Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

16

La pinureportera más dicharachera de charla con Eva cooking cookies!!!

  


Aquí la Pinureportera más dicharachera de la Cocina de las pinuinas!!! Que pasa por vuestras cocinas pinus??? Yo sigo con mi rehabilitación y tratando de curar mis manos, que ahora resulta que son las dos, así que tendréis que aguantar mis reportajes periodisticos de investigación e intriga que molan a mazo!!! Y si no ya me lo diréis en unos días!!!... jajajajaaja
Lo que más me gusta de este mundo, es que me ha acercado a gente que de no haber creado un blog en su día, seguramente no hubiera conocido. El mundo bloguer me ha regalado un montón de amigos, y me imagino que es una sensación que seguirá "In Creccendo"!!... Conocí a Eva en un grupo de tartas que se creó en facebook con la intención de compartir ideas, y ayudarnos las unas a las otras... Cris se pasa el día ahí metida y absorbe toda la información como una posesa la tía!! Así es que no para de tartear!! Que envidia me da por diossss!!!... Yo comparto de vez en cuando, y comento sus trabajos según mi tiempo. La verdad es que con el tema de las manos ya no puedo estar mucho tiempo en el ordenador, porque es de las cosas que más daño me hacen, así que entro a ratitos cortos y según voy viendo... 
Como os decía, ahí es donde conocí a Eva, una chica encantadora, que siempre siempre nos ayudaba con nuestras dudas, nos ofrecía sus recetas, nos comentaba nuestros trabajos, y se preocupaba de las cosas más pequeñas e insignificantes que os podáis imaginar... Yo como soy un desastre!!! Para mi ella era Eva!!!, Cris no, Cris estaba de vuelta y media de quien era Eva.. pero yo soy la Pinudespiste, que le vamos a hacer!!!....


Un día buscando un producto para las tartas, me encontré con la tienda Cooking Cookies, y le pasé a Cris el enlace para que viera que lo había encontrado, que en esa tienda estaba lo que buscábamos!!!
-Coño Marta!!!!
-Que te pasa PinuCriss???
-Que esa es la tienda de Eva!!!
-De Eva? Que Eva??? 
-Eva Cooking Cookies!!!
-Ah! Coño!!!
-Ya... Pos eso te digo yo!!!
-Lo que? Coño?
-No mujer!!! Que no te enteras!!! Que Eva, nuestra Eva, es la de la tienda!!!
-Ahhhh Jo pos no lo sabía, como nunca hace marketing comercial... jijijijiijj
-Pos ala!!! Ahora ya estás enterada!!! 
-Pos siii PinuCris... Chachiii!!!
Y así fue como PinuMarta por fin enlazó a Eva, con la tienda Cooking Cookies y con el blog.... 
Por qué os hablo de esto? Pues por que me apetece compartir a nuestros Pinuamigos con vosotros, por que aunque no lo parezca, yo me quedo con los detalles pequeñitos, y la gente que es tan dulce por fuera como por dentro a mi se me queda en la retina!!! Y si tantos premios colgamos en los laterales de los blogs, por qué no compartir Pinuamigos???
Os cuento un poco quienes son Cooking Cookies aunque seguuuuuro que ya la conocéis de sobra no?? 



-Hola Evita!! Cuentame un poco como nació la tienda Coking Cokies? 
- La idea de esta tienda nació de nuestra pasión por la repostería casera, que llevamos años poniendo en práctica de manera particular en nuestros hogares.
Unos muffins, un pastel para una ocasión especial, una tarta... dulces con los que obsequiar a nuestros familiares y amigos en ocasiones especiales, y no tan especiales, y que cada vez buscamos que sean más ricos y más atractivos a la vista.
La moda anglosajona de los cupcakes decorados, las tartas recubiertas con fondant y las galletas decoradas con glasa o fondant, nos cautivó. Desde entonces, ponemos nuestro corazón en la creación de estos postres y su decoración, pensando en la cara de sorpresa y alegría de nuestras famílias y amigos cuando los vean.. y los coman.
Toda nuestra ilusión la hemos trasladado a este proyecto con el que esperamos que os animéis también a cocinar y decorar estos dulces, si no lo habíais probado antes, o que encontréis todos los materiales, ingredientes y utensilios que necesitéis, si esta delicia ya os ha cautivado como a nosotros.
-Bufff Tú te enrollas más que yo eh!!! Y que podemos encontrar en tu tienda??
-Pues de todo. Desde adornos para la decoración de dulces, hasta cortadores, moldes, trasportadores de tartas, ingredientes, colorantes, estecas, fondant.....
-Paraaaaa!!! Valeee, valeee!!! Ya lo pillo ehhh!!! Vamos que tenéis de todo, todito, todo no???
-Bueno lo intentamos, aunque si hay algún producto que estéis buscando y no aparezca en la web, nos lo comentáis y también os lo buscamos.
-Vamos que sois un chollo!!! Oye Eva, y cuentanos, que va a pasar el 1 de Marzo?? 
- Estamos poniendo en marcha una nueva Web para la tienda online, más fácil de navegar, y más cómoda para que podáis encontrar todo más rápido. Lo que pasa es que debido al cambio de plataforma, preveemos que la web estará caída durante 2 ó 3 días, en los que no se podrá hacer pedidos, por lo que os recomendamos que si tenéis pedidos previstos os adelantéis y los hagáis antes de final de mes.
-Sin problema, cuando terminemos de hacer esta entrada si eso ya te pasamos la lista, que PinuCris ya ves que no para no???... Oye Eva, pero cuentame, por que además tienes un blog no? Hablame de él...
-Sii Club cooking cookies. Ahí es donde voy subiendo mis recetas, trabajos, y los paso a pasos. 
 
-El sofá que te curraste en san valentín es una pasada eh!!!


-Este año me apetecía hacer algo más sensual y menos ñoño... así que rojo y negro a mogollón, y un sofá tú y  yo hecho con dos magdalenas de vainilla cortadas horizontalmente por el medio, rellenas de buttercream de grosella negra (que tiene un sabor muuuuy sugerente y sensuaaaaaal, ji ji Cubiertas con mazapán en lugar del fondant de siempre. No os cuento los detalles, pero os digo que tuvo mucho éxito!!! jajajaja

-Vale vale!! Los detalles si eso en tu blog!!! Pero vamos que a parte de ese sofá haces maravillas!!! Estas además las vendes y se te pueden encargar... Me podías sobornar con algo dulce no??? jajajaja Es bromaaaa!!!



Oye Eva una última cosa... Eres una maquina!!! :-P
Pues no se como lo hace, pero ella da para todo. Su tienda online, su blog que es genial  y os recomiendo encarecidamente, su ayuda incondicional a las amigas reposteras entre las que nos incluimos las pinus, y su vida real!! Que como siempre digo, detrás de todo este trabajo hay una casa, una familia, y una vida privada que requiere tiempo y cariño como todo lo demás.... Eva eres total!!! Las Pinus te queremos!!!!
-Oye Evita!! Sabes que las Pinus andamos liando una buena para dentro de unos días?
-Si?
-Bufff Si yo te contara....
-Cuenta, cuenta!!!
-No te cuento que luego nos descubres!!!
-Que noooo!!! Os puedo echar un cable???
-mmmmmmm Pues ahora que lo dices..... Dejame pensar que a ti te pongo a currar en menos de nada eh!!!
-Enga cuenta que eso está echo!!!


-Alaaa!! ven pa cá!!! Vas a pinuflipar Eva!!! Pero shhhhhhh es un secreto ehhhh!! shhhhhhhhhh

 

16 comentarios:

  1. muy buena entrada un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. No la conocía así que ahora mismo me voy echar un vistazo. Me encanto la pinuentrevista!!! Cual sera el secretito, que ganitas!!! Besiños, buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrevista...muy cercana, me ha encantado!!
    Cuidate mucho guapa y estamos esperando la sorpresaaaaa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Intrigaiisima me quedo jamia.... con lo curiosona que yo soy y nos vas a dejar así???
    Espero impaciente esa pinusorpresa!!!
    Por cierto conozco a Eva del grupo y es todo eso que dices y muuuuuuuuucho más!!!
    Saluditosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. QUE GUAYYYY!!! me ha encantado!!!! ahora nos tienes pilladas y empantalladas... y yo no tengo tiempoooossssssss hahahahah Besazos guapa, mejórate de tus manos, que yo no sabía que aún seguías "de baja".. ahora lo entiendo. :((( y yo sin preguntar grrrr.. ya me vale! Besazoossssss

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrevista, la he leído detenidamente...Soy clienta de cooking coookies y siempre me han servido los pedidos puntualmente y en perfectas condiciones,me gustan mucho!!! Un besito y que se mejoren tus manos, vaya latazo que te están dando!!!

    ResponderEliminar
  7. Una entrada estupenda, me hea parecido divertida y amena, nunca he hecho ningún pedido pero ahora mismo voy a ver la web que se ve estupenda besos

    ResponderEliminar
  8. Marta... eres la caña !!! Eres toda una pinureportera !!!Entrañable entrevista...cual será el secreto????? Esperaremos ansiosas !!!

    ResponderEliminar
  9. Genial!! muy buena entrada. Cuidate mucho. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAH !!! pero que teneis entremanos ahoraaa, con lo que me gusta a mi un golimbreooo y despues de ser una de las ganadora de Vuestro sorteo aun me teneis mas enganchada. La entrevista fantastica y de Eva, que te digo?? es una de mis compañera de grupo fantastica y en su tienda una maga!! de las mas rapidas yo se la recomiendo a tod@s merece la pena . Un besazo chicas !!

    ResponderEliminar
  11. OOOOOOHHHHHH!!!!!!!! QUE ILUSIÓN!!! Esto de un post entero para mí me ha emocionado chicas!!! Gracias a las dos, en especial a Marta!!! Aquí estoy leyendo y se me cae la lagrimita!!! SOIS LAS MEJOREEEES!!! No me merezco tantas palabras bonitas y tanta atención por vuestra parte, pero se agradece un montóooooooon!! OS QUIERO MUCHO A LAS DOS!!

    Y yo ya estoy al tanto del secreto, ji ji ji ji...

    Marta, cariño, cuidate mucho y mejórate esas manos, y Cris, no te me vayas lejos que me encanta tenerte "cerca". MIL BESOS Y MUCHAS GRACIAS A LAS DOS!

    Eva

    ResponderEliminar
  12. Una entrevista de las guenas, y ya me hice seguidora de Eva, no consigo ponerla en mis favoritos, hay un problema que mi hijo tiene que merarme, asi que entrare en cuanto pueda, besos pinuinas guapas y a ver con que nos sorprendeis, que miedo me dais

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por la entrada...bess

    ResponderEliminar
  14. pinureportera dicharachera bonita!!!! que estais preparando??, muero de ganas de saber...no nos dejes asiiiiiii!!!:)
    me encanto el pinureportaje a Eva, yo la conozco de oídas, pero no de visitarla...pero después de ver las maravillas que hace tendre que darme un paseo por su web y su todo!!!!! :)
    gracias por hacernos sonreír y cuidate tus manitas mi linda....que te quiero ver biennnnnnnnnn!!!!!!
    cariños a miles<!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. muy buena la entrevista!!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Una entrevista muy buena!!!!

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS