Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

0

LA FIDEUÁ PA LOS VIERNES



Hace ya unos meses LA PAELLITA nos hizo llegar un lote de sus productos y como son tantas las cosas que hemos ido recibiendo se nos han quedado en el tintero, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de dar nuestro punto de vista sobre este producto.



Toda la comida precocinada tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y LA PAELLITA no iba a ser menos.


Como inconveniente veo su precio, algo elevado, ya se que el producto y su forma de presentarlo hay que pagarlo, pero .... son 7 € lo que vale la lata para un comensal. Y tal y como está el tema económico en los últimos tiempo, por ese precio casi que vas a la pescadería y compras los apaños y haces una fideua para más de un comensal. ¿No os parece?




Como conveniente diré que es un gran recurso para esos días en los que el amodorramiento te invade y no te apetece hacer nada de nada, no tienes ganas de meterte en la cocina, a pasar calor.

Es un plato rápido y fácil de preparar.


Yo la serví acompañada de una salsa ali-oli, fácil de preparar al mismo tiempo que la fideua se hace solita.




Es tan sencilla de preparar como :

Separar los dos envases, abrir el mayor y verter el contenido de caldo,calamar y sofrito en la paellera, encender el fuego y mientras arranca a hervir, preparar los fideos tostados de la lata pequeña. Una vez hierva el caldo, echar los fideos y remover para que quede repartido de manera uniforme, dejar cocer de forma moderada unos 10 a 12 minutos. Dejar reposar un momento antes de servir.


Y listo nuestro plato se puede servir !!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS