Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

9

CASA MATACHIN


Hace ya unos cuántos meses me hicieron llegar unos productos de la empresa CASA MATACHIN.

CASA MATACHÍN, elabora productos precocinados pero con una calidad extraordinaria. Sus productos guardan todo el sabor casero de cualquiera de nuestras casas. 

Su gama de productos es muy diversa, desde ELABORADOS FRESCOS DE CARNE, ADOBADOS Y MARINADOS,  EMPANADOS Y PRECOCINADOS, PREPARADOS "COMOENCASA" y EMPANADOS FRESCOS.




En casa nunca habíamos probado estos productos, y no será porque no los tuvieramos cerca, porque en la carniceria dónde yo hago la compra venden sus flamenquines de pavo y queso. Pero ... siempre recelas de este tipo de productos, porque lo casero es lo que impera en nuestras casas.



Pero si os fiais de mi palabra os RECOMIENDO que busqueis esta marca , que la compreis, que la degusteis y que luego vengais a decirme si tenía o no tenía razón.



En casa no somos de comer pavo, si, se que es una carne muy sana y sin grasa, pero ... a la vez resulta tan sosa, tan insípida, que ya os digo que no suelo comprarla, pero gracias a CASA MATACHIN, he descubierto que hay infinidad de manera de prepararlas, para poder disfrutar de esta carne.


Lo primero que quisimos probar fueron los flamenquines, y bueno ... esto ha sido un no parar, porque OS PROMETO, que desde que los comimos es rara la semana que no voy a la carniceria a comprar flamenquines para cenar. A la niña le encantaron y a mi marido que ni es fanático de los precocinados, ni es fanático del pavo, le entusiasmaron, y su frase cada vez que compramos flamenquines es MENOS MAL QUE MANDARON ESTO, SI NO, JAMÁS LOS HUBIERAMOS PROBADO



Los nuggets de pollo son INCREIBLES, porque al darle el bocado ves claramente el trozo de pollo, en otras marcas cuando comes nuggets ves que es como una pasta pero no es el caso de estos, ya os digo totalmente RECOMENDABLES


 Las croquetas de la abuela o de nuestra mami, las típicas hechas con "restos" del cocido, jamón serrano y pollo.
Unas croquetas cremosas y deliciosas.


Fueron la guarnición de este arroz con tomate, quedando un plato muy rico.


¿Os gusta la lasaña? Pues esta os encandilará, es de pollo y pavo. Os aseguro que jamás he comido tanto pavo como en esta ocasión, pero ya os digo que MUY GUSTOSAMENTE.


Podeis comprobar la textura de esta bechamel.



Y para terminar os hablaré del caldo. A primera vista os puede parecer muy clarito, pero tiene un sabor super concentrado.

Es ideal para tomarlo solo, o como sustituto del agua en nuestros guisos.

Está elaborado con la mejor carne y las mejores hortalizas (sin colorante y sin conservantes)


En mi casa siempre que hacemos sopita nos gusta escalfar un huevo





Desde aqui quiero AGRADECERLE a CASA MATACHÍN, su amabilidad por hacerme llegar estos maravillosos productos.


9 comentarios:

  1. se ve quer los habeis disfrutado,y es que son productos fantasticos verdad?
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene todo! Nada que ver con otros productos precocinados, que normalmente no me llaman nada la atención. Los nuggets de pollo me pierden!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son precocinados porque vosotras lo decís y habeis puesto las fotos porque tienen una pinta muy "de hecho en casa" y una pinta de hincarle el diente ummm!!! jeje, y ya de paso quiero desearos un muy feliz San Valentin a ambas. Chao!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene todo!! yo no soy mucho de precocinados pero éstos se ven realmente ricos; me encantan los flamenquines!!!
    Feliz San Valentín!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tu regalo, que buena pinta tiene y tiene que estar tan bueno como se ve.

    ResponderEliminar
  6. Hay que aprovechar los productos precocinados, pero que son de calidad y las chuletas de pavo al ajillo están para chuparse los dedos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay que envidia me has dado con tantos preparados ricos !!!!que buenos !!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. que bien os cuidan!! y que envidia, yo me paso gran parte del año a dieta y deseando terminarla para comer estas cositas tan ricas, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Crissssssssss porrrrrrrdiosssssssssss!!! quesessssessstoooooooooo??? me has dejau babeando con estos productos!!! que yo soy superfan de esta cositas pre-hechasss!!!! y has hablau tan bien de ellas que me han dau ganas de salir a buscarlas y todo!!!! lástima que por aquí no las he visto nunca, que sino te juro que me llevo un palet surtido entero!!!!! issssssssss!!! taré atento telojuro!!!!

    Pinubesossss a mis dos pinuinasssss que las pinuquiero con toda mi pinualmaaaaaaa!!!

    Muackasssssssssssssssss!!!

    PinuTito! :)

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS