Seguidores

viernes, 13 de agosto de 2010

1

FILETES DE POLLO CRUJIENTES






Ayer, para no variar, estaba viendo Canal Cocina, desde que puse ONO en mi casa, entre disney chanel y canal cocina, poco más se ve !!!


Ayer estaba viendo a JAMES OLIVER en su programa LA REVOLUCIÓN GASTRONÓMICA y bueno que volutad la de este hombre, no entiendo como gente de 60 años no sabe cocinar y no ha cocinado en su vida, no entiendo como una chica de 25 años, se puede alimentar sólo de patatas fritas (10 bolsas al día), de panchitos (15 bolsas al día) y chocolatinas y le enseña James Oliver un esparrago verde y se queda con una cara de flipada preguntando que es eso, no entiendo como una mujer con dos hijos, en su vida ha cocinado un plato y su hija pequeña de 5 años le pregunta que si los kebabs nacen de la tierra, bueno y así un montón de historias, que me dejaron aturdida, y bueno entre todas las cosas que les enseñó a hacer, hicieron esta receta y dije mañana me la apropio y la hago, nada más fácil, nada más rico, nada más ligero.


INGREDIENTES


1 pechuga de pollo por persona


1 loncha de jamón serrano por cada pechuga de pollo


Queso rallado emmental o mozarella (al gusto)


Sal, pimienta, ajo en polvo, tomillo o romero (al gusto)


PREPARACIÓN


Ponemos la pechuga de pollo en la mesa de trabajo, salpimentamos y añadimos el ajo en polvo, el tomillo o el romero, el queso y encima la loncha de jamón serrano. Ponemos encima papel film (del transparente) y golpeamos con un martillo de cocina o con una sartén, hasta que esté todo bien compactado.


En una sartén bien caliente ponemos el filete, el jamón tiene que quedar arriba, freimos bien hasta que esté bien tostadito y luego damos la vuelta para que se tueste un poquito el jamón.


James Oliver puso como acompañamiento esparragos trigueros (de los verdes) pero como sabía que Lucía no se los comería, he preferido acompañar los filetes de calabacín a la plancha.


Y el plato está listo para comer !!! Espero que os guste

1 comentario:

  1. Eres una artista Cris!!! Ya me gustaría a mi perderme un día en tu cocina, me iba a poner como el Kiko!!! Haber si me animo yo a darle, que con tanta dieta lo más artistico que hago es pollo al horno!!! jajajajja

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS