Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

24

ENSALADA PARMESANA



Hola ¿qué tal va el verano? Llegando a su fín ¿verdad? Bueno nosotras seguimos en stand by. A partir del día 1 de septiembre (que ya no queda nada) volveremos a la carga. Mientras la "secre" sigue trabajando por nosotras.



En esta ocasión la receta es una ensaladita de estas que tanto nos gustan en verano, fácil, rica y fresquita.

¿Vamos con ella? Pues venga.



INGREDIENTES

Lechugas variadas (yo las compro en Mercadona)
5 o 6 lonchas de bacon
Queso parmesano (al gusto)
Pipas de calabaza (Crudas)
Aceite de Oliva
Vinagre de módena
Sal


PREPARACIÓN

Esto es tan fácil que me da hasta vergüenza, jejeje. Pero bueno vamos con ello.

Freimos el bacon, sin nada de aceite, e incorporamos a la sartén las pipas de calabaza. Cuando se tuesten un poco apartamos.

En un bol ponemos la lechuga, las pipas, y el bacon, aliñamos la ensalada y rallamos por encima el queso parmesano (al gusto)

Y nada ya la tenemos.


Espero que sea de vuestro agrado.



Ya mismo nos "vemos" . Besotes !!!


24 comentarios:

  1. Que rica esta ensalada ,queda muy completita y vistosa, disfruta de tus vacaciones, besos.

    ResponderEliminar
  2. Un stqndby que merece la pena. Debe ser muy rica con el bacon crujiente y el parmesano. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a seguir disfrutando de los diítas que quedan.
    Para mi sin el parmesano.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Vosotras en stand by y nosotras game over....ya casi estamos fuera de juego..jajjajaj

    Rica ensalada os esperamos guapas.

    ResponderEliminar
  5. Pues quien tiene verguenza, ni come ni almuerza, ¿por que sea fácil?, pues menuda pinta que tiene.

    Besossssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  6. Facil y rica rica!!! Ya mismo me apunto la idea, para prepararla, Besotes

    ResponderEliminar
  7. Una ensaladita divina...lástima que yo con mi colesterol no pueda comerla pero me conformo con ver esta preciosidad de fotos!!
    Nos vemos prontito....uff se acaban las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una esalada de las buenas, con fundamento y muy completita, disfrutad de la vacaciones, yo estoy de cangurabuela, asi que en sept. nos tomaremos unos dias, un besito

    ResponderEliminar
  9. sencilla y fácil, sí, pero qué original y qué rica.

    ResponderEliminar
  10. una ensalada super chula te ha quedado, que ricura con el bacon y las pipitas, me encanta.
    Seguid disfrutando vuestras vacaciones, besitos

    ResponderEliminar
  11. Esta me la copieteo estoy que se me cae la baba que ricura gracias por el aporte guapetonas. Besotes !!!

    ResponderEliminar
  12. uhmm deseando que llegue el dia uno para teneros por aqui jejeje aunque claro vosotras no tendreis ni pizca de ganas de venir.. aprovechar lo poco que os queda de descanso y recargar bien las pilas..

    por cierto en mi blog teneis un premio

    besos guapas

    ResponderEliminar
  13. Ummmm, con ese bacon churruscadoo , no te digo naaaa. Eso , eso seguir disfrutando del verano y de las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una ensalada nada light, pero qué rica está, por un día nos saltamos todas las dietas.
    Acabar de disfrutar de vuestras vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. que rica y sobre todo que fácil de preparar, besos

    ResponderEliminar
  16. Rica, rica! Esta me la apunto, que me viene genial y e3ncima los ingredientes me encantan! un besOO

    ResponderEliminar
  17. Espero que disfruteis de los últimos días de vacaciones yo mientras me quedo con esta rica ensaladita. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pedazo ensalada! No hay excusa para no comerse una buena ensalada como ésta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Menuda ensalada mas buena¡¡¡¡ besiños guapas¡

    ResponderEliminar
  20. que rica ensalada, con el toke crujientita, ummm, besitos y felices vacas

    ResponderEliminar
  21. Que rica ensalada, me encanta la combinación de los ingredientes!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las ensaladas templadas y con ese toque crujiente de los frutos secos, yo tambien las preparo mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS !!! a todas por vuestras palabras,por vuestros comentarios y por venir a vernos a pesar de las vacaciones !!!

    YA estamos aquí con las pilas cargadas !!!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS