Hola amig@s !!! ¿qué tal fue el finde? Se pasó en un suspiro ¿verdad?
Qué rapidín pasa lo bueno !!!! No queda más remedio que empezar la semana con ganas para que pase pronto y de nuevo estemos "disfrutando" del fin de semana !!!
Esta semana la empezamos con la trágica noticia de la pérdida de Whitney Houston. Una pena, porque era una gran artista, con una gran voz, aunque queda aclarar la causa de su muerte, ya da igual, porque su voz no volverá a brillar nunca más.
Bueno ... dejemos las malas noticias y vayamos con la entrada de hoy. ¿Recordais lo que os comentó Marta el otro día?
Pues nada aquí están los pechotes que yo le iba a regalar a mi marido, ¿qué os pensabais que yo iba a pasar por quirofano para tal fin? Jajajaja, ni locaaaaaaaaaaaaaaaa, amosssssssssssss.... ni por todo el oro del mundo.
El día 3 fue su santo y quise sorprenderle con esta tarta y vaya si lo hice.
Para hacer esta tarta usé la receta de bizcocho que SIEMPRE USO. Ya sabeis que siento una especial adoración por ese bizcocho. (Pero usé la mitad de los ingredientes, ya que quería algo pequeñito) Lo calé con almibar (misma cantidad de agua que de azúcar, en este caso 100 gr de cada).
Y rellené de mermelada de fresa ANNA QUALITY PRODUCTS.
¿No conoceis estos productos? Son productos totalmente ARTESANOS. Con una calidad increible, buena parte de sus productos están distinguidos con sello ECOLÓGICO. Rehuyen de aditivos y sucedáneos en sus procesos.
Disponen de una amplia gama de productos. Mermeladas y cremas de frutos secos con y sin chocolate. Más de 100 variedades de frutas, verduras, frutos secos de los cinco continentes (cítricos, tropicales, silvestres, hortalizas .... etc)
En breve podremos disfrutar de todas sus variedades,gracias al funcionamiento de la tienda on-line.
Y antes de cubrirla de fondant la cubrí de ganaché de chocolate, no se si ya os he facilitado la receta, pero ... si no es así, os paso la de mi amiga Paqui. Su GANACHÉ DE CHOCOLATE es para comerselo a cucharadas, y si no me creeis no dejeis de visitar su blog, y disfrutareis de todasss sus recetas, de sus bellas tartas y de su gran simpatía.
Y como siempre foto del corte de la tarta
En ocasiones posteriores, tengo que intentar estirar más el fondant para que quede más finito.
Bueno y hasta aquí la entrada de hoy. Nos seguimos leyendo
Pd. En breve os traeremos MUCHASSSSSSSSS sorpresas, sólo nos queda por recibir una cosita, y daremos el pistoletazo de salida ¿nervios? YO SIIII MUCHÍSIMOSSSSSSSSSS
Me encantan tus pechotes....o deberia de decir los pechotes de tu marido?? jejeje, me estoy liadno...que te quedo genial la tarta
ResponderEliminarPero que suerte tiene tu cari Crisssss!!!! a él le regalan pechotes y a mí galletas! jijijijiji!!!!! te ha quedado preciosa la tartita!!! y el corte es alucinante, como todo lo que haces!!!! si es que la que vale vale y punto, y tu vales trillones joíaaaaa!!!!
ResponderEliminarPinubesos a mogollones!!!! muasssss muassssssssss muasssssssss!!!
Qué buena la tarta!!! y vaya tetas que te gastas!!!! Ni hablar de operaciones que así estas perfecta... Un beso
ResponderEliminarTe ha quedadom chulísima!!me imagino la cara de tu marido al verla, jajjaj, menuda sorpresa!
ResponderEliminarbicos
Te ha quedado genial, me gustaria ver la cara de sosrpresa de tu marido, seria la repera, besos
ResponderEliminarMenudos pechotes estupendos. Seguro que a tu maridín le encantaron jeje. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Así que estos eran los pechotes, jajaja supongo que todo el mundo pensó en otra cosa.
ResponderEliminarUna tarta perfecta y divertida.
Marta: Lo has conseguido aunque te haya costado 15 minutos, a veces Blogger es desesperante, menos mal que tú le acabas de demostrar que puedes más.
Espero que tu mano esté pronto al cien por cien.
Besos a las dos.
Desde luego que debiste sorprenderle. Qué graciosa la tarta.
ResponderEliminarBss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com
Madre mia!! menudos dos le has puesto a la tarta y lo bien que han quedado, jajaja, dulces y "pa comerselos", felicidades seguro que encantaron. Besitos
ResponderEliminarOleee eso si que son unos pechotes como dios manda...te quedo genial!!
ResponderEliminarBesos
Ja ja ja!!! y yo que no me atreví a hacer ningún comentario pensando que te ibas a operar.....¿soy la única que ha picado?. Sólo pensé, esta tía está loca!!
ResponderEliminarPues es un gran alivio que fuera esta tarta lo que estabas preparando, bien rica y toda una obra de arte!!!
Jajajajaja, tranquila que no fuiste la única que lo pensó, vamos alguien dejó un comentario que daba a entender que siii que era yo la que pasaba por quirofano, jajajaja, que nooo, que no estoy tan loca !!!!
EliminarBesotes y gracias
jajaj.me encanta!!!
ResponderEliminarjajaja, como se suele decir "Vaya tetas más bien puestas!!!" jajajajajajaja Menuda sorpresa esta tarta, seguro que no se lo esperaba para nada... Te ha quedado genial y los detalles del corsé son preciosos. El corte pinta estupendo... chicas daros prisa que queremos conocer esas sorpresas!! Besotes
ResponderEliminarjaja que tarta mas picarona y simpatica,unas tetas mu bien puestas si señora!
ResponderEliminarsaluditos.
madre mia que pasada de tarta¡ ya me gustaria a mi saber hacer tan semejante obra de arte¡ besiños
ResponderEliminarNena, mi reino por asomarme por un agujerito y ver la cara de tu maridín al ver su tarta!!! Te quedó preciosa y picantona, una artista!!!
ResponderEliminarDi que sí...mejor una tarta con unas buenas domingas y las de verdad que se las toque rita! Te ha quedado genial y muy divertida...imagino la sorpresa de tu media naranja. Genial niña!...El fondant, mejor pecar de más, así no se marcan los cortes del bizcocho...eso si, empalaga mogollón!
ResponderEliminarBesooooosssssssssss
Menuda suerte que tiene tu cari, Cris!!! Yo también quería de esos pechotes!!! Que buena pinta. Qué sorpresita nos traeréis!!!! Besiños, féliz semana, chicas.
ResponderEliminarJAJAJAJA QUE ARTEEEEEEEEEEEEEE
ResponderEliminarQue cochinota jaja ;) me gusta mucho Besos
ResponderEliminarGenial, me encanta.
ResponderEliminarPero que arte tienes chiquilla!! ay que manosss, que pechotes mas perfectos te han quedao, a tu cari seguro que le han molao un monton
ResponderEliminarUn beso y feliz san valentin chicas
Jajajaja Que bueno Cris !! como diriamos por mi tierra, Queeee buenas bimbas jajajaja para mi las quisiera . Feilcitar a tu marido y ati por esas manitas y por ser tan " guena gente " ya sabes que para mi eres muy especial. Gracias por nombrar mi pequeñito blog estoy empesando con muchos animos !! con personas como tú es muy facil tirar pa lante . Un besazo vida
ResponderEliminarJAJAJA tu marido seguro se puso las botas, me parece una tarta genial, original, te quedó perfecta y seguro que muy rica besos
ResponderEliminarJAJAJAJA ya me lo olia yo ...jajaja menudos pechotes , seguro que quedaria impactado y dulcificado después de saborearlos ...jajajaj ORIGINALISIMO .BESOS MARIMI
ResponderEliminaruna tarta muy graciosa!! ya te lo dije cuando la ví!!
ResponderEliminarYa me avisarás cuando se pueda comprar en esa tienda, acabo de echar un ojo y tienen muy buenos productos.
JAJAJA si señor, esas son unas buenas domingas, me hubiera gustado ver la cara de sorpresa de tu marido...Seguro que no sabia porque pecho empezar verdad?, que arte tienes guapa, te ha quedado genial y tiene que estar buenísima. Un besote.
ResponderEliminarhttp://cocinandoconteruca.blogspot.com/
TE QUEDARON DE LUJOOOOOOO¡¡¡MENUDOS PECHOTESSSS¡¡¡¡¡
ResponderEliminarBESOTES
estupenda :)
ResponderEliminarTe había dicho lo que me gustaban estos pechotes por facebook, pero no aquí, así que te lo digo por aquí: MENUDAS TETAS!!! jajajaaja
ResponderEliminarTe quedaron genial y me alegro que sorprendieras a tu marido ;)
A mi el fondant me gusta gordito, al que no le gusta el sabor lo aparta igual, pero gordito queda el resultado mucho más pulido ;)
Besotes,
Eva