Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

2

PIMIENTOS RELLENOS



Casi siempre que voy a comprar a Carrefour compro el pack de pimientos de colores, y bueno siempre los hago de la misma manera, y el otro día dije, vamos a cambiar un poco y en lugar de hacer berenjenas o calabacín relleno, quise hacer pimientos.

El resultado buenísimo !!! Nos encantaron, y un plato muy completito, por la carne y por la verdura.

Fijaros que brillito tienen los pimientos, ayss me encantan.



INGREDIENTES PARA 3 PERSONAS

3 pimientos redonditos
200 gr de carne picada
1 cebolla
1 pimiento verde (para el sofrito)
1 tomate natural
Sal
Pimienta

PREPARACIÓN

Lo primero lavar los pimientos y cortarles el pedúnculo (bonito palabro, jejeje)



En una sartén pochamos la cebolla que habremos cortado en trozitos pequeños, una vez pochadita incorporamos el pimiento y cuando esté blandito, añadimos la carne picada, salpimentamos y dejamos al fuego hasta que la carne esté en su punto.

Ahora añadimos un tomate (a mi me gusta rallarlo)





Y una vez tengamos la carne preparada, rellenamos los pimientos, los envolvemos en papel albar y los metemos en el horno, durante 40 minutos a 200º.

Luego solo tendremos que tener cuidado al desenvolverlo ya que los vapores subirén para arriba y no queremos sufrir un percance.




Como veis se hace en su propio jugo, yo no le puse nada de aceite, al sacarlos del papel albal les puse sal y listos para comer.






Imprimir

2 comentarios:

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS