Seguidores

martes, 21 de septiembre de 2010

0

BOCADITOS DE CARNE


Esta receta es de mi ídolo, de Karlos Arguiñano, me encanta, es gracioso, buen cocinero y me da que mejor persona, ojala algún día lo pueda conocer.
Esta receta la ví hace tiempo y desde que la ví se ha vuelto una receta asidua en casa, el otro día la hice en la cena que tuve en casa con amigos y alucinaron, les encantó y la verdad es que no me extraña porque es un bocadito muy apetitoso y muy rico.
Lo de la guindilla y la salsa picante es opcional, a ver si se lo pones queda muy buena pero si no tampoco pasa nada, yo no se la puse porque había niños y quedaron igual de ricas, la verdad es que creo que de todas las veces que la he hecho sólo se lo puse 1 vez.


INGREDIENTES (4-6p.):

16 obleas de empanadillas grandes
400 gr. de carne (para picar a cuchillo)
150 gr. de queso
1 cebolla
1 manzana
4 cucharadas de salsa de tomate
1 huevo
aceite de oliva
sal
pimienta negra
1 guindilla cayena
1/2 cucharada de salsa picante
orégano

PREPARACIÓN

Para el relleno, pica y pocha la cebolla en una sartén con un chorrito de aceite y la guindilla. Cuando se haya pochado, pela y pica la manzana e incorpórala. Cocina todo bien hasta que se dore. Retira la guindilla y escurre. Vierte la salsa de tomate y la salsa picante y condimenta con orégano y sal. Pon todo en un cuenco.

Pica y salpimienta la carne e incorpórala al cuenco. Mezcla todo bien y deja templar.

Rellena las obleas, cierra, unta cada una con huevo batido y hornea a 200º C durante 15 minutos. Pasado este tiempo, ralla el queso por encima y gratina en el horno durante 2 minutos.



Imprimir

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS