Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

56

Cookies of rabbits para mi niña Elba!!

Hoy os presento mis primeras galletas decoradas con fondant!! Me ha encantado el resultado, aunque tengo mucho que mejorar. Me lo he pasado genial dándole forma a las galletas, he retrocedido miles de años en el tiempo, y he recordado mis clases de plástica en el colegio cuando jugábamos con plastilina, por lo que pienso, que decorar galletas o tartas con fondant es una actividad perfecta para compartir con los pekes. Me imagino lo bien que lo pueden llegar a pasar decorando su propia tarta!!! En esta ocasión, mis galletas eran para regalarle a mi sobrina, que hoy cumple cuatro añitos...ver su cara de felicidad comiendo las orejitas del conejo, os juro que no tiene precio!!! Ingredientes: -300grm de harina. -200grm de azúcar -200grm de mantequilla -3 yemas de huevo Precalentar el horno a 180ºC. Mezclamos la mantequilla ablandada con el azúcar y mezclamos con la amasadora. Añadimos las yemas sin dejar de batir hasta conseguir una mezcla esponjosa. Añadir la harina y amasar bien hasta conseguir una masa. Formar las galletas estirando la masa, utilizamos un cortador en forma de conejito, teniendo especial cuidado con las orejas ya que son muy frágiles y pueden romper. Horneamos las galletas unos diez minutos. Una vez frías decoramos con fondant de colores. Espero que os gusten, la verdad es que yo estoy encantada, me parece increíble que yo solita haya echo estas galletas tan monas!!! Diosss creo que tengo un problema con las galletas ehhh!!!
Aprovecho esta entrada para mandarle un besazo enorme a Tito, espero que pronto pase este mal momento que está viviendo y vuelva a ponerse manos a la masa, dando guerra en la cocina!!! Tito desde aquí te mando todo mi cariño, mi fuerza y mis ánimos para que pase todo cuanto antes...Un besazo enorme!!!

56 comentarios:

  1. pregunta tonta:
    Qué es lo que necesitas mejorar? porque yo las veo superperfectas, ya me gustaría a mí, jajajajaja
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Mejorar? pero si están monísimas!!! súper chulas!!!

    A mí me encanta, y en serio te lo digo, no les veo fallo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Están perfectas, me encantan cada vez te superas más. Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de galletas, así me ponía yo morada de conejo, que en carne no me gusta pero en galletitas, un kilo si hace falta ja, ja.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son monisimas,seguro que tu sobrina alucino al verlas..la verdad es que no parecen que sean las primeras ,mira que son adictivas ¿eh?
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  6. Qué conejitos tan graciosos!! Te han quedado preciosos!

    bessiss

    ResponderEliminar
  7. Preciosas wapa no se que es lo que necesitas mejorar yo las veo perfectas.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  8. Marta están geniales!!!
    Y la cara de la peque cuando las vió? Es lo mejor, verdad?
    Mi nene cuando me ve con el fondant no se despega de mi lado, primero porque me pide pedacitos para comerselos y luego se pone a estirar con el rodillo jajaja

    ResponderEliminar
  9. jajaj.me parecen graciosisimas

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado perfectas!!! Nadie creería que son las primeras...una cucada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Marta, ¡que simpáticas!, seguro que a Elba le han encantado. Yo lo intenté con el fondant chica, pero desistí, me parece superdificil. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Preciosos estos conejitos, los niños quedan encantados con estas galletas.

    ResponderEliminar
  13. Que conejos tan "cucos" te quedaron!

    ResponderEliminar
  14. es la primera vez que haces galletas con fondant?????? dificil de creer jajaj te ha quedado chulisimossssss,yo esta semanaa tambien me quiero liar con los conejos y huevos jajajaj un beso

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de galletas!!
    Me encantan esos conejitos....seguro que la cumpleañera se quedo con la boca abierta.
    Besos guapetonas

    ResponderEliminar
  16. la meigauxia siempre haciendo preguntas tontas jajaja esto solo va para picarla a ella jaja
    las galletas te quedaron preciosas de verdad me quedé con la boca abierta me dais una envidia yo no hago porque las veces que probé mi hija coje una y luego se pone a comer las normales del paquete y pasar trabajo para nada como que no. repito fantásticas imposible mejorar lo que ya está perfecto, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Nunca he decorado galletas con fondant! Si estas son tus primeras... cómo serán las siguientes? Te felicito. Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Ays qué genial todo lo que hacéis guapas. Muchos besitos desde mi cajón de sastre.
    Qué manitas para hacer galletitas!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad de galletas, me encanta como te han quedado!!!

    ResponderEliminar
  20. Son muy simpáticas y te han quedado muy bien. Felicidades a tu sobrina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Guaaaaaaaaau!!!!

    Qué preciosas.

    ResponderEliminar
  22. espero que todos tus problemas sean como este!!!!son una monada

    bicos

    ResponderEliminar
  23. Geniales y muy originales!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Preciosas!!!! Para ser la primera vez son una pasada!!! Eres una manitas!!!
    A mi nunca se me ha dado bien la plastica :-(((( Aun asi, algun dia me pondre manos a la obra... jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Qué pasada de galletas!! Te han quedado genial los conejitos, que pena no estar cerquita porque te habría encargado una caja... A tu peque le habrán encantado de seguro!! Saluditos

    ResponderEliminar
  26. Qué hermosura!!!
    Nada de mejorar, imposible!
    ;-)

    ResponderEliminar
  27. Es que te han quedado preciosas! son monísimas, yo prefiero ni comprarme cortadores con formas especiales porque me conozco. El sábado hice glasse para unas letras de una tarta y lo que quedó lo guardé en la nevera para decorar galletas, pero ahí está, como me he limitado a una receta de galletas por semana! y claro, tu tentándome con tus conejos! jope.

    ResponderEliminar
  28. FELICIDADES !!!!

    Eres una fenómena !!!

    No hay nada que mejorar, son preciosas y seguro que la pequeña Elba flipó, como flipará el domingo (quiero foto de su cara, jejeje)

    Besos compi.

    ResponderEliminar
  29. Que monisimas jamía, te superas día a día! A mi es que nunca se me dieron bien las manualidades ni me gustaron mucho, por eso que lo del fondant me gusta verlo pero no me imagino yo haciendolo, aunque qui lo sa...

    Besis!

    ResponderEliminar
  30. Que bonitasss!!!! mejorar dice, pero si estan perfectas, y muy graciosas, felicidades!!

    ResponderEliminar
  31. Madre mía si estas son las primeras no te digo nada.... jeje, yo también le daría un buen mordisco a una oreja.
    :)

    ResponderEliminar
  32. Pero si están preciosas!!!! Y eso que son las primeras. Madremía qué manitas tienes pordiossss.
    Ya me imagino la carita de Elba y sus amiguitos.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. ¿Pero como os pueden quedar así de preciosas?
    Yo intenté una vez lo del fondant y me salió un churro que no lo pude ni publicar.
    Me parecen estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Teneis nuevo premio en mi blog, pasaros a recogerlo!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapas, son precioooosas las galletas y muy graciosas también las caritas, me encantan!! Y mejorar, mejorar, bueno, chicas las galletas son perfectas!!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  36. definitivamente te odio, y dejare de seguirte¡¡ son una pasada¡¡ ydices que son las primeras?? joer no se como os puede salir perfectoooo¡¡ nada mandame unas pocas..

    besos y nada no sigas poniendo cosas tan chulas que nos desanimas ajaja

    ResponderEliminar
  37. Que maravillas haces...
    Me encantan, jajaja un beso.

    ResponderEliminar
  38. Pues para ser las primeras te han quedado estupendas, seguro que volaron. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Si es que todo lo haceis bien¡¡¡¡ que manos dios mio.
    Te han salido perfectas y no veas que contenta tu niña¡¡¡¡¡¡
    Como pa no¡¡¡
    Muchos besos y muchas felicidades para Elba

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidad!!! A mi me parece que mejorar nada...eh.

    Buena semana :D

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado genial! son super graciosa!!

    ResponderEliminar
  42. Que galletas mas bonitas...sr conejo..me gustan bssss MARIMI

    ResponderEliminar
  43. Ohhhh me enamoré!

    Qué simpáticas, me encantan! :)

    Y me voy a ver esos cupcakes de kiwi...que originales!

    Un besooote enorme! :)

    ResponderEliminar
  44. Guauuuuuuu no se de que te quejaras te han quedado los conejos preciosos de verdad.
    Seguro que a Elba le han encantado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. CHICAAA, PERO SI ESTÁN PERFECTAS NO, PERFECTÍSIMASSS!!! YO NUNCA ME HE PUESTO CON EL FONDANT, PERO VIENDO ESTAS MARAVILLAS, NO CREO QUE ME QUEDARAN MEJOR,JEJEJ BESITOSS

    ResponderEliminar
  46. Menudas galletas maja !!!!y son las primeras ???tenías que ver las mías !!!bufff
    Y la thermomix caerá !!!!cuando tenga dinero ....pero caerá !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  47. Marta!! que galletas mas simpáticas has hecho,eres toda una artista ¿que quieres mejorar?? si están genial,espero ver alguna ranita entre tus creaciones ^^
    besotess!! para las dos ;))

    ResponderEliminar
  48. Me encantan!! Como todo lo que haceis!!

    Muchos besos para las dos y seguir así!

    ResponderEliminar
  49. Ohhh!! Que bonitas, son preciosas!!!

    Además muy temáticas ahora para semana santa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  50. PRECIOSAS!!! ¿Seguro que se comen? Da pena...

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. felicidades a la cumpleañera y contenta que estara con esas galletas, hemos echado una visita por tu blog y nos ha gustado asi que nos quedamos de seguidores un saludo

    ResponderEliminar
  52. Que monada de galletas le has preparado a tu niña y dices que tienes que perfeccionarlas pues yo te las veo perfectas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. te han quedado preciosas!!!! Imagino la carita de su sobrina al verlas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  54. Que monas! Que tendrán los conejitos que te hacen sonreir! Será por los dientes... os quedaron preciosas de verdad!

    ResponderEliminar
  55. No sois mas artistas porque no podeis, ole galletas, vaya manos que teneis las dossssss.

    Besitos mil

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS