Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

1

Creciendo pasito a pasito...

Hola chicas!!!
Creo que en vista de lo mucho que trabaja Cris últimamente para nuestro blog, este año participaremos en el concurso de bitácoras en la sección de mejor blog gastronómico. Aunque llevamos poquito tiempo, y hay miles de blogs buenisimos, pienso que esto nos dará a conocer, y así las recetas de Cris llegarán muy, muy lejos...
Esto es una pequeña sorpresita...en estos momentos ella aun no sabe nada, pero seguro que le encanta la idea, y se mete enseguida en la cocina a revolver entre fogones.
Desde que este blog empezó a funcionar, cada día descubro que no he podido encontrar a nadie mejor para compartirlo, a parte de una excelente persona, es una excelente cocinera, y hasta el propio Carlos Arguiñano estaría orgullosos de sus abances.
Como veis mis platos han quedado muy lejos de los suyos, porque ella se esfuerza como nadie, y se pasa horas disfrutando de la cocina...
Espero que nos deis vuestro apoyo en este concurso, o al menos que propagueís el blog a los cuatro vientos, para que todo el mundo reciba las recetas de la Chef Cristina en sus casas!!!

1 comentario:

  1. Marta mi niña bonita y yo que te digo ahora ??
    Que alegría me has dado, no se si sabrás cuánta, seguro que sí, que te puedes hacer una idea !!!
    De verdad que me ha llegado muy dentro este detalle cielo.
    MIL GRACIAS CARIÑO !!!!
    Te mereces lo mejor por ser como eres. TKM

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS