Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

28

CROASANT PAN ¿ein? PUES ESO


Hola ... ¿qué tal va la semana? Como caen los días ehh !!! Ya miércoles ... Bueno llevo unos días algo "perraca" pero ... es que con tanto calor es lógico ¿no os pasa lo mismo?

Hoy refrescó de tal manera que estando en la piscina, tuvimos que salir corriendo porque empezó a llover, este tiempo loco me aturulla la cabeza.

Como ya os he dicho en más de una ocasión tengo el borrador un poco colapsado, y cuando tengo que decidirme por que receta me toca subir, es toda una odisea, sin embargo hoy lo he tenido claro y me he "tirado" en plancha a por esta facilita, porque ando desganadilla.


¿Visteis que panes más requetechulos? Pues no .... no los he hecho yo, que le vamos a hacer, aunque .... la próxima vez que yo haga pan los haré así, porque a la peque de la casa le encantó.

Estos panes me los compró mi marido hace unos días, cuando subió a comprar el periódico y pasó por la panificadora para comprar pan (cosa que no hacemos nunca, por no subir hasta el pueblo a comprar el pan) Ufff cualquiera que me lea, dice el pueblo lo tienen a tropocientos mil kilómetros, y lo tenemos a 15 minutos de casa, pero .... como en el barrio hay panadería, pues ... ¿para qué vamos a subir?


La cosa ahora era ¿De qué rellenarlos? Se me venían mil cosas a la cabeza, pero .... al final la peque me dijo que quería uno vegetal, así que .... manos a la obra

INGREDIENTES

1 palito de cangrejo
1 hoja de lechuga
media lata de atún
1 huevo cocido
cebolla picadita
Mahonesa

PREPARACIÓN

Picar muy menudito todo lo anteriormente citado y mezclar con la mahonesa. Posteriormente rellenar el bocata.


Dificil ¿Ehh? jejeje, ya os avisé que andaba algo desganada.





Y yo quería algo más fuera de lo normal, así que ... miré la nevera y vi que tenía un tarrito de cebolla caramelizada y un poco de queso de rulo de cabra. Ya tenía mi bocata.

INGREDIENTES

Cebolla caramelizada
Queso de rulo de cabra
Nueces SANTO REINO


PREPARACIÓN

En una sartén bien caliente y sin gota de aceite poner el queso de cabra y dejarlo un par de minutos para que tueste, darle la vuelta y hacer lo mismo.

Colocar encima del bocadillo, junto con la cebolla caramelizada y las nueces. Y tenemos listo nuestro bocata.




El pan para mi gusto resultó ser un poco duro y seco, pero mejoró al rellenarlo.





SANTO REINO tuvo la amabilidad de hacernos llegar unas muestras de sus maravillosos productos.

¿Sabeis que sus productos pueden ser adquiridos ON-LINE? Si de verdad quereis comer frutos secos de calidad no dudeis en visitarlos.


 

28 comentarios:

  1. Qué chulada de pan... y con ese relleno por favor!!!
    Impresionante

    ResponderEliminar
  2. Con cual me quedo? nose nose.... con los dos!! La verdad que esta forma de presentar el pan es bien original y con un sencillo relleno lo tienes hecho... Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bocadillo me hacía yo con esto, jejej.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero que requetebién se come en esa casa. Muy originales estos panecillos, nunca los había visto. El relleno vegetal es mi favorito, pero dame el que tu quieras que me gustan todos, soy de muy buen diente, ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno bueno, con esos rellenos la receta queda espectacular, que cosa más rica!
    yo también estoy "perraca" y también se lo achaco a los calores. a ver si va pasando el veranito.
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  6. ole, que rico y el pan de 10

    ResponderEliminar
  7. hola chicas
    ostras!!! que pasada, me ha encantado la receta de hoy, que original y que buena, si señor! si es que sois unas artistas.

    un besiño guapas

    ResponderEliminar
  8. Menudos rellenos que te preparas guapa!!! Me gusta mucho la forma de ese pan, qué original, nunca lo había visto en ningún sitio. Besitos lluviosos desde Asturias. ;D

    ResponderEliminar
  9. Que panes mas rechulos, chica y sobre todo que rellenito tan ricooo!!!! Es normal estar desganadita ahora con este calorazo que tenemos, a mi me pasa lo mismito si te sirve de consuelo, jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. que delicia de croassanes bess

    ResponderEliminar
  11. Ciao Marta y Cris
    state bene? sono arrivata in tempo per prendere una brioche!
    Baci a presto

    ResponderEliminar
  12. Pues si la semana va que vuela y con estos panecillos vamos que originales así se lleva mejor la espera del finde.
    Besicos sorianos:)
    Raquel de TratadeCocinaR

    ResponderEliminar
  13. Que manera de ponerme los dientes largos!!no sabría como tomármelo,si sólo, o acompañado.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  14. Con esa forma aún apetece más el pan y los rellenos, no elijo, me quedo con los dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Buff Cris, ¡que mordisco les pegaba ahora mismo!!!. Lo del tiempo, supongo que lo dices por el calor???.
    Pues fíjate, en Asturias casi parece otoño :( 14º de media, ¡me está invadiendo la tristeza!. un besin

    ResponderEliminar
  16. Dificil decisión el elegir alguno, yo creo que mitad de cada y andando ¿no?, los dos tienen una pinta estupenda. Aunque como soy adicta al pan, me lo comeria hasta solo :)

    besitos

    ResponderEliminar
  17. AY QUE PANES MAS GRACIOSOS, VOY A INTENTAR HACERLOS QUE ME HAN MOLAO Y EL RELLENITO, ME ENCANTAN LOS DOS,JEJEJ TE LO COPIO TOOO, TOOOOO,JAJAJAJ BESITOS Y GRACIAS POR TU ALEGRÍA AL CONTARNOS LAS COSAS,MUAKSS

    ResponderEliminar
  18. Que graciosos esos panes, ya veo que te sobran recursos para rellenarlos... jeje... los hiciste de todo!

    ResponderEliminar
  19. Qué pan tan bonito!! y con esos rellenos...madre qué buenos!!
    bicos

    ResponderEliminar
  20. Me quedo de seguidora vuestras. Hace tiempo que debía haberlo hecho, pido perdón por ello. Pero mas vale tarde que nunca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísimas!!! Dudando con cual quedarme, me llevo los dos, que estos dias con el disgustin hasta he perdido peso, pero ya me rugen las tripas y es por la tranquilidad de haber recuperado los antiguos seguidores, llenar el cajón de nuevos, y tener la satisfacción de tener cerca y para todo una segunda familia. GRACIAS por todo y besos.

    ResponderEliminar
  22. Que de tiempo sin escribiros, ultimamente ando muy muy muy liadoooo! pero sacando tiempo se pueden hacr muchas cosas!
    De la publicación simplemente deliiciosa, como todooo lo que publicais!


    un saludo, Los Caprichos de Jorge!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo no dudaba y me comía uno para le cena, ideal para sorprender a nuestros invitados con tan originales "bocadillos". Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pues aunque no los hayas hecho tú, has completado la receta con ese relleno maravilloso, que dan ganas de hacerse uno ahora mismo.
    Tienen una pinta hija mía!
    Besos,
    Inma

    ResponderEliminar
  25. Que rico pan croasant quien se pillara uno de esto pa hacerse un vegetal de cenuki, Besotes Guapi!!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Pero que panes tan chulos! Bueno, las cosas que no hacemos nosotras mismas nos sirven para aprender, así que mira por donde ya tenemos una buena idea de como hacer una bonita forma para cuando hagamos pan casero.

    Los rellenos fabulosos!!!!

    Mil beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Pillina y yo con lápiz en mano para apuntar la receta de estos panes jajajja,yo me quedo con la segunda opción de relleno,no porque no me guste la primera sino porque no puedo comerlo ^^
    espero estés mas animada
    besotes!! para las dos ;))

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, me había pasado igual que a Isabella!
    Pues yo me quedo con los dos rellenos, me encantan!!!
    Un besote

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS