Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

51

Feliz año nuevo!!! Lo celebramos con un sorteo???


Volvemos!!! Y lo hacemos a lo grande!!!!

Se terminaron las fiestas, las vacaciones (de algunos), los días de estrés (de otros), las compras, los gastos, las calorías, y el comer y comer hasta reventar!!! Todo, todo se terminó, y mejor así, que hasta la mejor de las fiestas si dura mucho cansa, si o no?

Los reyes magos han pasado por nuestra cocina, y nos han dejado regalitos para cuatro de nuestros seguidores!!! De que se trata? Para quienes serán? Ahhhhhh!!! Paso a paso, mis queridos Pinuinos cocinillas....

Pues vamos a sortear cuatro libros!!! Ni uno, ni dos, ni tres, si no cuatro!!! Y todo gracias al Chef de Cocina Ignacio León , que es el autor de este libro y de todas las recetas que contiene!
Os acordáis de las cenas de Braum? Pues Ignacio es el chef que iba de casa en casa preparándonos esos tremendos platos tan ricos. En este blog, ya os hemos contado tanto Cris como yo las nuestras, y lo contentas que quedamos con la cena y con las atenciones tanto de Ignacio como de Miguel, que era el que lo acompañaba para hacer el evento.
Ahora Ignacio tiene un blog, Fusionemos la cocina, donde comparte un montón de recetas y consejos bien explicados, y muchas de ellas con vídeo incluido, y encima está atento a cualquier duda que tengamos sobre su cocina para resolverla en el menor tiempo posible.
Como os comentaba es el autor de este libro, y los que no tengáis la suerte de llevarlo a casa de forma gratuita, lo podéis comprar a través de su blog, o poniéndoos en contacto directamente con él, bien a través de su página o del facebook. Es un libro barato, y muy bien explicado con sus mejores recetas. Muchas de ellas ya las conoceréis los que habéis disfrutado de la cena del concurso,  así que ya tenéis idea de lo que es capaz de preparar!!!



Que hay que hacer para participar? Pues muy fácil!!!

-Tenéis que ser seguidores de este blog, La cocina de las pinuinas.


-Entrar en nuestra página de facebook y pinchar en "Me gusta" La cocina de las pinuinas


-Poner el logo del concurso en vuestros blogs enlazándolo a este. Si no tienes blog y cumples todos los demás requisitos también puedes participar, pero deja una dirección de mail en tu comentario.

-Compartir el concurso en vuestros facebook. Este punto no es obligatorio, pero nos gustaría que se enterara la mayor gente posible, así que nos haríais un gran favor!!

-Dejar un comentario en esta entrada, diciendonos que es lo que más os gusta de nuestra cocina, y que echáis de menos en ella, si es que os falta algo... (Un comentario por persona please! No queremos volvernos lokas!!).

-Los libros se enviarán solo a la península, si vives fuera puedes participar si nos dejas una dirección en la península, o si te haces cargo de los gastos de envío. Sentimos mucho este punto, pero ya sabéis que los gastos los costeamos nosotras y en esta ocasión serán 4 envíos, y la cuesta de Enero nos cuesta a todos!! :-P

-El sorteo se realizará en Sortea 2, se os irán asignando números por orden de comentarios como de costumbre y se publicarán los ganadores el día 30 de enero.


Creo que no se me olvida nada. Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotras, Cristina o Marta, a través de nuestro correo electrónico o página de facebook.

Y ahora sí que sí!!! Despegamos el 2012 Cocinillas!!! Este año promete, promete muchooo!!!!


(Siempre y cuando me quiten el cabestrillo este de mi mano claro, si no la que os va a proponer va a ser Cris en solitario!! snifff)

 Feliz Año Nuevo!!!!






51 comentarios:

  1. Claro que participo!!! me alegro de volver a saber de vosotras! ¿qué me gusta? pues todo, los comentarios vuestros en las entradas me encantan, y vuestras recetas también.
    me llevo el logo, y me pongo a lo del facebook ya!
    bicos

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDAS DE NUEVO!!!!!!
    Claro que participo, faltaría más!!!
    Qué me gusta de vuestra cocina? Las ganas, la alegría y el buen hacer que le ponéis a las recetas!!!
    Un besazo!!!!!! y me llevo el logo a mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Aqui estoy otra vez jeje. Me encanta vuestro blog. ¿qué me gusta? pues todo, no os puedo decir que mas y menos porque todo las recetas son geniales!!! ya me gustaria tener tanto exito como vosotras jeje supongo que es tiempo.
    me llevo el logo, y me pongo a lo del facebook ya!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola pinuinas, quiero participar en vuestro sorteo, creo que ya he hecho todo:
    seguidora vuestra (ya lo era)
    seguidora del blog de Ignacio
    dar a "me gusta" en facebook en el vuestro y en el de fusionemos
    poner el logo en el blog
    y el comentario aquí,
    si falta algo me lo decis.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto tiempo sin veros Pinuinas! Feliz año Nuevo!!! ¿ Así que estás como yo, con la mano lesionada? Que te mejores!!! Vaya libro más apetecible, hay que apuntarse!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina, hola Marta,
    Os echaba de menos, ya sé las fiestas, las fiestas..luego nos ponen cabestrillos y otros pillamos gripes... Cuidate.
    Me apunto al sorteo, creo que no me falta nada, bueno, la confirmación de amistad de Ignacio para poder pulsar en MEGUSTA.
    Seguid con la linea que llevais en el blog: recetas, consejos, anécdotas...y seguid así de compenetradas....ojala pudiera compartir mi blog con alguna amiga....
    Besitos.
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! y gracias por organizar un concurso en plena cuesta de enero, así la ilusión de los Reyes Magos se prolongará unos días más, no?
    De vuestra cocina me gusta todo, y sobre todo se nota el amor con el que lo haceis. Recordais el dicho: "a la cocina hay que entrar con mucho amor", pues eso a vosotras os sobra y traspasa las pantallas.
    Un besazo
    cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas. Calro que me apunto al sorteo, me pongo ahora con lo del facebook.
    A ver qoe me gustaaaaa, pues todo, pues lo haceis todo con tanto cariño y gracia que me encanta todo y desde luego no hecho de menos na da na.
    Un besazo y mejórate.

    ResponderEliminar
  9. Me apuntoooo!!! estais que lo dais todo chicasss!! vaya forma de empezar el nuevo año!
    Lo que mas me gusta de esta cocina son por supuesto sus cocineras! jejeje
    Ya he hecho todo lo que me pedis asi que solo me queda llevarme el logo a mi blog y ... la suerte esta echada!
    Un beso y que te mejores Marta!

    ResponderEliminar
  10. Qué alñegria chicas...volveis con un estupendo sorteo!! Ya he cumplido todas las bases...de vuestra cocina me encanta todo, lo que más vosotras, que hacéis que este blog funcione de maravilla! :)
    un besico y a ver si os animais a participar en mi concurso de postres, hasta el dia 25!
    Tere
    mariacocinillas@gmail.com
    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  11. Uy, un libro de cocina, me encantaaaa! Me llevo el logo al blog y ya lom publiqué en el grupo de Facebook. Cuídate mucho esa manita, princesa, que nos tienes que durar muuuuucho tiempo más! Ah, y no elijo una receta, lo que más me gusta de vuestro blog es la naturalidad y el cariño que ponéis en cada entrada, sois estupendas!!!!
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    https://www.facebook.com/groups/120677624690506/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo también me apunto, creo que no me he dejado ningun punto!!! lo que mas me gusta de vuestra cocina es el humor que le poneis en cada post y esas delicias dulces que me alegran la vista cada vez q las publicais!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! Me apuntooo :) Esto si que es empezar bien el año!!

    Lo que me gusta de vuestra cocina es lo bien explicadito que lo hacéis!! :)

    email: beams1983@hotmail.com
    blog: http://noticiasdebea.blogspot.com/

    Ahora me llevo el logo a mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz año, chicas!!
    Yo también me apunto al concurso!

    Marta, cuida esa mano, que pensando egoístamente, queremos más recetas!! (es broma, sólo mejórate)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, que ya me olvidaba, lo que más me gusta del blog es lo fácil que lo ponéis y la cantidad de fotos de cada entrada, porque hacen que todo se vea super apetecible y muy fácil de hacer.
    Me llevo el logo y os anuncio también en el facebook.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  16. Pero que majísimas que sois las dossss coñeeeeeeee!!!! yo me apunto pero ya!!!! pero vamos por parte, que luego se me olvida algo hehehe...

    -Tenéis que ser seguidores de este blog, La cocina de las pinuinas.
    HECHOOOOOOOO DESDE HACE YA MUUUUCHO TIEMPOOOOOO!!!!


    -Ser seguidores del blog de Ignacio León, Fusionemos la Cocina.
    HECHOOOOOOOOO!! QUE FORMA DE TUNEAR LOS PLATOS LA LECHEEEEEEEE!!!!


    -Entrar en nuestra página de facebook y pinchar en "Me gusta" La cocina de las pinuinas
    SABÉIS DE SOBRA QUE ME GUSTÁIS!!!! :))


    -Entrar en la página de Facebook de Fusionemos la cocina
    AQUÍ YAAA.......... VES! RESULTA QUE FACEBOOK ME DICE QUE HASTA DENTRO DE 14 DÍAS NO ME DEJA SEGUIR A NADIE MÁS... :( ¿PORQUÉ PORQUÉÉÉÉ? PERO IR HE IDO EH, Y LE HE ENVIADO LA SOLICITUD DE AMISTAD, PERO NO CREO QUE LE LLEGUE CLARO... Y CON EL TWITTER TENGO EL MISMO PROBLEMA :( JAMÁS PODRÉ SER COMO ROBERTO CARLOSSSS :(


    -Poner el logo del concurso en vuestros blogs enlazándolo a este. Si no tienes blog y cumples todos los demás requisitos también puedes participar, pero deja una dirección de mail en tu comentario.
    LOGO PUESTO EN TODO LO ALTO!!!!!

    -Compartir el concurso en vuestros facebook. Este punto no es obligatorio, pero nos gustaría que se enterara la mayor gente posible, así que nos haríais un gran favor!!
    HECHO TAMBIÉN!!!

    -Dejar un comentario en esta entrada, diciendonos que es lo que más os gusta de nuestra cocina, y que echáis de menos en ella, si es que os falta algo... (Un comentario por persona please! No queremos volvernos lokas!!).
    ¿LO QUE MÁS ME GUSTAAAA DE ESTE BLOG.....? A VER A VER.....





































































































































    !!! LAS COCINERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

    :)) pipipi piiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al concurso!!!! Lo que más me gusta de vuestro blog es el entusiasmo que le pones a todo y las cosas tan creativas que se os ocurren :)
    Yo también estoy de concurso por si os animáis.
    Mi blog: Recetas de una gatita enamorada
    http://recetasde2.blogspot.com/
    Mi mail: santdavic@gmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues si que venís fuerte guapísimas, a mí lo que más me gusta es vuestra frecura al comentar las recetas, vuestro cariño, vamos, que coincido con Tito, me gustáis vosotros, que seáis unas estupendas cocineras también, pero, me quedo con que sóis unas chicas estupendas, un beso, ahhh me llevo lo del concurso en un ratillo cuando vuelva de la guarde.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa¡¡¡ me he enterado del concurso por Tito, es un crak, y me gustaría participar, asi que me apunto jaajaj.
    Me gusta entrar en vuestra cocina virtual a ver que preparáis con todo el cariño para vuestros seguidores. Espero que te recuperes pronto.besicos

    ResponderEliminar
  20. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com

    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog con un enlace hacia tu blog y soy seguidora del tuyo.
    Tambien soy seguidora de Fusionemos la cocina.

    En facebook aparezco como Maria Lopez Maxià.

    A tu blog lo unico que le faltan son las recetas que tienes por publicar, me parece que haces buenas cosas.

    ResponderEliminar
  21. me apunto!! me llevo el logo chicas! de vuestro blog me gustan todas las recetas y la manera que teneis de escribirlas!!! besos!!

    ResponderEliminar
  22. Pedazo de concurso más chulo que habeis preparado. Me encanta todo lo que haceis!!!! Me llevo el logo, me gusta en face... creo que no me dejo nada... Besos y mejorate Marta.!!
    joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Uff se me habia olvidado lo mas importante dejar un comentario.
    Pues que sigais asi chicas que sois las mejores y me encanta vuestro blog, besos a las dos

    ResponderEliminar
  24. QUE DECIR ME GUSTA TODO,TODITO,TODO,BESOTES CHICAS MUACKKKKKK

    ResponderEliminar
  25. hola soy isa gt y quiero decir que si me toca el libro pues me pondre contenta porque teneis un blog que me gusta mucho y si no me toca pues a quien le toque enhorabuena y ademas suerte a todos/as, muacks besitos pinuinas

    ResponderEliminar
  26. Dulce Andaluz11/1/12 23:37

    Ainnnns Cris !!! yo soy seguidora vuestra desde hace un año de blog y lo que es la vida de facebook dos veces . Ya sabes que te quiero mucho !! si me toca el libro me pondre muy contenta y si no me toca tambien !! lo bonito es ser como vosotras . Muuuuu buena gente !!!
    un besazo muy apretaito para las dos .
    Paqui

    ResponderEliminar
  27. Qué bien! me encanta tener las recetas que publicais en los blogs (en este caso de Ignacio) en libros, siempre que cocino algo y me llevo el portátil a la cocina acaba manchándose y me salto pasos.
    Como no tengo, aquí os dejo mi email por si fuera una de las afortunadas: alba.calamar@gmail.com
    A mi me gusta las recetas que compartis con nosotras. Me da ánimos pensar que mucha gente ya hizo la receta y le salió muy bien. Como única sugerencia puedo proponer que pongais un par más de fotos, y si os animais, videos (me hace ilusión ver cómo haceis los paso a paso, y también como sois y la forma de expresaros :D )

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  28. Hola que tal, este mensaje va dirigido ha tod@ los seguidores de las Myc Cocina Para Pinuinas. Gracias a todos por aportar un granito de arena en fusionemos la cocina, todo esto se lo debo a Cristina y Marta que para aquellas personas que no las conozcan en persona deciros que son unas grandes mujeres con un corazón muy grande y una bondad superior y por si fuera poco tiene una mano con la pastelería que cuando tengo algo de tiempo veo sus diseños y me dejan con la boca abierta. Pienso que la cocina es amor y arte y ellas eso lo tiene de sobra. A todos los que me estáis siguiendo visitare vuestros blog para poder comentar recetas o fusiones de alimento y seguiros por que todos los días se aprende algo nuevo en este mundo tan fascinante que es la cocina. Un fuerte abrazo a cristina y Marta y un cordial saludo a todos vosotros que hacéis que cada día con vuestras visitas y comentarios nos des esa felicidad que luego trasmitimos a nuestras recetas para que las compartamos junto con nos nuestros, un fuerte abrazo. Ya estamos en contacto todos juntos como una gran familia de cocineros. :D

    ResponderEliminar
  29. holaaaaaaaa bueno creo q lo he hecho todo jjjajaja: le he dado a me gusta, lo he anunciado en mi muro y ahora mismo me llevo el logo a mi blog!
    también os dejo mi mail kantabra80@gmail.com
    estoy encantada de participar! eso que preguntais es muy difícil porque lo q mas me gusta de vuestro blog es tanto que tendria que enumerar mil cosas. Aunque a mi ya sabeis que los postres en general es que me gusta todo chicas ;)
    un beso fuerte y gracias por organizar el sorteo, va a estar genial y los librossss , muaak

    ResponderEliminar
  30. Chicas, me apunto a vuestro sorteo. No sabéis las ganas que tengo de tener más libros de cocina, así que me apunto a ver si tengo suerte.
    Creo que he hecho todos los requisitos, si me falta algo, decidme.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Feliz año y felicidades por el sorteo. A ver si tengo suerte y me hago con este estupendo libro. Ya he heho todos los pasos necesarios para participar en el sorteo.

    Lo que más me gusta de vuestro blog es que lo actualizais muy a menudo. mEsto es fundamental en un blg que quiera ser dinámico y tener contentos a sus seguidores. Como sugerencia os propondría una sección de recetas especiales, que se publicaran, cada cierto tiempo y se dedicara a peersonas con alguntipo de alergia, intolerancia, etc..... Estas recetas son muy buscadas por lo que no pueden comer de todo y sería una forma de ayudarles a comer con más variedad.

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas!!! Claro que participo!!! Ya he cumplido todos los requisitos, incluso el no obligatorio de publicar en facebook!!! Que ilusión y que regalos más chulos. Ahora mismo me voy a pasar a conocer a Ignacio por su blog.
    ¿Lo que más me gusta de vuestro blog??? En primer lugar vuestras recetas, todas magníficas y en segundo lugar vuestras historietas, gracias a las que aprendemos muchos y también nos divertimos al leerlas... Faltar... no falta nada!!! jajaja
    Por cierto Marta, que te ha pasado en el brazo?? Espero que te quiten el cabestrillo pronto. Besotes a las dos!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas, yo también quiero apuntarme a este sorteo,me encantan los libros de cocina y si vosotras los recomendais seguro que son estupendos!!
    soy seguidora vuestra , sobre todo por el facebook, me encanta todo lo que haceis!!! asi que seguir asi!! comparto en mi face. besotes a las dos y deseando que Marta se recupere prontito.
    Bueno, soy Tola, no os pongo mi mail, pero para cualquier cosilla me teneis en el facebook .
    Tola de remate. :)

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas como no podia ser menos me quiero apuntar al sorteo.
    Lo que me gusta de vuestro blog es lo desenfadado y lo buenas cocineras que sois ambas. Me encantais. Bsos a las dos y a recuperarse el brazo

    ResponderEliminar
  35. Yo también quiero apuntarme, me parece un libro interesante
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  36. Hola, me apunto al sorteo!!!!
    Lindas recetas :)
    Ahora pongo vuestro logo en mi blog, http://vadeteca.blogspot.com
    Os dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola !!
    me apunto al sorteo y la verdad que tenéis de todo en vuestras recetas así que no veo que tengáis algo en falta ....
    mi mail es cocinatopsecret@gmail.com
    y me llevo el logo .
    bss

    ResponderEliminar
  38. Nenitasssss, nos apuntamos por fin!!!!!! No había forma de abrir la página vuestra, nos tardaba mucho en cargar, incluso con varios navegadores.
    el logo colocado y con enlace a esta entrada preciosas.
    Nuestro email es: lacocinadecamilni@yahoo.es

    ¿Lo qué falta en vuestra cocina?.......pues creo que tiempo, hasta vosotras lo habéis dicho más de una vez....jejejejje.

    Besitos a los dos

    ResponderEliminar
  39. Nenas!!! yo me apunto a ver si me entero para poner el enlace porque me lo hacia siempre mi marido que yo no me entero con internet y ahora esta muy liado!!! en cuanto pueda le digo que me lo ponga. Un besazo aunque con Cris hablo mucho por facebook, y no sabia lo de la alita de la otra pinuina jajajaja ponte buena pronto!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  40. Bienvenidad!!! Que alegría teneros aquí de nuevo. Espero que te mejores pronto de la mano, Marta, para que estés en buena forma!!!
    Me encantaría participar en vuestro concurso, pero mi blog no tiene facebook. De todas formas os digo que para mi no falta nada en vuestro blog, es perfecto y lo mejor es la buena sintonía que se nota entre vosotras, y eso lo ponéis en vuestra cocina. Besiños y feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  41. Feliz año nuevo guapas!!!
    Vaya entrada que hacis ...a lo grande con este maravilloso sorteo!!
    Yo desde luego me apunto y voy a ver si hago todo lo que pedis...me gusta, el logo y el comentario...ya esta todo!!
    Besitos y que te quiten pronto el cabestrillo guapa!!

    maribelsimon38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Se me olvido deciros que me encanta vuestro blog, soís muy sipáticas y haceís las entradas muy amenas y divertidas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Me apunto a vuestro sorteo y a ver si tengo suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Me apunto a vuestro sorteo a ver si tengo suerte mi correo es aditadonaire@ya.com
    besos

    ResponderEliminar
  45. alaaa a tirar la casa por la ventana!!! yo me apunto, y lo q mas me gusta del blog es...lo majas q sois!! jejeje
    mi mail marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Un sorteo estupendo este! A mi me encanta todo lo que hacéis y me divertí mucho participando en el último concurso de las recetas de cupcakes. Un besín!
    pitanzaparahoy(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  47. pero bueno! recupérate pronto!! me aputo al sorteo! lo acabo de compartir en facebook y en un ratin lo pubico en mi entrada de sopa de navidad que estoy preparando, ok?
    un beso!
    Sonia Herrero
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Yo también quiero participar!! Ahora mismo me llevo el logo de vuestro sorteo a mi blog

    Mi blog ya lo conocéis y mi mail es: misrecetasdecocina@hotmail.es

    Ya soy seguidora vuestra desde hace muuuuuuuuucho tiempo, me encanta vuestro blog

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  49. Me lo pido, como dicen los niños para los reyes, ya que me perdí una cenita de braun a ver si la puedo recrear, jajaja.
    Mi correo dddulce@ymail.com

    Que me gusta mas de vuestra cocina, todo porque no parais.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  50. Apuntado al sorteo y llevado el logo a mi pagina. y como no sabia lo del facebook, pues alli que he ido a hacerme seguidor.

    me gusta mucho las tartas q os currais, me llaman muchisimo.
    mi blog: http://lacocinademou.blogspot.com
    correo: svelascoaranguez@gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  51. Hola wapaaaaaaaas yo ya os sigo desde hace mucho ;) y por supuesto que me apunto a vuestro concurso, simplemente deciros que lo que Más me gusta del blog sois vosotras y vuestra complicidad, sino fuese así el blog no sería lo mismo.
    Os recuerdo que mi blog es EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/ y mi correo trini_santader@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS