Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

2

CROQUETAS DE ROQUEFORT Y DÁTILES



Marchando una de croquetassssssssssss.

Pues resulta que andaba algo aburridilla de las croquetas de siempre, y dije pues vamos a hacer algo distinto, y dicho y hecho, croquetas de roquefort y dátiles.

INGREDIENTES (Para 12 croquetas aproximadamente)

  • 300 ml de leche
  • 80 gr de mantequilla
  • 80 gr de harina (Yo en este caso utilizé la de Santa Rita, me encantaaaaaaaa, no os imaginais lo bien que queda la bechamel)
  • 80 gr de queso roquefort
  • 6 dátiles






PREPARACIÓN:

Derretimos la mantequilla y doramos la harina, cuando la harina haya cogido algo de color, añadimos la leche (que habremos calentado en el microondas), y removemos muy bien con la varilla, cuando tengamos hecha la bechamel, añadimos el queso a trozos, y movemos hasta que se deshaga.





Añadimos los dátiles cortados en trozitos y mezclamos bien con la bechamel.




Dejamos reposar y enfriar




Luego sólo tenemos que darle forma y freirlas (cuando hayamos frito, pondremos sobre papel absorvente) y estarán listas para servir






Imprimir

2 comentarios:

  1. pues aquí estoyyy jjaa, tienen una pinta deliciosa y nunca se me hubiera ocurrido lo de los dátiles. En mi casa creo que mejor SIN, pq solo vivimos minovio y yo y no le van mucho, bueno venga pa la proxima hago mitad y mitad, yo CON :) un besuco y gracias por ponerme el enlace

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje pues nada pruebalas y ya me cuentas !!!

    Besos !!!

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS