Pero bueno, volviendo a los muffins...llevo una temporadita que se me da por esto, me parecen un bonito y rico regalo, y además tengo un amigo al que le encantan, y está dispuesto a que yo cocine lo que quiera que él se los zampa encantado, y yo...a mandar!!!,
-180 grm de azúcar.
-220grm de harina.
-4 huevos.
-180ml de aceite.
-1 sobre de levadura.
-Pepitas de chocolate.
-4 galletas oreo.
En una bandeja de horno, ponemos los moldes con el relleno para los muffins, los llenaremos unas tres cuartas partes del molde.
Horneamos unos 30m a altura media, y dejamos enfriar en una rejilla.
No hace ni falta que os diga, lo feliz que me siento dando a conocer el producto gallego, pero aun me siento mejor cuando los productos que nos llegan son de una calidad espectacular!
Otra de las cosas que me gusta de Kentes, es que son una empresa familiar y tradicional, por lo que cuidan el preducto desde la elaboración al proceso final de envasado.
Yo, ya me he documentado y repetido, por lo que he investigado y aquí en Coruña, las puedo encontrar en Mercadona o Alcampo, pero os animo a que le echéis un vistazo a su web, porque os facilitan un mapa para que podáis ver donde se encuentran en la zona en la que vosotros vivís.
En Kentes hacen comida rápida para saborear muy despacio.
Kentes es la marca más joven de las 6 pertenecientes al Grupo de Alimentación Ingapan.
Alimentos refrigerados y congelados que pueden esperar por ti en el congelador hasta un año, y que estarán listos para disfrutar tras sólo 5 minutos de horneado, conservando todo el sabor y calidad del primer día.
Además de servir sus productos a miles de personas, también lo hacen al canal HORECA (Hoteles, Restauración y Catering).
En Kentes utilizan sólo ingredientes naturales de primera calidad, haciendo que sus productos sean fáciles y cómodos de preparar pero sin renunciar a una alimentación equilibrada.
Los esfuerzos en investigación y desarrollo han dado sus resultados: en Kentes han conseguido unir dos conceptos que hasta ahora estaban separados: comida rápida y calidad.
Han aunado tradición e innovación en todos los productos pertenecientes al Grupo Ingapan, obteniendo la certificación ISO 9001, IFS, BRC y el sello Galicia Calidade para su empanada gallega.
La formación de sus trabajadores es el futuro de su empresa, por eso disponen de un Plan de Formación Anual que cubre las necesidades formativas de su plantilla.
No sólo sus productos se benefician de las nuevas tecnologías. Aplican los últimos avances en teletrabajo para facilitar las labores de sus trabajadores que esperan un hijo o acaban de tenerlo.
Además de la seguridad física en la que todos sus trabajadores desarrollan sus funciones, les preocupa la “otra” seguridad; la laboral. Por eso, el 80% de su personal tiene contratos indefinidos, dejando los eventuales para momentos concretos.
Responsabilidad con el medioambiente: Hoy en día es impensable una actividad empresarial que no respete el medio ambiente. En Kentes no son una excepción, y su cuidado por la alimentación es extensible a su preocupación por el desarrollo sostenible de nuestro planeta.
Qué muffins tan ricos, los de chocolate son mis preferidos!! Las empanadas habrá que probarlas también que tiene buena pinta. Besicos.
ResponderEliminaruqe muffins más ricos, me los apunto
ResponderEliminarQué buena pinta tienen esos muffins, Marta! A mí, es que me encanta desayunar con ellos y con cafecito con leche, una golosona!
ResponderEliminarNo he probado nunca esa marca de empanadas, estando aquí suelo comprarlas en panaderías o hacerlas, pero las fotos abren el apetito a cualquiera y si tú dices que están buenas, es que están buenas! Me fío de tu palabra de gallega, ja,ja,ja.
Un besito.
Y el nombre a que se debe Marta?
ResponderEliminarMe han gustado un montón!
Doy fe de que las empanadas estaban de escándalo, tanto que fijate que ni tiempo a hacer foto, jajajaja.
ResponderEliminarLos muffins una delicia. Si lo son. Me encantan para el desayuno !!!
Besos compi
Los muffins debo imaginar que estan de impresión, las empanadas lo he podido comprobar y son muy recomendables.
ResponderEliminarBesotessss.
Javi.
Como me gustan ambas cosas, ya tengo la solución, me llevo una empanada para la cena y unos muffins para la merienda, que bien!!
ResponderEliminardeliciosos los muffins, las empanadas doy fe de que estan muy buenas, besos
ResponderEliminarMarta una cosica cuando haces los muffins, pones los moldes tal cual o los metes dentro de algo, porque a mi se me abren del peso (que no se entere nadie)
ResponderEliminarque buenas martaaaaaaaaaaaa tomate tu tiempo que el estres es mu maloooooo jaajaj y disfruta de la empanadas besos
ResponderEliminarLos muffins se ven deliciosos y la empanada tambien...una entrada muy completa y rica..me gusta!
ResponderEliminarBesitos
Que muffins más deliciosos.
ResponderEliminarSaludos
QUe muffins más ricos !!!! Tienenla pinta de esatr tiernecitos a tope verdad?
ResponderEliminarBesos
MArtaaaaa!!!!! que andamos en mil fregaos!! jajjaja bueno, espero que estés bien, que descansar del blog tampoco es malo, y que leerte de nuevo es mejor. No había visto una receta como tus muffins nunca, con oreo así pulverizado dentro y batiendo todo junto. Es que más fácil imposible. Me alegra leerte de nuevo.. aunque a tu blog hija... hace muuuucho que no entro. snifffffff Besazoosss
ResponderEliminaruhmm que rico , me llevo un trocito de cada y te mando un beso.
ResponderEliminarHace mucho que no hago ni muffins ni magdalenas, pero me encantan y estas se ven divinas, un besote
ResponderEliminarEs lo bueno de ser dos en el blog a nosotras nos pasa lo mismo cuando una esta hasta arriba siempre esta la otra para el blog jajajaja
ResponderEliminarlos muffins son de los mios chocolate y oreo no puedo pedir mas
y la empanada soy gallega con eso os digo todo jajajaja
loli
Te hanquedado superesponjosos. Me quedo a visitar tu- vuestro blog
ResponderEliminarAy! que ricos tus muffins, a mi me encantan con un té o un chocolate calentito. Feliz día chicas!
ResponderEliminarUMMMM, EL TOQUE DE LAS OREO ME ENCANTAAAAAAA.
ResponderEliminarMUIKS!!!
La empanada tiene buena pinta, pero los muffins la superan, con toque de oreo!!! Un diez!!
ResponderEliminarLoa muffins estan en nuestros pendientes, tendremos que copiar esta forma con pepitas sin mas remedio, jejejejejejeje.
ResponderEliminarBesos
uhmmmm qué rico todo!!!!
ResponderEliminarUn besote.
Muffins con oreo????, esto tiene que ser "La bomba de delicioso niña". Un besin
ResponderEliminarQue ricas en un buen café... un besote chichas
ResponderEliminarLos Caprichos de Jorge!!
Qué ricos se ven estos muffins, para chuparse los dedos.
ResponderEliminarLas empanadas de Kentes están muy buenas y con mucho relleno.
Besos.
No te preocupes, si te apetece hacer muffins pues hazlos que tus amigos seguro estarán contentos.
ResponderEliminarPetons
Isabel, el nombre se debe a que al amigo que me agencie como catador oficial se llama así, Gandhi, bueno le llamamos así más bien...
ResponderEliminarCocinando en el arca de belen: Pues yo los suelo poner en un molde especial para muffins, aunque encontré unas capsulas más duras en las que no hace falta meterlos en los moldes, y otro truco es poner dos capsulas en vez de una!!!. A las demás muchas gracias por vuestros comentarios, tal y como tengo mi vida de estres ahora mismo, pensé que os habias olvidado todas de mi, asi que no os imaginais lo bien que me sientan buestros mimitos!!! :-P
no le diría que no a una ahora para el cafelito...
ResponderEliminarQue ricos Marta,ya puede estar tu amigo orgulloso de tener una amiga como tu que le prepara tanta cosa buena ^^ si es que eres un solete :)
ResponderEliminar¿como crees que te vamos a olvidar? ains! nunca!!
besotess!! guapa ;))
Qué pintaza!! Seguro que están de vicio, y las galletas ralladas?? Una vez las eché pero en trocitos... Por cierto, el Mercadona me pilla más cerca, así la próxima vez que vaya miraré esas empanadas, qué apetecibles!!
ResponderEliminarUn besote!