Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

14

GIRLS NIGHT IN

O lo que es lo mismo CENA DE CHICAS EN MI CASA, GRACIAS A BRAUN

Gracias a ESTA PÁGINA conocí de la existencia del concurso que estaba haciendo Braun, rauda y veloz me dispuse a participar como en tantas cosas que participo sin esperar que me tocara nada, pero estaba equivocada, HABÍA SIDO UNA DE LAS AFORTUNADAS.

Tras varios correos intercambiados con Natalia (de Braun) en el que me explicaba el funcionamiento de la cena, y me daban a escoger entre una amplia carta el menú con el que el cheff agasajaría a mis amigas, llegó el gran día de la cena DÍA 26/01/2011

Era una cena exclusiva para chicas !!! Así que mi marido se fue a ver el fútbol. El pobre llegó a las 22.30 y nosotras no habíamos terminado, y no podía ni hacerle la cena. Aguantó como un jabato. Que santo el pobre mio.

A las 18.45 llegaron Jose (el cheff) y Miguel (su ayudante) estuvieron subiendo todas las cosas y colocándose, poniendo la mesa tan bonita que vais a ver. Al poco ratito llegó Natalia, que es la chica con la que hablado todos estos días, un encanto de chica.












A las 20.30 empezaron a llegar mis amigas, jajaja, la entrada a casa estaba decorada tan bonita, nos hicimos fotos y bueno salió un vecino y al vernos allí miro raro, que vergüenza pasé, pero bueno.




















Primero nos sirvieron un coctel llamado FUSIÓN DE MOJITO, no estaba buenoooo, estaba lo siguiente, madre mía que cosa más rica, y lo mejor Jose nos dió la receta, ayssss.







Luego nos sirvieron el ENTRANTE, unas BROCHETAS DE POLLO Y PUERRO CON SALSA DE AGUACATE, el pollo estaba hecho al horno, sin gota de grasa y super jugoso, y la salsa de aguacate estaba de chupa, pan y moja. Vamos que la barrita de pan que nos pusieron cayó mojando en la salsa, vamos que hubiera rechupeteado el plato para que allí no quedara gota de tan maravillosa salsa. FELICIDADES JOSE !!! Este plato regado de un vino tinto muy rico.







Luego nos trajeron el plato principal LUBINA CON VERDURAS EN PAPILLOTE. Nunca había comido el pescado así sobre una camita de arroz tan rico. Y lo que me sorprendió fueron las fresas con pimentón de la Vera. Ufff que explosión de sabores. Y el vino blanco para acompañar al pescado delicioso al paladar.












Era la hora del postre, mmmm, con lo golosona que soy. Bueno pues nos pusieron una MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO, ayss vaya cosa rica, con crujiente de galletitas de chocolate, una bolita de nata y unos mikado por encima y menta.








Y para terminar la velada, un cóctel llamado COSMOPÓLITAN Y FRESA. Estaba muy bueno también, muy digestivo.








Y hasta aquí el menú. La velada estuvo genial, nos pusieron música ambiental, mi peque y yo estuvimos mucho tiempo en la cocina, viendo a Jose y tomando nota de sus truquillos. Mis amigas, se fueron contentas, les gustó todo mucho. Y lo pasamos muy bien que era de lo que se trataba ¿no?

Como detalle nos regalaron los delantales y los trapos de cocina, una cucada, además de que el delantal es monísimo !!! De nuevo GRACIAS























Gracias a BRAUN por hacer de la noche de ayer una noche especial, rodeada de amigas. Y GRACIAS a JOSE y MIGUEL por su trabajo.

Y bueno respecto a la NUEVA BRAUN MINIPIMER 7 SIN CABLES que utilizaron, quiero reconmedarosla, yo no la usé, pero vi a Jose utilizarla y me encantó, me enamoré de ese aparatito, espero poder tener uno igual en breve, porque hace de todo, es inalámbrica y además es super bonita estéticamente. Así que ya sabeis, ¿qué vuestra batidora está en las últimas? No dudeis en adquirir esta maravilla, yo no se cuánto aguantaré sin ella.

Imprimir

14 comentarios:

  1. Menuda cenita os disteis, que lujo todo, me alegro por vosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bien os lo montasteis, jajaaj

    ResponderEliminar
  3. una cena de lujo, se nota que lo pesasteis bien, besos

    ResponderEliminar
  4. Que suertuda eres Cris!!! Aisssxx vaya pedazo de cena, y la de cosas que deviste aprender... Como me gusta ese delantal!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  5. Menuda cenita!!!! a ver si nos pones la recetina del mojito q menuda pinta tenia!!!

    Bueno, pues te he encontrado casi de casualidad y me encanta lo q veo!! ya tienes una seguidora mas desde zaragoza, te espero por mi cocinica, la tuya huele de miedo, me quedo un ratito mas....te parece?



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Oye Cris, ¿y luego te limpian la cocina? :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias Toñi !!! DE IMPRESIÓN, palabrita. Besos !!!

    Jejeje ¿Verdad que sí "la cocina de mi abuelo"?

    Dulce, lo pasamos en grande, de verdad, repetería. Besos

    Marta !!!! Siii tomé nota de todo, una velada especial e inolvidable, el delantal nos lo regalaron !!! Biennn. Besossss

    Anica, la receta del mojito la pongo, no problem, pero ... tendreis que esperar a que yo compre los ingredientes y la haga yo, uysss que ganitas tengo, jejejeje. Me alegro de que te guste la página, de inmediato me voy a ver la tuya. Besosssssss

    ResponderEliminar
  8. Silvia, te limpian la cocina completamente, vienen con sus estropajos, bayetas e incluso el fairy. Te lo dejan todo perfecto, vamos que ves la cocina llena de cacharros, de artilugios y en un volao la cocina como si no hubiera pasado nada, son unos verdaderos PROFESIONALES

    ResponderEliminar
  9. Lo tuvisteis que pasar fenomenal. Se os ve muy sonrientes...
    La cena espectacular.
    A nosotros también nos prepararon la mousse de choco blanco :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de llegar a tu blog desde el de Tito.

    Menuda cenita! Qué envidia, sana pero envidia!!jajajaja
    Me han gustado mucho tus recetas, me quedo por aquí como seguidora para curiosear un rato más...

    Un bico

    ResponderEliminar
  11. Silvia ya he visto tus fotos !!! Que bien lo pasasteis vosotros también !!! A nosotros la verdad es que en lugar de ser mousse fue una sopa, porque Jose tuvo algún que otro percance, pero estaba realmente rica.

    Besos y bienvenida a nuestro rincón !!!

    Mosquis, jejeje, buen nick, bienvenida, un placer verte por estos lares !!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas. Aprovecho esta entrada para responderos a la pregunta que me habéis hecho sobre la función de imprimir la entrada, porque no tengo otra forma. He estado buscando en el blog por si tuvieras una opción de contacto pero veo que no, así que si queréis, luego elimináis este comentario.

    Bueno, pues tenéis que ir a esta página, pincháis en la opción "Get the print friendly buttom for your website", en el punto 1. seleccionáis "Blogger", en el punto 2. seleccionáis el tipo de botón que queréis, y en el punto 3. os aparecerá el código HTML para copiar y pegar. Y ésa es la historia. La verdad es que es una función muy chula, y una vez descargada la entrada, borro el nombre del blog y el código, que te aparecen en el nombre del archivo, y queda muy bien.

    Y sobre esta entrada, chicas, que habéis tenido una suerte bárbara. Éso de que le vayan a cocinar a una de esta manera, y por todo lo grande es una maravilla. Yo había oído que ésto pasaba con ciertas marcas de bebidas alcohólicas, pero a lo que funciona se apunta cualquiera rápido. Lo importante es que lo disfrutaráis, que seguro que fue así.

    ¡Ah! Y me ha gustado vuestro reportaje "alfombra roja", con el desfile de todo el personal invitado, y poneros cara a vosotras también.

    Un beso, y feliz domingo.

    PS: Si tenéis alguna duda con respecto a lo que me habés preguntado, este es mi correo:

    cocidodesopa@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias Yolanda por todo !!! Por tu ayuda con respecto al blog y por tus comentarios con respecto a esta entrada !!!
    La verdad es que fue genial !!! Vamos que si me dicen de repetir, yo repito, jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Menudo lujazo, y que envidia, sana por supuesto.
    Habra que echar un vistazo a la nueva braun.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS