Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

22

MUESTRAS ARLEQUIN

¿Qué sentirías si te enteraras que te ha tocado un libro en un sorteo, DE SUEÑOS, ALEGRIAS, Y LOCURAS VARIAS  y que por no aparecer en el día señalado te has quedado sin él?


Pues yo siento tristeza, pues sí, porque me hacía mucha ilusión ese libro, pero .... no ha podido ser, no estaba de que fuera mio, no estaba ni en el sitio ni en el momento indicado .... así que .... ME QUEDO SIN ÉL.

Y ahora a pasar página .....


Conservas ARLEQUÍN ha querido hacernos llegar una pequeña muestra de sus productos.

CONSERVAS ARLEQUÍN lleva 100 años seleccionando las mejores materias primas para ofrecernos unas conservas con la mejor calidad que se pueda dar.

CONSERVAS ARLEQUÍN, aboga por una pesca sostenible, realizada con artes tradicionales y nunca depredadoras.







Conservas Arlequín es una empresa ubicada en la Villa Marinera de Santoña, Cantabria. Esta empresa, de carácter familiar, disponen de una amplia variedad de productos, los cuales pueden ver en el enlace que hemos puesto en nuestro blog. Dentro de los mismos destacan las anchoas, boquerones, bonito del norte, atún claro, etc..Sus ventas se realizan a través de distribuidores especializados, los cuales a su vez distribuyen el genero en tiendas especializadas de alimentación, bares, cafeterías, catering, restaurantes, etc..
Aparte de la calidad de sus referencias destacan las esmeradas presentaciones.


Quedamos muy agradecidas por la oportunidad que nos han brindado para degustar tan maravillosos productos. A la vuelta de las vacaciones os mostraremos alguna recetilla !!!



22 comentarios:

  1. Enhorabuena por este lote, se agradece en estas fechas tener cosas así para echar mano y correr a la playa o piscina... Besitos

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUÉ SUPER PENÍSIMA QUE ME DA. YO TE LO ENVIARÍA IGUAL PERO TEMO QUE A LA GENTE LE SIENTE MAL. BUAAAAAAAAAAAAAA, A MI ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE LO TUVIERAS TÚ PORQUE ERES UNA PINUINA MARAVILLOSA Y TE TENGO CARIÑITO. SI AL RESTO NO LE IMPORTARA YO TE LO MANDARÍA AUNQUE EVAM TB PODRÍA PROTESTAR... BUF, QUÉ DILEMA (ENCIMA YA TE TENÍA DE RESERVA PERO NO TE LO PODÍA DECIR, CUANDO ME ENTERÉ QUE TE IBAS DE VACAS ME DIJE: "VERÁS A QUE NO LO VE" JOLÍNNNNN Y NO LO VISTE LECHES!)... AYS ME QUEDA MUY MAL CUERPO, NO QUIERO QUE ESTÉS TRISTE. MUUUUUUUUUAAAAAAAKKKKKKK!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo siento, ya verás como dentro de poco te toca algo que aun te hará mas ilusión!

    Me gustan las muestras que te han mandado quedo a la espera de esa receta, seguro que deliciosa, teniendo buena materia prima y tus manos...

    Aprovecho para invitarte al concurso que estamos realizando, es muy facilito, trata de cocinar cualquier receta ya sea dulce o salada, solo hay una cosa importante, deben contener fruta la que más te guste… tienes de tiempo hasta el 30 de septiembre! , te dejo el enlace:

    http://cocinandoenunrincondelmundo.blogspot.com/2011/08/i-concurso-cocinando-en-un-rincon-del.html

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te lo hubiera enviado igual, te ha tocado y es tuyo. ¿O era parte de las normas?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mary, tienes toda la razón !!! Muacks !!!

    Sandra, no hay mucho más que decir, gracias !!!

    Cuinera, muchos besos y voy corriendo a ver ese sorteo !!

    Camilni, pues resulta que salió ganadora una chica, pero no apareció en 3 días, así que el día 30 julio dijeron mi nombre (como reserva) y al final de la entrada dijo que si no daba señales de vida antes del día 31 de julio (osea un día después) pues el premio quedaba desierto, que ya no se entregaba, yo no di señales porque he estado ausente (vacaciones) y eso es todo.

    Normalmente cuando ganas un premio así (en un blog) sueles mandar mail a la persona que le ha tocado, así es en la mayoría de los casos, vamos Tytania del blog MI COCINITA DE JUGUETE nos mandó mail para avisarnos que habíamos sido las segundas ganadoras de su sorteo, si no nos avisa (via mail) tampoco nos hubieramos enterado.

    Besos y gracias !!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento chicas, es un pedazo de regalo, pero ya vendrán otros, no os preocupeis. Y ahora a disfrutar que es lo que os toca. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es una pena lo del libro y más con la ilusión que te hacía.
    Lo que si puedes disfrutar es de este lote de conservas, seguro que le sacáis mucho provecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. siento mucho lo del libro, que buen lote has recibido ha disfrutarlo besos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo siento por lo del libro! Pero mira qué bien que les enviaron esos productos tan maravillosos de "Arlequín!. Se cerró una puerta y llegó de otra, ese fantástico surtido. Ahora ¡a disfrutarlo! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que pena lo del libro con lo interesante que se ve!
    Por otra parte has tenido la suerte de que te envien estos productos tan buenos.....ves en esto has tenido suerte!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Bueno, cada uno pone las normas que quiere, pero yo creo que ha sido poco tiempo, y más aún cuando hay tanta gente de vacaciones. Pero bueno, otra vez será. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. CARMEN: Si la verdad es que si, ya vendrán otros, pero … bueno es lógico que sienta tristeza a la vez que un poco de rabia. Besos y gracias.

    LA COCINERA DE BETULO: Espero sacarle buen provecho a estos productos y a todos los que he ido recibiendo estos días, increíble. Besos

    DULCE: Gracias y besos ¡!!

    ROUS: Pues sí, no todo va a ser malo, muchas gracias  Besotes

    MARIBEL: Si no todo va a ser malo, jejejeje, esta semana de atrás me bombardearon de cositas que ya os iré enseñando. Muacks

    ANA: Estoy totalmente de acuerdo contigo. En fin, que le vamos a hacer. Besos y gracias guapi ;-)

    ResponderEliminar
  13. Un buen lote de buenos productos, que espero disfruteís muchisimo.

    Besotessss :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué pena lo del libro! Pero pedazo de lote que han enviado los de Arlequín, ¡a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  15. Pero...y digo yo....que más dará que no estuvieras ese día? o que no te pudieras poner en contacto hasta el plazo señalado?... que raro...es que el libro se iba a algún sitio? en fin..si la autora del blog dice que era hasta ese día supongo que sus razones tendrá, pero si que es una pena, si. :-(

    Menos mal que Arlequín te ha recompensado con este maravilloso lote!

    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Jo, la verdad que nunca pensé en todas esas cosas que decís. Yo como cuando participo en los sorteos estoy pendiente del día y miro a ver si tocó la flauta pues no tuve en cuenta ni vacaciones ni problemas técnicos (y mira que en eso de los problemas técnicos me pasa a mi muy, muy a menudo) Luego me daba nosequé que si para Evam dije una cosa, cambiarla para la siguiente en la lista; no pensé si era mucho o poco tiempo y ese libro se está convirtiendo en maldito (estoy por grabar como lo quemo en una hoguera fuera en mi casa!). Siento de veras que te haya entristecido y si Evam lo ve algún día le pase lo mismo. Ya no más concursos por mi parte para quedarme con tan mal sabor de boca... nunca pensé que trajera tantos problemas, y lo hacía de corazón que para mí este libro es muy importante como todos y cada uno de los que compro, me regalan o leo. Si alguna tiene una solución Salomónica que me lo haga saber. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. HOla chicas!!!
    Muchas gracias por apuntaros a mi sorteo, ahora mequedo un rato por vuestra cocina...un besitooo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9/8/11 11:28

    Difruta de tu lote y olvida lo del libro se que es facil decirlo y que tendras mucha pena y rabia por ello pero no pasa nada la vida continua... ademas tu vente pal Sugar al stand de ases que a lo mejor te llevas el mio... jejeje !!!

    ResponderEliminar
  19. siento lo del libro, cuando se le toma la ilusión a algo por pequeño que sea, cuesta renunciar, pero anímate con el resto que tienes, que es muxxxxoooooo
    besssooooosssss

    ResponderEliminar
  20. Chicas que pena por lo del libro pero ya vendrán otros regalos seguro que si y los podreís disfrutar y ahora a disfrutar el lote arlequin que seguro que le sacaís un bien partido.
    Un besote enorme chicas.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y vuestros ánimos

    Muackssssss

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS