar mientras limpio, eso sí canto fatal

7. El pasar tiempo tirada en el sofá sin hacer nada de nada
8. El deleitarme cocinando algo

9. Mi cantante favorito Sergio Dalma

10. Mis nuevas plantitas


3. Con cual te quedas. ¿Algo dulce o algo kawaii?

Sin dudar ¡¡con algo dulce!!


Entrega este premio a un máximo de 5 blogs:

Como hay muchos blogs que no recogen premios de este tipo, yo lo dejo aquí y que se lo lleve quién quiera. ¿qué os parece?

23 comentarios:

  1. "Doraemon ten un peto máxico
    é o gato do espacio que chegou aqui
    E pode facer realidade todos os teus soños
    robots e maquinás voadoras pode crear
    so un desexo teras que pedir o gato cosmico!
    Todos os nenos corren tras del
    buscando a ilusion, gañamos con eeeeeel" jajajaja
    Pues sí que fue divertido lo de Doraemon!!! Quieres aprender gallego??? Aissxxx menos mal que dices que no sabes escribir porque tienes que ver mis lagrimones mientras te leo... no me gagas esto que estoy en el trabajo!!!! Y yo seré generosa pero vosotros dos no nos dejasteís abris la cartera en todo el día, y bueno... eso es algo que tengo muy presente porque al final las ventas del día se fueron cmo vinieron...Tú ya me entiendes!!!... A mi también se me pasó el día volando, la verdad es que pudo a ver sido un fracaso como tu dices, pero se convirtió en un día inolvidable... Espero verte pronto, y de verdad que me alegro muchismo de haberte conocido. Te quiero un mundo Cris, y a Lucia otro tanto!!! (Y mejor paro que nos van a matar por empalagosas!!! jajajaj) Un muakle guapa!

    ResponderEliminar
  2. aisss solo tengo una palabra que decir ,que bonito,se me han puesto los pelos de punta leyendo toda la historia del encuentro,es fantastico y me alegro muchisimoooo que haya ido asi de bien,sera una amistad para siempre.un besazooo a las dossss

    ResponderEliminar
  3. chicas si ya sin leer vuestro encuentro sabia que erais maravillosas,pero después de leer todo,hasta a mi me tenéis con las lagrimas fueras ains!! que una es mu sensible ^^
    me alegro de corazón que tengáis esta amistad tan bonita las dos familias,sois dos soles :)
    besotesss!!! guapisimas ;))

    ResponderEliminar
  4. Que emocionante...me alegro que lo pasarais tan requetebien!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las dos!!! es difícil encontrar una amistad de verdad, sois afortunadas por poder disfrutarla; me alegro mucho por vosotras, conservarla y cuidarla para siempre!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Cris me ha parecido tan emocionante tu relato como el de Marta. Feliz día a las dos!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES POR LOS PREMIOS ...y POR LA SEGUNDA PARTE DEL ENCUENTRO ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  8. Las entradas que habeis hecho las dos son muy bonitas y emotivas, y me hacen pensar que siempre podemos conocer gente maravillosa que nos alegra y acompaña en la vida.

    Bicos para las dos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris, cómo me alegro de que hayáis tenido ese día tan especial, os lo merecíais y ojalá fueran más y más seguidos.
    Me alegro mucho por las dos.
    Has descrito perfectamente lo bonito que fue ese encuentro.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, de nuevo me habeis vuelto a emocionar con vuestro encuentro y vuestras percepciones la una de la otra. De verdad, me habeis dejado sin palabras!! Seguid siendo así de majas por favor!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a las dos...no sé como surgió esta "sociedad" pero sin duda alguna es que estabais "predestinadas".
    Las dos sois encantadoras y todo esto lo confirma.
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar
  12. Que guay que por fin os juntarais, me alegro muchisisimo, dicen que lo bueno se hace esperar, asi que llegó el dia y por lo que veo lo disfrutasteis de lo lindo, ahora ya a preparar la seguiente "xuntanza" jejjeje un beso guapas, vuestra amistad es solida como el acero, sois un ejemplo de cariño, muakkk

    ResponderEliminar
  13. Es tan bonito leer vuestros relatos, una alegría que os hayais conocido, las dos sois fantásticas por lo que se ve en vuestros escritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta haber leído vuestras crónicas!! Es maravilloso ver una amistad tan sana y bella. Gracias por hacerno partícipes de esos momentos tan especiales!

    bessiss

    ResponderEliminar
  15. Ays que potito! las dos versiones de un mágico encuentro. Me alegro que disfrutarais tanto y cuidad ese regalo tan maravilloso que la vida os ha dado: vuestra amistad

    Besis!

    ResponderEliminar
  16. YA ESTOY AQUÍIIIIIIIIIIIIII!!! ajajajja y qué pedazo entrada me encuentro... te crees Cris que se me ponían los pelos de punta de leerte? madre mía qué emoción has transmitido. Cuando termine de escribir el comentario, me iré a leer el de Marta, que ya sabéis que ultimamente no me da tiempo de naaaaaaa!!! sniffff.... he de racionar mi tiempo jolines!. Bueno, que he entrado más que nada a darte/daros un abrazo y beso virtual por vuestros logros en el concurso Caris... y de paso llevarme los logos para colgarlos en los blogs del concurso. Muchísimas gracias por vuestra contribución incondicional. Espero que os lleguen pronto esos pedazo de platos pizarra y que los luzcáis en el blog. :) Os quiero un montón guapas. Os entiendo perfectamente, porque a mí me ocurrió algo similar, que algún día os contaré. ;) Love!!!!

    ResponderEliminar
  17. ainss por favorrrque cronica tan chulaaaaaaaaa¡¡¡¡ kris me alegro un monton que lo pasarais tan bien guapas¡¡ ahora mismo me paso a leer la cronica e marta que como he estado de viaje no he leido ni visto nada¡¡

    muchos beso sa las dosssssssss

    ResponderEliminar
  18. me alegro mucho que os conocieras y que de que lo hayáis pasado tan bien, felicidades por el premio, besos

    ResponderEliminar
  19. Quien pudiera estar mas cerca y unirse tmabien , da gusto leer lo que decis, vuestrso sentimientos.

    Besiños

    ResponderEliminar
  20. tanto monta, monta tanto, cris como marta, las dos unos cielos y unos encantos, besucos

    ResponderEliminar
  21. Ya os he dicho que me alegra mucho este encuentro vuestro...buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de leerme la primera y la segunda parte de vuestro encuentro, me parece impresionante!! Cuando conocí vuestro blog pensaba que érais hermanas...

    Da gusto ver la gran amistad que tenéis a pesar de estar lejos, felicidades por esa amistad tan fuerte y sincera, y que dure para siempre!

    Besitos a las dos, sois un encanto ^_^

    ResponderEliminar
  23. Hola wapaaaaaaaas me ha encantado leer los post que habeis exo de vuestro recuentro ,no os conozco apenas pues hace poco que os visito pero por lo que he leido sin dudar digo que ambas sois unos encantos.
    Muxas gracias por compartir este momento con todos nosotros y permitirnos poneros cara.
    Ambos post son preciosos.
    Bicos mil y feli finde wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS